2 Außenpools, Sonnenschirme, Liegestühle

Bewertungen von Barceló Punta Umbria Beach Resort

4 out of 5
Barceló Punta Umbria Beach Resort
Avenida del Decano s/n, Punta Umbría, Huelva

Bewertungen

8,2

Sehr gut

82 von insgesamt 231 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
101 von insgesamt 231 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
33 von insgesamt 231 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
7 von insgesamt 231 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
8 von insgesamt 231 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

8,4/10

Sauberkeit

8,2/10

Personal & Service

8,0/10

Ausstattung

8,4/10

Zustand der Unterkunft

8,0/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

6/10 – Okay

Miguel

Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Ok, aber nicht wieder...
Gut für Familien mit Kindern... Im Restaurant und Bar ist es sehr Laut! Essen im Restaurant solala... Aus dem Badezimmer kamen zum Teil starke Gerüche... Wenn man die Getränke inklusive nimmt zur Halbpension, ist der Kaffee nicht inklusive... dies werde in keinem Hotel in der Umgebung angeboten, wurde uns an der Reception gesagt. (Kaffeemaschine steht im Restaurant aber man kann nur heisses Wasser rauslassen. Der Kaffee muss man an der „Bar“ trinken in der anderen Ecke des Resorts).
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2019
Antwort von Barceló Punta Umbría Beach Resort am 12. Mai 2019
Sehr geehrter Miguel, Wir danken Ihnen für die Zeit, die Sie sich genommen haben, um Ihre kürzliche Erfahrung in unserem Hotel zu teilen. Bei Barceló sind wir stets bestrebt, die Erwartungen unserer Gäste zu übertreffen und Ihre Kommentare helfen unserem Team, dieses Ziel zu erreichen. Es ist auch gut zu wissen, dass Sie die vielen kulinarischen Leckerbissen genossen haben, die unsere exzellenten Küchenchefs für Sie zubereitet haben, immer darauf bedacht, ein breit gefächertes Angebot typischer Köstlichkeiten zum Genuss aller Gaumen zuzubereiten, und wir freuen uns zu wissen, dass wir auch Ihren erobert haben. Wir bedauern es sehr, dass unangenehme Gerüche aus den Leitungen Ihren Aufenthalt beeinträchtigt haben. Wir möchten die Gelegenheit nutzen, Ihnen mitzuteilen, dass diese Gerüche ein Ausnahmezustand sind, der durch externe Faktoren verursacht wird, die zu bestimmten Jahreszeiten nicht nur das Hotel, sondern auch andere Gebäude betreffen können. Aus diesem Grund überprüft unsere Wartungsabteilung das Leitungssystem in regelmäßigen Abständen. In Bezug auf Ihren Kommentar bezüglich von Kaffee nicht inklusive ist, ind Ihnen jedoch sehr dankbar, Ihren Kommentar geteilt zu haben, da sie uns helfen, besorgniserregende Bereiche zu identifizieren und schnellstmöglich zu handeln, um die zukünftigen Erfahrungen unserer Gäste zu verbessern Wir hoffen das hält Sie nicht davon ab einen erneuten Aufenthalt bei uns zu haben und wir freuen uns sehr darauf Sie in naher Zukunft mit einer besseren Erfahrung, so wie sie auch sein sollte, bereichern zu können. Mit freundliche grüße Duarte Vasconcelos General Manager Barceló Punta Umbría Beach Resort

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2019

10/10 – Hervorragend

Stefan T, Hannover

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Einfach alles ok...
Der Aufenthalt war perfekt...

6/10 – Okay

Jasmin, Erlangen, Deutschland

Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Lautestes Hotel aller Zeiten
Beim Barcelo Punta Umbria Beach Resort handelt es sich definitiv um ein Familienhotel. Dies muss einem bewusst sein, wenn man dort bucht. Die Lautstärke beim Frühstück ist kaum zu übertreffen, eine Unterhaltung ist so gut wie nicht möglich. Dieses Barcelo ist leider nicht vergleichbar mit den anderen Häusern dieser Kette, die ehr einen höhren Anspruch an den Tag legen. Das Hotel an sich ist schön und sehr groß. Die Zimmer angenehm hell und schön modern eingerichtet, allerdings sind die Betten eine Katastrophe, es sind Rollen am einen Ende befestigt so dass die zwei Betteile immer wieder "auseinander driften". Aufgrund seiner abgelegenen Lage für Fluggäste und des ständigen Dauerlärms ist dieses Hotel leider nicht unbedingt zu empfehlen.

10/10 – Hervorragend

Francisco

Mit dem Partner gereist, Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Calidad precio aceptable
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024

10/10 – Hervorragend

Paulo

Mit der Familie gereist
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2023

8/10 – Gut

Mike

Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

Delphine

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 7 Nächten im September 2023

6/10 – Okay

Hugo

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Personal & Service
Existe muita confusão nos momentos de refeição. A variedade dos pratos principais não é um dos pontos fortes. Taxas inesperadas, nomeadamente de bebidas que não estão incluídas ou a necessidade de se deixar um valor em efetivo para ter acesso a toalhas de piscina. Na descrição consta que existe uma piscina de água aquecida, mas na verdade o acesso a piscina implica pagamento extra. Na verdade, não há nada que seja realmente diferenciador.
Aufenthalt von 4 Nächten im September 2023

8/10 – Gut

Monica

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023

10/10 – Hervorragend

Marianela Milagros

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023

10/10 – Hervorragend

Gilmar

Aufenthalt von 7 Nächten im August 2023

8/10 – Gut

ANTONINO

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2023

8/10 – Gut

Antonio

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 4 Nächten im September 2023

10/10 – Hervorragend

Carlos

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 6 Nächten im August 2023

6/10 – Okay

MARTIN JESUS

Gut: Personal & Service
Aufenthalt von 5 Nächten im Juli 2023

10/10 – Hervorragend

JOSE MANUEL

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2023

10/10 – Hervorragend

Juan

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
La pista pádel necesita Red superior para evitar bolas en lacalle
Aufenthalt von 4 Nächten im Juni 2023
Antwort von Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res am 29. Juni 2023
Dear Juan,Thank you for your review.The complete satisfaction of our guests is our priority and we regret that your experience fell short of some of your expectations.We look forward to welcoming you back. Best regards,Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

10/10 – Hervorragend

Mamen

Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023

10/10 – Hervorragend

Raquel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Comida, piscina, zonas comunes, limpieza de las habitaciones, amabilidad del personal
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023
Antwort von Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res am 19. Juni 2023
Apreciada Raquel,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Punta Umbría Beach Resort. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.También le agradecemos por señalar la calidad de nuestras instalaciones, cuya variedad garantiza el máximo relax y disfrute de nuestros visitantes.Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento.Atentamente,Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

8/10 – Gut

manuel jesus

Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023

8/10 – Gut

Jason

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
We had a fantastic stay but the quality of the food is the reason my overall is down
Aufenthalt von 5 Nächten im Mai 2023

8/10 – Gut

María

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Deberían mejorar el servicio de comedor en cuanto a la variedad, cantidad y calidad de la comida. Arroces donde el grano está duro sin hacer, pasta insípida, escasez de primeros y segundos platos. Además, deberían tener en cuenta, ya que en el precio lo pagas bien pagado, que no ofrecen todos los restaurantes que hay, ya que hasta finales de Junio no abren todos y además, te indican a cuál debes ir se manera única y exclusiva. O mejoran esos aspectos o terminarán perdiendo clientela y nivel.
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2023
Antwort von Barceló Punta Umbría Beach Resort am 5. Juni 2023
Apreciada María,Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones y servicios a la altura de sus expectativas. Lamentamos, sin embargo, que la variedad, cantidad y calidad de la comida en nuestro comedor no haya sido de su agrado. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar en este aspecto. En cuanto a los restaurantes, es cierto que algunos de ellos abren en temporadas específicas, lo cual puede afectar la disponibilidad durante su estancia. Agradecemos su comprensión al respecto y tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro.Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Atentamente,Duarte VasconcelosDirector generalBarceló Punta Umbría Beach Resort

6/10 – Okay

Jose

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit
Pocas actividades por la noche. Punta Umbria tiene muy pocas posibilidades de ocio.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023
Antwort von Barceló Punta Umbría Beach Resort am 5. Juni 2023
Estimado José, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para su visita a nuestra ciudad y por la opinión que compartió con los demás viajeros.Lamentamos leer acerca de su decepción con nuestra oferta de entretenimiento. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para realizar actuaciones que sean de buen gusto y variedad con el fin de garantizar el entretenimiento de calidad a todos nuestros clientes en el futuro.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Atentamente,Duarte VasconcelosDirector generalBarceló Punta Umbría Beach Resort

10/10 – Hervorragend

Alicia

Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023

8/10 – Gut

Miguel Ángel

Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2023

8/10 – Gut

Laura

Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023

8/10 – Gut

Laura

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023

2/10 – Ungenügend

Desiree

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Malas caras y mucho tiempo de espera
Los recepcionistas te ponen malas caras y no hablemos del tiempo de espera
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023
Antwort von Barceló Punta Umbría Beach Resort am 30. Mai 2023
Estimada Desiree,Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.Nos disculpamos por la espera que experimentó en recepción a su llegada y nos comprometemos a seguir mejorando en este aspecto, aunque no se trata de una situación habitual en nuestras instalaciones.Sentimos mucho también que no nos haya expresado su malestar con respecto a la limpieza del baño al momento para que nuestro personal de limpieza pudiera repararlo. Le recordamos que dispone de nuestro staff para comunicar cualquier molestia o necesidad que surja durante su estancia.Finalmente, aprovechamos para informarle que disponemos de múltiples habitaciones en diferentes categorías y con muchas más características que podrían encajar mejor con sus intereses. No dude en consultar la disponibilidad de las mismas en la plataforma de reservas que elija para una próxima ocasión.Reciba un cordial saludo,Duarte vasconcelosDirector generalBarceló Punta Umbría Beach Resort

8/10 – Gut

Jose

Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023

6/10 – Okay

JOÃO

Gut: Sauberkeit
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023

10/10 – Hervorragend

Leslie paola

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Excelente servicio y trato me encanto y mi familia también súper contenta volveremos
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2023
Antwort von Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res am 16. Mai 2023
Estimada Paola,Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.Atentamente,Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

10/10 – Hervorragend

Dolores

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Espectacular todo, volveré 😊
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023

10/10 – Hervorragend

Maria de gracias

Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023

10/10 – Hervorragend

José

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Muy bueno el trato del personal todo muy bien
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023
Antwort von Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res am 16. Mai 2023
Apreciado José,Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Atentamente,Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

6/10 – Okay

Jose Antonio

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Nada
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023
Antwort von Barceló Punta Umbría Beach Resort am 11. Mai 2023
Apreciado José Antonio,Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visitaAtentamente,Duarte VasconcelosDirector general Barceló Punta Umbría Beach Resort

6/10 – Okay

Christophe

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Chambre vétuste meubles détériorée
Aufenthalt von 4 Nächten im Mai 2023

6/10 – Okay

MIGUEL

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Wonderful facilities, very convenient location but horrendous check-in line. I had to wait 45 minutes to check in. Very inefficient. And on top of that, in order to get the pool towels, I had to get in line again. Very bad system for a simple to task to get pool towels. The deposit should be handled upon check in or at the towel kiosks. They shouldn’t send people again to make another 30 min line to give a deposit and get some pool towels. A total waste of time.
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2023

10/10 – Hervorragend

Verónica

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todas las instalaciones y la habitación me encantaron, quizás a lo único que le pongo una queja es que me perdí para llegar a ciertas instalaciones
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023

10/10 – Hervorragend

Cándida

Aufenthalt von 3 Nächten im April 2023

2/10 – Ungenügend

sybille

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Fuyez ce type d'hotel.
Aufenthalt von 5 Nächten im April 2023
Antwort von Rosa Nogales am 29. Apr. 2023
Chère Sybille, Nous souhaitons avant tour vous remercier pour avoir choisi notre Allegro Agadir et pour vos critiques constructives à propos de votre expérience. Celles-ci nous permettent en effet de pouvoir identifier nos axes d’amélioration.Nous sommes désolés que votre séjour n'ait pas été à la hauteur de vos attentes.Nous regrettons que vous ayez pu noter quelques imperfections dans la chambre où vous avez séjourné à cause de son utilisation et des dommages occasionnés par le temps. Sachez que notre personnel d'entretien concentre une attention particulière sur ces aspects pour que toutes nos installations conservent un bon état afin de garantir le confort des hôtes.Nous regrettons que l'équipement inclus dans la chambre n'ait pas été adapté à vos besoins. Afin de fournir les articles les plus utiles, nous avons pris en compte ceux qui sont les plus demandés par les différents types d'hôtes que nous accueillons dans nos hôtels. Cependant, sachez que nous avons d'autres articles disponibles sur demande et que vous pouvez réclamer pendant votre séjour.Encore merci pour votre visite et vos axes d’amélioration, nous en tiendrons compte afin de poursuivre notre politique d’amélioration continue de la qualité des services que nous offrons à notre clientèle. Equipo Barceló Punta Umbría Beach Resort

10/10 – Hervorragend

david

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
-
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023
Antwort von Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res am 30. Apr. 2023
Apreciados huéspedes,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Punta Umbría Beach Resort. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones,Su feedback será compartido con todos los miembros del hotel, puesto que encontrarán en sus comentarios la motivación para continuar trabajando por y para la satisfacción de nuestros huéspedes.En el deseo de recibirle en alguna otra oportunidad, reciba un saludo cordial.Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

10/10 – Hervorragend

Francisco José

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La limpieza de la habitación podría ser bastante mejorable.
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023

8/10 – Gut

Manuel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Las instalaciones sobre todo
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023
Antwort von Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Res am 25. Apr. 2023
Estimado Sr.Manuel,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.Nos complace haberle podido otorgar una grata experiencia en nuestro alojamiento y que nos haya dado por ello la máxima puntuación, cosa que le agradecemos.Por otro lado, agradecemos que destaque nuestro buen servicio y nos alegramos de saber que todo estuvo a su gusto.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Equipo de Dirección Barceló Punta Umbria Beach Resort

6/10 – Okay

Pedro

Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023

10/10 – Hervorragend

Francisco José

Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023

10/10 – Hervorragend

SOFIA

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Bela Supresa - 1a vez num Barceló
Hotel recomendado para famílias. Muitas actividades para os manter os miúdos e graúdos entretidos. Parque infantil, piscina, animadores, espetáculos de variadades, música ao vivo, cinema. Existe a opção só estadia, meia pensão, pensão completa e tudo incluído. Meia pensão só inclui água às refeições. Só estava um restaurante à disposição mas com comida bastante variada. A praia também está em frente ao hotel, é preciso uma caminhada mas é de fácil acesso. O estacionamento são 6€ dia.
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2023

10/10 – Hervorragend

Rosa

Aufenthalt von 3 Nächten im April 2023

6/10 – Okay

Maria

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2023

6/10 – Okay

Jose

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 6 Nächten im September 2022