Dachterrasse

Bewertungen von Hotel Olympus

4 out of 5
Hotel Olympus
Paseo de las Acacias, 11, Benidorm, Alicante

Bewertungen

8,2

Sehr gut

28 von insgesamt 75 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
31 von insgesamt 75 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
9 von insgesamt 75 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
3 von insgesamt 75 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 von insgesamt 75 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

8,4/10

Sauberkeit

8,8/10

Personal & Service

7,4/10

Ausstattung

8,4/10

Zustand der Unterkunft

7,6/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

10/10 – Hervorragend

Madeleine

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
Antwort von Javier. am 21. Nov. 2023
Hello Madeleine,Thanks for your positive rating. We are grateful you had a great vacation on our hotel.We hope to see you soon.Regards,Javier.

2/10 – Ungenügend

Rasul

Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
Antwort von Javier. am 20. Nov. 2023
Hola Rasul:Sentimos que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. Agradeceríamos que nos enviase sus comentarios más detallados a nuestro contacto, para poder profundizar y tomar medidas dirigidas a aumentar su satisfacción en futuras estancias con nosotros.Gracias,Javier.

8/10 – Gut

Jean-Michel

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La pension complète est bien , il y a du choix, vin bière disponibles mais il manquait juste l'eau gazeuse . Personnel à l'écoute. Possibilité de prendre une "lunch box" pour manger le midi à l 'extérieur. L'accueil nous avait prévenu mais c'est dommage la chambre avec 3 lits simples n'avait pas de vue . La salle de sport a le mérite d'exister mais un peu petite. Le coffre dans la chambre est payant, dommage.
Aufenthalt von 4 Nächten im November 2023
Antwort von Javier. am 7. Nov. 2023
Bonjour Jean-Michel, Nous apprécions vos commentaires et espérons vous revoir bientôt. Merci, Javier.

10/10 – Hervorragend

Gerardo

Mit einer Gruppe gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Inolvidable
El hotel es precioso,está bien ubicado muy céntrico ,las habitaciones muy cómodas y el personal muy agradable y buen trato ,nos dieron una buena bienvenida y en fin todo a sido bueno
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
Antwort von Javier. am 16. Okt. 2023
Hola Gerardo:Muchas gracias por tus comentarios.Esperamos que hayáis pasado unas vacaciones estupendas con nosotros.Un saludo,Javier.

10/10 – Hervorragend

Yohama

Mit einer Gruppe gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Inolvidable
Muy bueno ,las personas muy amables y bien cituado todo muy bueno
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
Antwort von Javier. am 13. Okt. 2023
Hola Yohama:Gracias por tus comentarios.Esperamos que hayas tenido unas vacaciones geniales con nosotros.Un saludo,Javier.

10/10 – Hervorragend

Alberto

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Un gran hotel
Aufenthalt von 6 Nächten im August 2023
Antwort von Javier. am 4. Okt. 2023
Hola Alberto:Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para que disfrutéis y os sintáis como en vuestra propia casa.Esperamos que hayas disfrutado de unas estupendas vacaciones con nosotros.Un saludo,Javier.

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2023
Antwort von Javier. am 3. Okt. 2023
Gracias por su valoración de Hotel Olympus.Esperemos que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.Un saludo,Javier.

10/10 – Hervorragend

Steven

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Really nice
Really easy check in very helpful staff even rang a local takeaway because it was very late to check they was open
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023
Antwort von Javier. am 7. Nov. 2023
Hello Steven,Thanks for your comments. We appreciate it.We hope we can see you soon again.Regards,Javier.

6/10 – Okay

Corina Gabriela

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Aufenthalt von 7 Nächten im Juli 2023
Antwort von Javier am 10. Aug. 2023
Muchas gracias por su comentario.Esperemos que haya disfrutado de sus vacaciones y podamos volver a verle.Un saludo,Javier.

6/10 – Okay

Lars Peter

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
Bra frokost, men varmt rom
Veldig varmt rom. Det var AC, men den fungerte dårlig. Lite trykk i dusjen, og det manglet såpe der. Bra utvalg på frokost.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023
Antwort von Javier am 28. Juli 2023
Takk for dine kommentarer. Vi håper du har hatt en fin ferie.Beste ønsker,Javier.

10/10 – Hervorragend

Sofia

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Excellent séjour !
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2023
Antwort von Javier am 25. Juli 2023
Merci pour vos commentaires.Salutations,Javier.

8/10 – Gut

Tore

Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023
Antwort von Javier am 3. Juli 2023
Hola !Estamos encantados de que hayáis pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel.Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.Un saludo,Javier.

10/10 – Hervorragend

Robert

Aufenthalt von 4 Nächten im Juni 2023
Antwort von Javier am 25. Juli 2023
We hope you had a great vacation with us.Regards,Javier.

8/10 – Gut

DAVID

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Habitaciones espaciosas,comida variada y bastante limpio. Por poner un pero hacia un poco de calor en las habitaciones no se si tenian el aire acondicionado apagado, pero bien soportable
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2023
Antwort von Javier am 13. März 2023
Hola David:Gracias por tus comentarios y gracias por habernos seleccionado para alojarte en Benidorm.Esperamos verte de nuevo.Un saludo,Javier.

6/10 – Okay

Cesar

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Ausstattung
esta necesitando mantenimiento lo mas rapido posible, la limpieza de las habitaciones deja que desear, huelen a humedad y mal. el confor no es bueno. hacen actividades en vivo muy cera del lobby que son ruidosas y casi no se puede conversar
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2022
Antwort von Javier. am 28. Sept. 2022
Hola César:Muchas gracias por tus comentarios.Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido tan satisfactoria como lo ha sido tenerle a usted alojado en nuestras instalaciones. Un saludo,Javier.

10/10 – Hervorragend

Lorena

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Lo recomiendo!!! La comida buenisima muy variado a 20 min de la playa sin duda volvere!! Me voy encantada con todo.
Aufenthalt von 6 Nächten im September 2022
Antwort von Javier. am 19. Sept. 2022
Hola Lorena:Muchas gracias por tus comentarios.Nos encanta que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Esperamos verte pronto!Un saludo,Javier.

10/10 – Hervorragend

Åke

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2022
Antwort von Javier. am 12. Sept. 2022
Hello Âke,Thanks for your rating about Hotel Olympus.We are glad you had a great experience in our hotel and we hope to see you soon again!Regards,Javier.

6/10 – Okay

Loreto

Aufenthalt von 4 Nächten im September 2022
Antwort von Javier. am 12. Sept. 2022
Hola Loreto:Muchas gracias por tus comentarios.Sentimos que tu experiencia no haya sido excepcionalmente agradable con nosotros. Asimismo, te invito a que compartas con nosotros, en nuestro email de contacto, tus experiencias y tus comentarios acerca de cómo podemos mejorar.Un saludo,Javier.

4/10 – Schlecht

Domnika

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2022

10/10 – Hervorragend

Paqui

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Hotel escelente . Estado muy agusto muy buena comida las abitaciones muy bonitas. Lo recomiendo
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2022
Antwort von Javier am 16. Aug. 2022
Muchas gracias por tus comentarios Paqui. Esperamos verte pronto. Un saludo, Javier.

10/10 – Hervorragend

Santos

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La piscina
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2022
Antwort von Javier am 15. Aug. 2022
Muchas gracias por tus comentarios, Santos Esperamos que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y podamos verte pronto Un saludo, Javier

4/10 – Schlecht

Verifizierter Reisender

Mit einer Gruppe gereist
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Piège à touriste
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2022

2/10 – Ungenügend

Helena

Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
Personal muy amable, la limpieza regular
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2022
Antwort von Javier. am 20. Juli 2022
Hola Helena: Muchas gracias por tus comentarios Helena. Sentimos que la limpieza no haya estado a la altura, intentamos mantener una calidad y una limpieza sobresaliente pero a veces, en pequeños detalles, puede afectar enormemente a la percepción de cada huésped. No dude en contactarnos para comunicarnos el resto de problemas e inconvenientes que haya tenido en su estancia, ya que consideramos que la valoración de 1 sobre 5 es una valoración muy baja sólo por una "limpieza regular". Un saludo, Javier.

8/10 – Gut

Nicoleta

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Estancia agradable. Un 10 para cocina, recepción y camareros, mejorar la limpieza. Para repetir!
Aufenthalt von 4 Nächten im Juli 2022
Antwort von Javier. am 20. Juli 2022
Muchas gracias por tus comentarios Nicoleta. Felicitaremos al personal de su parte. Un saludo, Javier.

2/10 – Ungenügend

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Plus jamais !!! L'arnaque du siecle
Attention cet hôtel n'est pas climatisé !!!!! Incroyable elle fonctionne au minimum la journée et à partir de 2h elle est coupée pour " facture d'électricité trop élevée " ( selon les propres mots des responsables ). Elle n'est rallumée que le matin !!! 34° et pas de climatisation. Pourquoi ne pas l'avoir noté sur le site ? Un oubli selon le gérant cette fois ci. Mais bientôt modifié sur le site pour avertir les clients qu'ils payent une chambre sans clim !!!!! Mais ça fait un an quand même.... Évier boucher, douche bouchée.... Que dire.. 4 étoiles ?????
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2022
Antwort von Javier. am 10. Juni 2022
Nous sommes extrêmement désolés que notre hôtel n’ait pas répondu à vos attentes. En revanche, la climatisation centrale ne s’éteint pas pendant la nuit, si vous avez eu un problème spécifique dans votre chambre, nous le regrettons. Merci d’être resté avec nous.

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
The best things about this hotel were the price and the breakfast. The standard of cleaning needs to be improved because for a 4 star hotel it’s very lacking. We found hairs in the shower and a finger or toe nail of a previous guest between the sheets and quilt cover. One of the pillowcases also had holes in it.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2022
Antwort von Javier. am 11. Juni 2022
Thanks for your comments and for your staying in our hotel. We are sorry you had that unusual experience with the cleaning of your room. We have a very good score on cleaning, unfortunately, there are excepcional times where something like this happens. We apologize if this was your case. Hope to see you again on our hotels.

10/10 – Hervorragend

Manuel

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Un trato agradable y cercano desde la recepción y en cada uno de los departamentos. Barra de la cafetería, restaurante, servicio de limpieza y el personal de animación.
Aufenthalt von 4 Nächten im März 2022
Antwort von Javier am 21. März 2022
Muchas gracias Manuel por tus comentarios. Nos complace que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros! Un saludo, Javier.

8/10 – Gut

Mari Carmen

Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2022
Antwort von Javier. am 21. Feb. 2022
Muchas gracias Mari Carmen por tus comentarios. Javier.

8/10 – Gut

Cezary

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Wszystko ok.
Typowy miejski hotel, położony ok. 1 km od plaży. Przyzwoity standard. Bez fajerwerków. W hotelu wszystko co potrzeba.
Aufenthalt von 4 Nächten im November 2021

2/10 – Ungenügend

Melani

Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2021

8/10 – Gut

Eva Ros

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Me gusto muchísimo el trato del personal sobre todo el animador Jairo le doy un 1000,lo que no me gusto fue la comida,lo siento pero todo muy agradable, volveré
Aufenthalt von 4 Nächten im Oktober 2021

10/10 – Hervorragend

NOELIA

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
todo genial, muy amables en recepción nos ayudaron mucho a la hora de consultar por la zona de aparcamiento
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2021
Antwort von Juan Pedro Terol. Director. am 21. Juni 2021
Estimada Noelia, Estamos encantados de que el trato recibido en el departamento de recepción haya sido de su total agrado. Esperamos verles de nuevo en un futuro. Hasta pronto.

6/10 – Okay

Mario

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
10 para el servicio 6 para el Hotel
No ha estado mal los trabajadores de 10 , pero el Hotel estaba un poco sucio y faltaban algunos detalles,
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2021
Antwort von Juan Pedro Terol. Director. am 14. Juni 2021
Estimado Mario, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que el trato recibido por nuestro equipo humano haya sido de su agrado. Con respecto al tema de la limpieza que nos comenta, sentimos que se haya llevado esta imagen del hotel, pues por lo general los clientes que nos visitan suelen hacer una valoración positiva de la limpieza en general.

8/10 – Gut

RANDALL, ZIHUATANEJO

Geschäftlich gereist
Gut: Ausstattung
Good parking but with complicated access, both pedestrian and by car.
Aufenthalt von 7 Nächten im Januar 2020

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im Januar 2020
Antwort von Javier. am 25. Jan. 2020
Muchas gracias por su evaluación.

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 4 Nächten im November 2019

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 7 Nächten im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Britt

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Super lækkert hotel
Super venligt personale, skøn dejlig morgenbuffet og middag
Aufenthalt von 6 Nächten im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Yolanda

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
La verdad que ya estuve hace 2 años y fue fantástico. Esta vez aún ha sido mejor El personal es encantador
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 9 Nächten im September 2019

8/10 – Gut

Stephen

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Clean and good location
Good location hotel for Old Town. Staff were helpful and friendly. Room would compare with a British 3 star
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Luis Miguel

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Lo que las cadenas no dan
La verdad que nos gusto mucho la pena es no haberlo encontrado antes pero puedo asegurar que vamos a volver pronto
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2019

10/10 – Hervorragend

Michelle

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Staff nice, friendly and helpful, food was good.
Aufenthalt von 6 Nächten im September 2019
Antwort von Javier. am 3. Okt. 2019
Hello Michelle, Thanks for staying with us and we hope you had a great vacation time. Regards.

10/10 – Hervorragend

Alejandro

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Excelente
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2019
Antwort von Javier am 3. Okt. 2019
Muchas gracias por tus comentarios Alejandro. Esperamos que disfrutases de tu estancia en nuestro hotel. Un saludo.

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La comida ok, un hotel diferente, pero muy acogedor
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2019
Antwort von Javier am 25. Aug. 2019
Muchas gracias por alojarse con nosotros. Esperamos que haya disfrutado de sus días de descanso. Un cordial saludo, Javier.

4/10 – Schlecht

Lee

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Disappointing and not 4 star to me
Very disappointed, overpriced for the standard, not 4 stars in my experience.
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2019
Antwort von Javier. am 23. Aug. 2019
Hello Lee, Thanks for booking with us. We're sorry you encountered the hotel overpriced, we try to offer a wide variety of services usually offered in the 4 star hotels. We hope you enjoyed your vacations. Regards, Javier.

8/10 – Gut

Miguel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2019
Antwort von Javier am 23. Aug. 2019
Hola Miguel: Gracias por alojarte con nosotros. Esperamos que disfrutaras tus vacaciones. Un cordial saludo, Javier.

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Hemos tenido mala suerte, primero se estropea el aire acondicionado. Y luego no enfría y hace un ruido impresionante
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2019
Antwort von Javier. am 12. Juli 2019
Lamentamos profundamente que haya sufrido los inconvenientes sobre el aire acondicionado que nos relata. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos que aún así haya pasado una agradable estancia.

8/10 – Gut

Juan Rafael

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2019
Antwort von Javier. am 5. Juli 2019
Muchas gracias por alojarse con nosotros y comentar su estancia. Esperemos verle pronto.

8/10 – Gut

Linda

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019