Alle angezeigten Bewertungen beruhen auf Erfahrungen echter Gäste. Nur Reisende, die ihre Unterkunft bei uns gebucht haben, können eine Bewertung abgeben. Wir überprüfen Bewertungen gemäß unseren Richtlinien und veröffentlichen alle Bewertungen, ob positiv oder negativ.Weitere InformationenWird in einem neuen Fenster geöffnet
448 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
10 – Hervorragend
448
216 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 – Gut
216
69 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 – Okay
69
19 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 – Schlecht
19
17 von insgesamt 769 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "
2 – Ungenügend
17
9,2/10
Sauberkeit
9,0/10
Personal & Service
9,0/10
Ausstattung
8,8/10
Zustand der Unterkunft
9,2/10
Umweltfreundlichkeit
Bewertungen
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
Geschäftlich gereist
1. Juli 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Die ruhige und weitläufige Aufteilung der Hotel Anlage ist sehr schön. Eingelagert zwischen den Häusern schöne Pools. Nett bepflanzt und sehr gepflegt die Anlage . Auf jeden Fall die Zimmer mit Zugang zur exklusiv Lounge. Haupthaus nicht unbedingt empfehlenswert. Personal sehr hilfsbereit. Zimmer mehr als geräumig.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 7 Nächten im Juni 2019
Antwort von MARRIOTT PUEBLA MESÓN DEL ANGEL am 3. Juli 2019
Dear guest,
At Marriott Puebla Mesón del Ángel we really appreciate your preference!
We are glad to heard that you enjoyed staying with us! Your comments are really helpful since we can take the action to improve and offer to you a better service the next time you decided stay at our property.
We hope to see you very soon, you will be warmly welcome!
Until the next time! Best regards!
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
Geschäftlich gereist, Mit dem Partner gereist
8. Apr. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Tolles Hotel mit sehr schönen und weitläufigen Gelände
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 5 Nächten im März 2019
Antwort von AYS am 30. Apr. 2019
Sehr geehrter Hotelgast,
Marriott Mesón del Angel dank Ihren Präferenz! Wir schätzen Ihren Kommentare, diese helfen uns bei bieten Ihnen einen hochwertigen Service.
Mit freundlichen Grüssen!
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
Mit dem Partner gereist
2. Apr. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Nach wie vor das mit Abstand beste Hotel in Puebla. Das Restaurant “Prime“ ist einen Besuch wert. Höchste Qualität vom Grill...
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2019
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
24. März 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Tolle, weitläufige und gepflegte Parkanlage am Rande von Puebla
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2019
Antwort von Marriott Puebla Meson del Angel am 1. Apr. 2019
Marriott Puebla Mesón del Angel, agradece su preferencia.
Estamos complacidos en haberlo alojado durante su visita a la ciudad de Puebla. Agradecemos su puntuación y le garantizamos que seguiremos trabajando para mantener nuestros estanderes altos, para cumplir siempre con los requerimientos del huesped.
Que tenga un excelente viaje!
6/10 – Okay
Daniel
28. Okt. 2017
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Daniel
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2017
Estimado Daniel
Agradecemos el tiempo que toma para hacernos llegar su valoración sobre su visita en Marriott Mesón del Ángel, esperamos pueda compartir sus comentario con nosotros en marriott.pbc@hotelesprisma.com para poder atenderle de una manera mas personalizado.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
26. Mai 2014
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verifizierter Reisender
6/10 – Okay
Verifizierter Reisender
17. Dez. 2013
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Restaurant not recommended
Service in bar was very friendly. But in the restaurant was a catastrophe. No respect for us, I felt not welcome and treated badly. Then something was wrong and we had to go to the reception to solve the problem. The waiter was still coming and insisting rudly that he needs the bills. Instead of speaking to his colleagues he talked to us. In the end he even asked for a tip. Thank you but this was my last visit in this arrogant restaurant.
Verifizierter Reisender
Antwort von Lorenzo am 29. März 2014
Dear Guest
Thank you for comments regarding your experience during your recent stay. I greatly appreciate you taking the time to bring this matter to my attention and apologize for any inconvenience you may have experienced due to your stay in our hotel.
It is our goal to consistently provide superior service and accommodations and your comments are very important to us. The feedback we receive from our valued contacting the Marriott Puebla Hotel regarding guests, like you, enables us to target problem areas and take the necessary actions to ensure similar situations can be avoided in the future.
We appreciate the candid feedback we receive and welcome any opportunity to improve.
Once again, we appreciate you taking the time to share your comments with us. We know you have many choices when it comes to lodging and we hope you will continue to choose Marriott Hotels for your future travel needs.
Sincerely,
Lorenzo Rodriguez Flores
General Manager
8/10 – Gut
Joel
Mit der Familie gereist
20. Mai 2024
Gut: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La alberca aunque no se veia sucia si tenia muchos insectos, quiza una limpieza muy temprano ayudaria.
Movi las camas y abajo estaba lleno de plumas creo que deben tener mas cuidado en ese aspecto y moverlas eventualmente
Un precio especial en el buffet para huespedes creo que sin duda ayudaria a tener mas asistencia, es caro y puebla tiene muchos lugares ricos para comer a mejores precios.
Joel
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 23. Mai 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperabas. Apuntamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por tu opinión.
10/10 – Hervorragend
Karla Jazmín
Mit der Familie gereist
13. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
En la habitación que me asignaron, no funcionaba el extractor del baño, ni el frigobar , se reportó desde la llegada y nunca se presentaron a revisar, ni tampoco dieron seguimiento.
Karla Jazmín
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Srta. Subias am 15. Mai 2024
Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Hare llegar sus comentarios a las áreas correspondientes, para que esto no vuelva a suceder. Espero nos de la oportunidad de atenderla nuevamente en un futuro.
10/10 – Hervorragend
Iris
Mit der Familie gereist
11. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Agradecemos mucho por la atención y servicio de todo el personal del hotel desde recepción , restaurante, concierge, seguridad y limpieza, muy atentos, amables, con una excelente actitud siempre.
Iris
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 11. Mai 2024
Buenas tardes Srita Iris, agradecemos se tomara el tiempo para calificar nuestro servicio, esperamos verla pronto, es un gusto para nosotros atenderle, saludos cordiales.
10/10 – Hervorragend
ADRIAN
8. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
ADRIAN
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 10. Mai 2024
Gracias por sus comentarios!
2/10 – Ungenügend
Monica
29. Apr. 2024
Monica
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 21. Mai 2024
Estimada Srita. MónicaAgradecemos el tiempo que se toma para calificar su estancia con nosotros. Lamentamos que su estancias con nosotros no haya sido de su agrado. Nos gustaría saber más sobre su retroalimentación para poder tomar acciones y poderle ofrecer una estancia acorde a sus expectativas.Saludos.
6/10 – Okay
ROMAN, Tlalnepantla de Baz
Mit dem Partner gereist
10. Apr. 2024
Gut: Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Mala recepción y souvenirs
ROMAN
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von Recepcion am 10. Apr. 2024
Estimado Sr. RománOfrecemos disculpas por no haber cumplido sus expectativas en su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos sirven para identificar nuestras áreas de oportunidad.Saludos.
10/10 – Hervorragend
Sergio
Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
9. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo ok
Sergio
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Recepcion am 10. Apr. 2024
Estimado Sr. SergioNos complace saber cómo fue su experiencia durante su estancia con nosotros. Tenga la certeza que estamos comprometidos con nuestros huéspedes, teniendo como prioridad su entera satisfacción.Saludos.
6/10 – Okay
Patricia
Mit der Familie gereist
3. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Alberca muy pequeña, olor constante a caño
Patricia
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 3. Apr. 2024
¡Gracias por sus comentarios! Lamentamos los inconvenientes, nos apoyamos mucho de sus comentarios para brindar una mejor experienca.
10/10 – Hervorragend
Alejandra
Mit der Familie gereist
31. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo perfecto
Alejandra
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2024
Antwort von Recepcion am 1. Apr. 2024
Srita. Santos, Agradecemos el tiempo de responder la encuesta de satisfaccion. Esperamos tenerla nuevamente aquí en su casa Marriott Puebla Meson del Ángel.
8/10 – Gut
Carlos
25. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Carlos
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von Recepcion am 26. März 2024
Estimado Sr. Carlos. Muchas gracias por su calificación respecto a su estancia con nosotros. Esperamos verlo pronto en esta su casa Hotel Marriott Mesón del Ángel en su próxima visita a Puebla.Saludos.
10/10 – Hervorragend
Jaqueline, merida
Mit dem Partner gereist
25. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Está muy lindo el hotel además las camas cómodas valoro mucho esto ya que descansas muy bien!
Jaqueline
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Recepcion am 25. März 2024
Estimada Srita. Claudia, agradecemos sus comentarios de retroalimentación sobre su estancia con nosotros, los cuales haremos llegar a cada uno de los departamentos que aquí laboran. Esperamos verle pronto en esta su casa Hotel Marriott Puebla Mesón del Ángel en su próxima visita a Puebla. Nos dará gusto ofrecerle nuevamente una estancia placentera.
2/10 – Ungenügend
Claudia, mexico
24. März 2024
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
I just bought an executive suite and they did not wanted to give that one because they said that is not for dogs but a single one very small, I just said no!!! I am not going to accept it so they gave me the room 214 instead of something horrible! The 118 I really recommend to people NOT TO ACCEPT IT. It is small dirty without water service at the toilette (they said it was going to be fixed once people inside!) the staff at the front desk the WORST including the coward female manager that never came out but her subordinates. I REALLY TELL YOU! Do not Go To that hotel I mean IT IS MOT A MARRIOT !!!! In the facts!
Claudia
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 28. März 2024
Thank you for your comments Ms Claudia. We will of course take in your comments into account for better stays and experience.
10/10 – Hervorragend
Gerardo Licea
24. März 2024
Gerardo Licea
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Recepcion am 14. Apr. 2024
Gracias por responder nuestra encuesta Sr. Licea.Esperamos verlo pronto en esta su casa Marriott Puebla Mesón del Ángel.
10/10 – Hervorragend
Jose Agustín
Mit dem Partner gereist
22. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy buena ubicación y espacios
Jose Agustín
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Recepcion am 24. März 2024
Gracias por sus comentarios
6/10 – Okay
JUAN MANUEL
26. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit
JUAN MANUEL
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Gracias por tomarse el tiempo de calificar su estancia con nosotros, lamentamos no cumplir con sus expectativas, esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente, agaradeceremos sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio, saludos cordiales.
10/10 – Hervorragend
Rafael
17. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Excelente lugar
Rafael
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, esperamos poder atenderlo nuevamente pronto, saludos cordiales.
10/10 – Hervorragend
alicia
Mit der Familie gereist
13. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Servicio y limpieza
alicia
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Agradecemos se haya tomado el tiempo de calificarnos y que su experiencia con nosotros haya sido grata, esperamos recibirlo pronto nuevamente, saludos cordiales.
8/10 – Gut
jose
2. Feb. 2024
Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Habitación fría
jose
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Agradecemos su tiempo para calificarnos, esperamos nos pueda apoyar con sus comentarios para asi poder mejorar nuestro servicio y brindarle una mejor experiencia en su proxima visita, saludos cordiales.
10/10 – Hervorragend
ADRIAN
23. Jan. 2024
ADRIAN
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von Recepcion am 24. März 2024
Gracias por su tiempo
10/10 – Hervorragend
NATALIA
8. Jan. 2024
NATALIA
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023
8/10 – Gut
miriam
Mit dem Partner gereist
7. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Felicidades por el servicio. 👍
miriam
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
8/10 – Gut
PATRICIA
Mit dem Partner gereist
6. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Me gusto la habitación e instalaciones
PATRICIA
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
10/10 – Hervorragend
Norma
Mit der Familie gereist
4. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Norma
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
8/10 – Gut
Nadia
Mit der Familie gereist
3. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Es un hotel seguro, la habitación muy sencilla, con muy pocas amenidades, el colchón nada comodo. El personal muy amable.
Nadia
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023
8/10 – Gut
Sandra
2. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
La recepción fue buena, en general buena la estancia, únicamente el servicio de la habitación no fue buena y no dejaron un día amenidades
Sandra
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!
6/10 – Okay
Martha
18. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Martha
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! NOS GUSTARIA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU EXPERIENCIA. NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!
10/10 – Hervorragend
Jose, Myrtle Beach
Mit der Familie gereist
18. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Amazing gardens
Jose
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!
10/10 – Hervorragend
Jose A
Mit Haustieren gereist, Mit der Familie gereist
17. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Jose A
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! NOS GUSTARIA LEER SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU ESTADÍA, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!
10/10 – Hervorragend
Rene
11. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Lindo hotel
El hotel esta muy bonito! y confortable ... su buffette tambien esta muy rico
Rene
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!
8/10 – Gut
ALAN
10. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Cuartos muy bien, relación calidad precio muy bien, instalaciones por fuera se sienten descuidadas
ALAN
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 10. Dez. 2023
ESTIMADO HUÉSPED. APRECIAMOS SUS BUENOS COMENTARIOS. ESPERAMOS VERLO DE NUEVO AQUI EN SU CASA.
10/10 – Hervorragend
DANIELA ABIGAIL
Mit dem Partner gereist
9. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
DANIELA ABIGAIL
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 10. Dez. 2023
ESTIMADO HUÉSPED. NOS GUSTARÍA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU ESTANCIA PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA. ESPERAMOS VERLO DE NUEVO AQUI EN SU CASA.
10/10 – Hervorragend
Oscar Padilla
9. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Oscar Padilla
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 10. Dez. 2023
ESTIMADO HUÉSPED. NOS GUSTARÍA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU ESTANCIA PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA. ESPERAMOS VERLO DE NUEVO AQUI EN SU CASA.
8/10 – Gut
Javier
8. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Javier
Antwort von AT YOUR SERVICE am 13. März 2024
Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, agradeceremos nos apoye con sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio y brindarle una mejor experiencia en su próxima visita, saludos cordiales.
10/10 – Hervorragend
Marisol
Mit der Familie gereist
3. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Estancia nov 2023
Las personas en todas las secciones del hotel súper amables y enfocadas en tener al huésped satisfecho. En restaurante súper amables y adelantados a las necesidades de los comensales.
Lo único malo la alberca sin calefacción xq el agua es muy fría como para nadar
Marisol
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 5. Dez. 2023
Gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta su comentario acerca de la calefacción de la alberca.Agradecemos su preferencia y esperamos que vuelva pronto a visitarnos. ¡Saludos cordiales!
8/10 – Gut
Maria del Carmen
27. Nov. 2023
Maria del Carmen
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 7. Jan. 2024
ESTIMADA HUÉSPED! NOS GUSTARIA LEER SUS COMENTARIOS ACERCA DE SU ESTADÍA, NOS AYUDA MUCHO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS HUESPEDES. ESPERANDO VERLA DE NUEVO EN SU CASA!
10/10 – Hervorragend
Blanca Berenice
Mit der Familie gereist
24. Nov. 2023
Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Personal & Service und Ausstattung
Tardaron con las toallas y accesorios del baño
Blanca Berenice
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 26. Nov. 2023
Gracias por responder nuestra encuesta
10/10 – Hervorragend
Leopoldo
20. Nov. 2023
Leopoldo
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 22. Nov. 2023
Gracias por tomarse el tiempor de evaluarnos, esto nos ayuda mucho a mejorar cada día, esperamos pronto volver a recibirlos.
10/10 – Hervorragend
Luis Enrique
20. Nov. 2023
Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Luis Enrique
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 22. Nov. 2023
Gracias por tomarse el tiempor de evaluarnos, esto nos ayuda mucho a mejorar cada día, esperamos pronto volver a recibirlos.
8/10 – Gut
Jesus
Mit der Familie gereist
5. Nov. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Jesus
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von Sr. Jesus am 9. Nov. 2023
¡¡¡Gracias por sus comnetarios!!
10/10 – Hervorragend
Alejandra
4. Nov. 2023
Alejandra
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 26. Nov. 2023
Gracias por responder nuestra encuesta
6/10 – Okay
Mauricio a
Mit der Familie gereist
3. Nov. 2023
Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Hotel grande pero un poco descuidado
La alberca climatizada estaba fría y sucia. Al ser tan grande la propiedad siento que falta personal para las áreas comunes.
La habitación muy bien!
Mauricio a
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
Antwort von AT YOUR SERVICE am 12. Nov. 2023
Buenas noches Sr. Mauricio, Agradecemos se tomara el tiempo de calificarnos y enviar sus comentarios, ya que estos nos ayudan a tomar las acciones necesarias para mejorar día con día, lamentamos el disgusto y esperamos recibirlo pronto para brindar una mejor experiencia.Saludos cordiales.
8/10 – Gut
ERIKA
Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
27. Okt. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy bonito hotel
ERIKA
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
Antwort von Srita Erika am 31. Okt. 2023
Buenas tardes Srita Erika, agradecemos que se tomara el tiempo de calificarnos, esto nos ayuda a mejorar cada día en nuestro trabajo, esperamos volver a recibirla pronto, saludos cordiales.