Rezeption

Bewertungen von PortAventura Hotel Lucy’s Mansion - Theme Park Tickets Included

5 out of 5
PortAventura Hotel Lucy’s Mansion - Theme Park Tickets Included
Av. Alcalde Pere Molas, s/n, Vila-Seca, Tarragona

Bewertungen

9,2

Wunderbar

17 von insgesamt 23 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
3 von insgesamt 23 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
2 von insgesamt 23 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
0 von insgesamt 23 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
1 von insgesamt 23 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9,2/10

Sauberkeit

9,0/10

Personal & Service

9,4/10

Ausstattung

8,8/10

Zustand der Unterkunft

8,8/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

10/10 – Hervorragend

MIKEL

Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024

10/10 – Hervorragend

Alexey, Sankt Peterburg

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
Good place
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

10/10 – Hervorragend

JAVIER

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Simplemente el Top. Llevaba mucho tiempo soñando con pasar estos días con mi familia allí.
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2023

10/10 – Hervorragend

MARIA JOSE

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Personal muy amable y profesional
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023

10/10 – Hervorragend

david

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Parfait
Séjour fantastique
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2022

6/10 – Okay

cyril

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
SUFFISANT
Durant notre journée dans le parc, nous reçevons un sms pour nous dire que la chambre est prête, sans précipitation nous profitons jusqu'au coucher du soleil du parc. Nous arrivons dans notre chambre très fatigué du trajet du matin et la journée au parc reservé pour 3 , le 3ème lit n'est pass fait !! donc je me suis fait mon lit tout seul puis tombant de fatigue, à 19h30 le service rentre dans la chambre me reveil et me demande si c'est ok pour faire le lit !!!!! pose une boite de cacahuete enrobé de chocolat et repart comme si de rien était ! j'ai trouvé ça moyen! Nous partons diner en ville à Cambris, je reçoit un coup de tél de la réception pour me dire qu'on m'attend pour diner !!! bonjour la communication
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2021

10/10 – Hervorragend

Stephanie

Mit einer Gruppe gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
un 10. Inmejorable.
un 10. Atención genial, habitación espectacular no faltaba nada, comida y desayuno excelente! Pass express con las entradas al parque. Repetiremos seguro!
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2021

10/10 – Hervorragend

Joris

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Extraordinaire
Séjour extraordinaire. Un accueil comme il est rare de trouver dans un hôtel, avec une équipe francophone formidable. Encore merci à Noella pour sa grande disponibilité et si sourire ! Hôtel à proximité immédiate du parc. Petit-déjeuner excellent et servi à table. Chambre spacieuse et confortable. Rien à redire, à y aller les yeux fermés si vous souhaitez un service personnalisé et loin du tourisme de masse.
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2021

10/10 – Hervorragend

STEPHANIE

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Top hôtel formidable, personnel attentionné ! Chambre superbe et petit déjeuner délicieux
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
La qualité des équipements, la gentillesse du personnel, la nourriture est bonne. sauf les desserts. Le petit-dej à la carte à volonté, la piscine est grande et surveillée.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2021

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Loved the hotel
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2021

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Aufenthalt von 1 Nacht im August 2020

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Aufenthalt von 1 Nacht im August 2020

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El trato del personal es maravilloso!!! El desayuno excelente.
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2019

10/10 – Hervorragend

Eva

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2019

10/10 – Hervorragend

Monica

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Un gran acierto
Nos ha parecido que merece mucho la pena en comparación con otros hoteles del parque en los que nos hemos alojado. La pulsera Express y la calidad y servicio en la restauración han sido los puntos fuertes para que hayamos decidido que cuando volvamos a Port Aventura no puede ser en otro hotel que no sea La Mansión de Lucy.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2017

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Superb Hotel, worth the extra cost vs.other Hotels
Super reception staff, so helpful. Staff excellent overall. Room fabulous, really spacious, pool lovely, restaurant lovely, service excellent , tapas and bubbly (Cava) - complimentary - a real treat. Wouldn't stay anywhere else.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2017

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Hotel muy ambientado
Hotel muy ambientado, con personal muy atento y encantador. La única pega son las camas plegables para los niños y para mi gusto demasiado blandas las almohadas. Sobre la comida un diez en todos los aspectos.
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2017

6/10 – Okay

Family

Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Room
we are not satisfied. It's not a 5 stars hotel. Room was smaller than we had booked. "King bed" was to terrible beds put together.

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Не сомневайтесь, удовольствие получат все!
Отлыхали семьей, дочь подросток. Август 2015, несмотря на то, что мы все взрослые, проучили массу удовольствий как от испанского Диснея, так и от отличного отеля и сервиса. А если встанете в Парке как наш мужчина, то делайте как он. Муж вобще предпочитал вид из беседки у бассейна на поместный дом( гостиницу) , сигареты и крепкие напитки и был счастлив:) Главное -непременно пойдите в водную зону. Сутки счастья для всей семьи! Отдельное спасибо Марии на ресепшене, очаровательная, доброделптельная и готова помочь во всем, как и весь персонал отеля. Рекомендуем всем!

2/10 – Ungenügend

Gustavo, Madrid

Gut: Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Personal & Service
No abran el hotel si no están preparados...
tras la reserva en Expedia traté de llamar 20 veces al hotel pero tenían un problema informático y "ya me devolverían la llamada" (sigo esperando). Al llegar a PortAventura no estaba señalizado hasta más adentro (hay que tirar a la izquierda) pero no en los carteles de entrada. El checkin lo hizo una chica española de gafas y pelo corto que tenía cero empatía a estos problemas y que me hubiera hecho 6 horas desde Madrid con mis dos hijos para llegar a "su" hotel. Como el sistema informático estaba caído no podían hacerme la factura. Me subo a la habitación, cuyo baño tenía unos pelos negros enormes (mis hijos y yo somos más bien rubios-castaños). Cansados por el viaje llamo al Room Service. Imposible, no deja de comunicar. Bajo a Recepción y está "mi amiga". Espero pacientemente que acabe de hablar por teléfono y pido el room service (así las dos noches). No hay menú para niños y eso que en el restaurante sí tienen. Pido un favor y la respuesta es no. Cero flexibilidad en un hotel que yo pensaba era para familias en el Parque. Por la mañana 15 minutos para que te traigan un café en el desayuno. Dejen que el café y las tostadas se puedan coger. El problema de tratar el desayuno como restaurante de lujo es que van muy despacio y mis niños sólo quieren el Cola Cao! Checkout: les pido que revisen la factura que me parece me han vuelto a cobrar el tercio pagado vía Expedia. Me confirman que está todo bien. Llego a Madrid y veo que me han cobrado la totalidad íntegra...