2 Außenpools

Bewertungen von Marriott Puebla Hotel Meson del Angel

4.5 out of 5
Marriott Puebla Hotel Meson del Angel
Avenida Hermanos Serdan 807, Puebla, PUE

Bewertungen

8,8

Hervorragend

448 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
216 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
69 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
19 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
17 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9,2/10

Sauberkeit

9,0/10

Personal & Service

9,0/10

Ausstattung

8,8/10

Zustand der Unterkunft

9,2/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Die ruhige und weitläufige Aufteilung der Hotel Anlage ist sehr schön. Eingelagert zwischen den Häusern schöne Pools. Nett bepflanzt und sehr gepflegt die Anlage . Auf jeden Fall die Zimmer mit Zugang zur exklusiv Lounge. Haupthaus nicht unbedingt empfehlenswert. Personal sehr hilfsbereit. Zimmer mehr als geräumig.
Aufenthalt von 7 Nächten im Juni 2019
Antwort von MARRIOTT PUEBLA MESÓN DEL ANGEL am 3. Juli 2019
Dear guest, At Marriott Puebla Mesón del Ángel we really appreciate your preference! We are glad to heard that you enjoyed staying with us! Your comments are really helpful since we can take the action to improve and offer to you a better service the next time you decided stay at our property. We hope to see you very soon, you will be warmly welcome! Until the next time! Best regards!

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Geschäftlich gereist, Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Tolles Hotel mit sehr schönen und weitläufigen Gelände
Aufenthalt von 5 Nächten im März 2019
Antwort von AYS am 30. Apr. 2019
Sehr geehrter Hotelgast, Marriott Mesón del Angel dank Ihren Präferenz! Wir schätzen Ihren Kommentare, diese helfen uns bei bieten Ihnen einen hochwertigen Service. Mit freundlichen Grüssen!

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Nach wie vor das mit Abstand beste Hotel in Puebla. Das Restaurant “Prime“ ist einen Besuch wert. Höchste Qualität vom Grill...
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2019

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Tolle, weitläufige und gepflegte Parkanlage am Rande von Puebla
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2019
Antwort von Marriott Puebla Meson del Angel am 1. Apr. 2019
Marriott Puebla Mesón del Angel, agradece su preferencia. Estamos complacidos en haberlo alojado durante su visita a la ciudad de Puebla. Agradecemos su puntuación y le garantizamos que seguiremos trabajando para mantener nuestros estanderes altos, para cumplir siempre con los requerimientos del huesped. Que tenga un excelente viaje!

6/10 – Okay

Daniel

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2017
Estimado Daniel Agradecemos el tiempo que toma para hacernos llegar su valoración sobre su visita en Marriott Mesón del Ángel, esperamos pueda compartir sus comentario con nosotros en marriott.pbc@hotelesprisma.com para poder atenderle de una manera mas personalizado. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Restaurant not recommended
Service in bar was very friendly. But in the restaurant was a catastrophe. No respect for us, I felt not welcome and treated badly. Then something was wrong and we had to go to the reception to solve the problem. The waiter was still coming and insisting rudly that he needs the bills. Instead of speaking to his colleagues he talked to us. In the end he even asked for a tip. Thank you but this was my last visit in this arrogant restaurant.
Antwort von Lorenzo am 29. März 2014
Dear Guest Thank you for comments regarding your experience during your recent stay. I greatly appreciate you taking the time to bring this matter to my attention and apologize for any inconvenience you may have experienced due to your stay in our hotel. It is our goal to consistently provide superior service and accommodations and your comments are very important to us. The feedback we receive from our valued contacting the Marriott Puebla Hotel regarding guests, like you, enables us to target problem areas and take the necessary actions to ensure similar situations can be avoided in the future. We appreciate the candid feedback we receive and welcome any opportunity to improve. Once again, we appreciate you taking the time to share your comments with us. We know you have many choices when it comes to lodging and we hope you will continue to choose Marriott Hotels for your future travel needs. Sincerely, Lorenzo Rodriguez Flores General Manager

8/10 – Gut

Joel

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La alberca aunque no se veia sucia si tenia muchos insectos, quiza una limpieza muy temprano ayudaria. Movi las camas y abajo estaba lleno de plumas creo que deben tener mas cuidado en ese aspecto y moverlas eventualmente Un precio especial en el buffet para huespedes creo que sin duda ayudaria a tener mas asistencia, es caro y puebla tiene muchos lugares ricos para comer a mejores precios.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 23. Mai 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperabas. Apuntamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por tu opinión.

10/10 – Hervorragend

Karla Jazmín

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
En la habitación que me asignaron, no funcionaba el extractor del baño, ni el frigobar , se reportó desde la llegada y nunca se presentaron a revisar, ni tampoco dieron seguimiento.
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Srta. Subias am 15. Mai 2024
Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Hare llegar sus comentarios a las áreas correspondientes, para que esto no vuelva a suceder. Espero nos de la oportunidad de atenderla nuevamente en un futuro.

10/10 – Hervorragend

Iris

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Agradecemos mucho por la atención y servicio de todo el personal del hotel desde recepción , restaurante, concierge, seguridad y limpieza, muy atentos, amables, con una excelente actitud siempre.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 11. Mai 2024
Buenas tardes Srita Iris, agradecemos se tomara el tiempo para calificar nuestro servicio, esperamos verla pronto, es un gusto para nosotros atenderle, saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

ADRIAN

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 10. Mai 2024
Gracias por sus comentarios!

2/10 – Ungenügend

Monica

Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 21. Mai 2024
Estimada Srita. MónicaAgradecemos el tiempo que se toma para calificar su estancia con nosotros. Lamentamos que su estancias con nosotros no haya sido de su agrado. Nos gustaría saber más sobre su retroalimentación para poder tomar acciones y poderle ofrecer una estancia acorde a sus expectativas.Saludos.

6/10 – Okay

ROMAN, Tlalnepantla de Baz

Mit dem Partner gereist
Gut: Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Mala recepción y souvenirs
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von Recepcion am 10. Apr. 2024
Estimado Sr. RománOfrecemos disculpas por no haber cumplido sus expectativas en su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos sirven para identificar nuestras áreas de oportunidad.Saludos.

10/10 – Hervorragend

Sergio

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo ok
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Recepcion am 10. Apr. 2024
Estimado Sr. SergioNos complace saber cómo fue su experiencia durante su estancia con nosotros. Tenga la certeza que estamos comprometidos con nuestros huéspedes, teniendo como prioridad su entera satisfacción.Saludos.

6/10 – Okay

Patricia

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Alberca muy pequeña, olor constante a caño
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 3. Apr. 2024
¡Gracias por sus comentarios! Lamentamos los inconvenientes, nos apoyamos mucho de sus comentarios para brindar una mejor experienca.

10/10 – Hervorragend

Alejandra

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo perfecto
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2024
Antwort von Recepcion am 1. Apr. 2024
Srita. Santos, Agradecemos el tiempo de responder la encuesta de satisfaccion. Esperamos tenerla nuevamente aquí en su casa Marriott Puebla Meson del Ángel.

8/10 – Gut

Carlos

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von Recepcion am 26. März 2024
Estimado Sr. Carlos. Muchas gracias por su calificación respecto a su estancia con nosotros. Esperamos verlo pronto en esta su casa Hotel Marriott Mesón del Ángel en su próxima visita a Puebla.Saludos.

10/10 – Hervorragend

Jaqueline, merida

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Está muy lindo el hotel además las camas cómodas valoro mucho esto ya que descansas muy bien!
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Recepcion am 25. März 2024
Estimada Srita. Claudia, agradecemos sus comentarios de retroalimentación sobre su estancia con nosotros, los cuales haremos llegar a cada uno de los departamentos que aquí laboran. Esperamos verle pronto en esta su casa Hotel Marriott Puebla Mesón del Ángel en su próxima visita a Puebla. Nos dará gusto ofrecerle nuevamente una estancia placentera.

2/10 – Ungenügend

Claudia, mexico

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
I just bought an executive suite and they did not wanted to give that one because they said that is not for dogs but a single one very small, I just said no!!! I am not going to accept it so they gave me the room 214 instead of something horrible! The 118 I really recommend to people NOT TO ACCEPT IT. It is small dirty without water service at the toilette (they said it was going to be fixed once people inside!) the staff at the front desk the WORST including the coward female manager that never came out but her subordinates. I REALLY TELL YOU! Do not Go To that hotel I mean IT IS MOT A MARRIOT !!!! In the facts!
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 28. März 2024
Thank you for your comments Ms Claudia. We will of course take in your comments into account for better stays and experience.

10/10 – Hervorragend

Gerardo Licea

Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Recepcion am 14. Apr. 2024
Gracias por responder nuestra encuesta Sr. Licea.Esperamos verlo pronto en esta su casa Marriott Puebla Mesón del Ángel.

10/10 – Hervorragend

Jose Agustín

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy buena ubicación y espacios
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Recepcion am 24. März 2024
Gracias por sus comentarios

6/10 – Okay

JUAN MANUEL

Gut: Sauberkeit
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Gracias por tomarse el tiempo de calificar su estancia con nosotros, lamentamos no cumplir con sus expectativas, esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente, agaradeceremos sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio, saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

Rafael

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Excelente lugar
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, esperamos poder atenderlo nuevamente pronto, saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

alicia

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Servicio y limpieza
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Agradecemos se haya tomado el tiempo de calificarnos y que su experiencia con nosotros haya sido grata, esperamos recibirlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

8/10 – Gut

jose

Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Habitación fría
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Agradecemos su tiempo para calificarnos, esperamos nos pueda apoyar con sus comentarios para asi poder mejorar nuestro servicio y brindarle una mejor experiencia en su proxima visita, saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

ADRIAN

Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von Recepcion am 24. März 2024
Gracias por su tiempo

10/10 – Hervorragend

NATALIA

Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023

8/10 – Gut

miriam

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Felicidades por el servicio. 👍
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024

8/10 – Gut

PATRICIA

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Me gusto la habitación e instalaciones
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024

10/10 – Hervorragend

Norma

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024

8/10 – Gut

Nadia

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Es un hotel seguro, la habitación muy sencilla, con muy pocas amenidades, el colchón nada comodo. El personal muy amable.
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023

8/10 – Gut

Sandra

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
La recepción fue buena, en general buena la estancia, únicamente el servicio de la habitación no fue buena y no dejaron un día amenidades
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!

6/10 – Okay

Martha

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! NOS GUSTARIA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU EXPERIENCIA. NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!

10/10 – Hervorragend

Jose, Myrtle Beach

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Amazing gardens
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!

10/10 – Hervorragend

Jose A

Mit Haustieren gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! NOS GUSTARIA LEER SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU ESTADÍA, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!

10/10 – Hervorragend

Rene

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Lindo hotel
El hotel esta muy bonito! y confortable ... su buffette tambien esta muy rico
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!

8/10 – Gut

ALAN

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Cuartos muy bien, relación calidad precio muy bien, instalaciones por fuera se sienten descuidadas
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 10. Dez. 2023
ESTIMADO HUÉSPED. APRECIAMOS SUS BUENOS COMENTARIOS. ESPERAMOS VERLO DE NUEVO AQUI EN SU CASA.

10/10 – Hervorragend

DANIELA ABIGAIL

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 10. Dez. 2023
ESTIMADO HUÉSPED. NOS GUSTARÍA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU ESTANCIA PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA. ESPERAMOS VERLO DE NUEVO AQUI EN SU CASA.

10/10 – Hervorragend

Oscar Padilla

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 10. Dez. 2023
ESTIMADO HUÉSPED. NOS GUSTARÍA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU ESTANCIA PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA. ESPERAMOS VERLO DE NUEVO AQUI EN SU CASA.

8/10 – Gut

Javier

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, agradeceremos nos apoye con sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio y brindarle una mejor experiencia en su próxima visita, saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

Marisol

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Estancia nov 2023
Las personas en todas las secciones del hotel súper amables y enfocadas en tener al huésped satisfecho. En restaurante súper amables y adelantados a las necesidades de los comensales. Lo único malo la alberca sin calefacción xq el agua es muy fría como para nadar
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 5. Dez. 2023
Gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta su comentario acerca de la calefacción de la alberca.Agradecemos su preferencia y esperamos que vuelva pronto a visitarnos. ¡Saludos cordiales!

8/10 – Gut

Maria del Carmen

Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! NOS GUSTARIA LEER SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU ESTADÍA, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!

10/10 – Hervorragend

Blanca Berenice

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Personal & Service und Ausstattung
Tardaron con las toallas y accesorios del baño
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 26. Nov. 2023
Gracias por responder nuestra encuesta

10/10 – Hervorragend

Leopoldo

Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 22. Nov. 2023
Gracias por tomarse el tiempor de evaluarnos, esto nos ayuda mucho a mejorar cada día, esperamos pronto volver a recibirlos.

10/10 – Hervorragend

Luis Enrique

Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 22. Nov. 2023
Gracias por tomarse el tiempor de evaluarnos, esto nos ayuda mucho a mejorar cada día, esperamos pronto volver a recibirlos.

8/10 – Gut

Jesus

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von Sr. Jesus am 9. Nov. 2023
¡¡¡Gracias por sus comnetarios!!

10/10 – Hervorragend

Alejandra

Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 26. Nov. 2023
Gracias por responder nuestra encuesta

6/10 – Okay

Mauricio a

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Hotel grande pero un poco descuidado
La alberca climatizada estaba fría y sucia. Al ser tan grande la propiedad siento que falta personal para las áreas comunes. La habitación muy bien!
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 12. Nov. 2023
Buenas noches Sr. Mauricio, Agradecemos se tomara el tiempo de calificarnos y enviar sus comentarios, ya que estos nos ayudan a tomar las acciones necesarias para mejorar día con día, lamentamos el disgusto y esperamos recibirlo pronto para brindar una mejor experiencia.Saludos cordiales.

8/10 – Gut

ERIKA

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy bonito hotel
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
Antwort von Srita Erika am 31. Okt. 2023
Buenas tardes Srita Erika, agradecemos que se tomara el tiempo de calificarnos, esto nos ayuda a mejorar cada día en nuestro trabajo, esperamos volver a recibirla pronto, saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

Roger

Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 21. Okt. 2023
GRACIAS POR SU PUNTUAJE!