Bar (in der Unterkunft)

Bewertungen von Hotel Las Eras

3 out of 5
Hotel Las Eras
Calle Alcazaba, S/N, Zafra

Bewertungen

7,6

Gut

5 von insgesamt 45 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
30 von insgesamt 45 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
4 von insgesamt 45 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
4 von insgesamt 45 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
2 von insgesamt 45 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

8,0/10

Sauberkeit

7,0/10

Personal & Service

7,0/10

Ausstattung

7,8/10

Zustand der Unterkunft

7,6/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

8/10 – Gut

juan antonio

Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2022

8/10 – Gut

Octavio

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La ubicación en una zona tranquila a pocos minutos del centro y el precio lo mejor.
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2022

10/10 – Hervorragend

Jorge

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2022

8/10 – Gut

Amaia

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo bien aunque puede modernizarse. El check in puede resultar complicado para personas que no se apañen con la tecnología.
Aufenthalt von 6 Nächten im Februar 2022

6/10 – Okay

Maria Angeles

Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2022

8/10 – Gut

Guillermo

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Es un hotel agradable, limpio y bien situado para visitar la zona y el bello pueblo de Zafra, una ubicacion conveniente.
Aufenthalt von 3 Nächten im November 2021

4/10 – Schlecht

Maria Virgini

Verbesserungswürdig: Personal & Service
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2021

8/10 – Gut

Jose Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2021

4/10 – Schlecht

Gema

Verbesserungswürdig: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Decepcionante
Fui con mi marido y el hotel no nos inspiró nada de confianza, no había recepción todo era una máquina mucha frialdad no lo recomendaría para nada,
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2019

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Jennifer

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2019

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2019

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2019

10/10 – Hervorragend

LEONOR, Huelva

Mit dem Partner gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El hotel muy acogedor y muy bonito pequeño pero muy confortable. muy buen ubicado.. Lo q no m gusto fue como te registra. Fue , a través de una máquina . Recibimiento Muy frío y un poco decepcionado. X lo demás chapó.
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
es un hotel sencillo ,pero agradable, facil de aparcar
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018

8/10 – Gut

Antonio

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2018

8/10 – Gut

Liang

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
自助check in酒店
没有前台自助入住,系统不好用花费了不少时间,房间很温馨,老板很不错
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2018

4/10 – Schlecht

Claude, Canada

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Personal & Service und Ausstattung
Le déjeuner est double zéro +++, n’y allez pas.L’hotel est désert et inoccupé.Pas de chauffage dans la chambre,merite pas plus de une étoile.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018

4/10 – Schlecht

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Todo correcto. Muy amplia la habitación y el baño.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018

8/10 – Gut

Miguel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2018

8/10 – Gut

Guy, Belgi

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aanmelden via een computer deed wat onwennig aan.
Goed gelegen hotel met veel comfort. Eigenlijk een beetje onpersoonlijk, maar het went wel.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018

2/10 – Ungenügend

juan

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
No tiene personal en recepción todo automatico
Muy mal la atención del personal el cual no está presente en recepción tienes k llamar con tu teléfono para cualquier problema y al no tenerlo por dejarlo en la habitación estuve una hora esperando en la puerta . Una vergüenza
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018

2/10 – Ungenügend

juan

Verbesserungswürdig: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
El hotel no hay personal en recepción todo auto
Con la Targeta de ascenso en tres veces no funcionaba y una de ella estuve esperando una hora para k me abriesen la puerta de entrada por k no funcionaba y al no tener teléfono k lo deje en la habitación no podía ni llamar al número k pone en la entrada ni llamar a mi señora la cual estaba en la habitación sin Luz
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018

10/10 – Hervorragend

Maria, zafra

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel muy bonito y comodo
Personal muy amable y el Hotel muy limpio y comodo
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buen hotel para hacer una parada en Zafra
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018

8/10 – Gut

Fernando M.

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Una buena opción en la Ruta de la Plata
Es un hotel práctico y funcional, está bien para usarlo si viajas de paso. Para ahorrar personal y por sentido práctico, tienen contratada la seguridad a través de unas cámaras a distancia. Al entrar ves y te ve, a través de una pantalla, una persona que vigila la puerta de entrada continuamente. En recepción te atienden de 9 a 13 horas cada día. La cafetería abre todos los días sólo para los desayunos, que están bien de relación calidad-precio. Estos detalles permiten a este hotel tener unos precios muy competitivos
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2018

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
La estancia en el hotel y en la ciudad muy agradable, para repetir. Yo creo que para facilitar el acceso de ingreso al hotel, se debe operar solo desde una pantalla
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018

6/10 – Okay

Alan

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Just north of Seville
Cheap and handy when travelling south in Spain

8/10 – Gut

Fernando M.

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Precio asequible. Bien para una noche de paso
El sistema de entrada es muy moderno. Recibes un SMS con un código y una clave. El registro se nos puso en alemán y llamamos a un teléfono que estaba claramente señalado. Enseguida nos atendieron en español y pudimos entrar. Suele haber aparcamiento gratuito en la calle. La cafetería sólo abre por las mañanas para desayunos. El hotel ofrece café, té y bollería gratuitamente en la zona de recepción. No hay recepcionista pero sí un vigilante de seguridad a través de una cámara. Por decir algo mejorable, las toallas estaban muy usadas. Convendría renovarlas.