Superior-Doppelzimmer | Schreibtisch, Verdunkelungsvorhänge, kostenloses WLAN, Bettwäsche

Bewertungen von Hotel San Miguel Gijón

2 out of 5
Hotel San Miguel Gijón
Calle Marques de Casa Valdes, 8, Gijon, Asturias

Bewertungen

8,6

Hervorragend

46 von insgesamt 97 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
32 von insgesamt 97 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
15 von insgesamt 97 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
4 von insgesamt 97 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
0 von insgesamt 97 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9,0/10

Sauberkeit

9,0/10

Personal & Service

8,0/10

Ausstattung

8,4/10

Zustand der Unterkunft

9,0/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

10/10 – Hervorragend

Martin

Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023
Antwort von Beatriz C. am 12. Mai 2023
Muchas gracias Martín, nos alegra haber cumplido con tus expectativas.Esperamos verte de nuevo muy pronto.Un cordial saludo

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
gutes 2-Sterne-Hotel
Die strandnahe Lage im Stadtzentrum ist sehr gut gewesen. Alle Besichtigungen konnten ohne Auto durchgeführt werden. Störend waren die Geräusche der Wasserleitung, wenn im Zimmer nebenan/ darüber aufgedreht wurde (Wasserhahn, Spülung, Dusche - alles verursachte starkes Wasserrauschen). Der Straßenverkehr war ebenfalls stark zu hören. Eine Klimaanlage fehlte im Zimer. Der Service und das Frühstück waren sehr gut.

8/10 – Gut

Geoffrey

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Quiet holiday in the centre, just a street away from the sea. Quirky hotel and very clean room. Would stay again.
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von beatriz am 22. Mai 2024
Thank you very much Geoffrey.We hope to see you again.All the best

10/10 – Hervorragend

Anne

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Muy acogedor, trato inmejorable
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von beatriz am 6. Mai 2024
Muchas gracias Anne.Esperamos verte de nuevo muy pronto.Un abrazo

10/10 – Hervorragend

Fernando

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von beatriz am 22. März 2024
Muchas gracias Fernando.Nos alegra haber cumplido con tus expectativas.Vuelve pronto.Un abrazo

10/10 – Hervorragend

VANESA

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Nuestro nuevo hotel fav en Gijón
El personal es súper amable, las habitaciones están súper limpias, y la localización no puede ser mejor. Por ponerle un pero, la almohada para mi era muy baja, pero ya sabemos que con el tema de las almohadas es muy difícil acertar. Ya hemos reservado de nuevo para Marzo!
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von beatriz am 22. März 2024
Hola Vanesa, muchas gracias por tu valoración y tus palabras. En Marzo, por favor, si la almohada no es de tu agrado solicita otra a nuestro equipo. Seguro que encontramos la adecuada para ti.Un abrazo

10/10 – Hervorragend

araceli

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy buena atención y ubicación
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023

10/10 – Hervorragend

PEDRO

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im November 2023

10/10 – Hervorragend

PEDRO

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
En el centro de la ciudad
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023

8/10 – Gut

RAFAEL

Gut: Personal & Service
Cumplió con las expectativas Sensación agradable. Relación calidad/precio aceptable
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023

6/10 – Okay

Heather

Mit dem Partner gereist
Gut: Personal & Service
Great location and easy to walk around Gijon (especially to the beach)!
Aufenthalt von 4 Nächten im August 2023
Antwort von Beatriz C. am 15. Aug. 2023
Thank you so much Heather. Hope see you very soon.Best Regards

8/10 – Gut

Joanne

Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
There was no air conditioner at this hotel - which I missed when making the booking but the staff were able to find me a fan to cool the room down. I could smell that there had been pets in the room before me - which was a little unpleasant but not unbearable. On Expedia the property lists as having laundry facilities but when I asked to use them I was advised that this wasn’t the case so perhaps it needs to be updated to reflect accurate amenities . A good location only one block from the beach in a quieter part of town
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2023
Antwort von Beatriz C. am 8. Aug. 2023
Good afternoon Joanne, thank you very much for your assessment and comments. After reading about the pet smell, I have checked the reservations prior to your arrival, but I had to go back 10 days to find that there was a pet in the room.I think maybe the smell leaked from the pipes and comes from the sea because we are so close. In any case, we apologize.

10/10 – Hervorragend

Eliana

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Mi experiencia ha sido increíble!!
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2023
Antwort von Beatriz C. am 3. Aug. 2023
Muchas gracias Eliana, esperamos verte de nuevo muy pronto.Un abrazo

10/10 – Hervorragend

Pedro

Mit Haustieren gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Un hotel con buena ubicación a un precio asequible
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2023
Antwort von Beatriz C. am 12. Mai 2023
Muchas gracias Pedro.Nos alegra haber cumplido con tus expectativas y esperamos verte de nuevo muy pronto.Un cordial saludo

4/10 – Schlecht

MARIO

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
La cama es un horror
La ubicación está bien y son amables. Sin embargo he de decir que la cama es lo más incómodo que he visto nunca...duermes directamente sobre los muelles. También se escucha las habitaciones contiguas.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2022
Antwort von Beatriz C. am 4. Okt. 2022
Hola Mario, sentimos mucho que el hotel no haya cumplido con tus expectativas y te pedimos disculpas por ello. Vamos a revisar ese colchón para cambiarlo.Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Anders

Aufenthalt von 1 Nacht im September 2022
Antwort von Beatriz C. am 20. Sept. 2022
Muchas gracias Anders.Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Juan Antonio

Mit dem Partner gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El personal muy atento y muy amable. Todo muy Bien y seguramente volvamos. No obstante, la ducha era un pelín estrecha y la cortina era insuficiente. Había algunos ruidos por la noche, cañerías seguramente. Por lo demás todo muy bien.
Aufenthalt von 10 Nächten im August 2022
Antwort von Beatriz C. am 20. Sept. 2022
Muchas gracias Juan Antonio por tu valoración y comentarios.Tomamos nota de tus sugerencias y esperamos verte de nuevo muy pronto.Un abrazo

10/10 – Hervorragend

Ariane

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El personal era muy amable y atento. Te informan muy bien y ayudan en todo lo que pueden. Además hay alguien en recepción siempre, para cualquier cosa. Por poner una pega, el baño de la habitación tenia la bañera un poco alta, costaba un poco subir la pierna para entrar, pero puede ser por mi cojera. Por lo demas, todo bien.
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2022
Antwort von Beatriz C. am 20. Sept. 2022
Muchas gracias Ariane, en otra ocasión solicita plato de ducha y si es posible te lo asignaremos. Sentimos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.Un abrazo

6/10 – Okay

Busola

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Ausstattung
Nice staff and location. Pretty basic facilities
Aufenthalt von 4 Nächten im August 2022
Antwort von Beatriz C. am 20. Sept. 2022
Thank you BusolaBest Regards

10/10 – Hervorragend

Josema

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo muy bien
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2022
Antwort von beatriz am 25. Juli 2022
Muchas gracias Josema. Un fuerte abrazo

6/10 – Okay

Allan Behrendt

Hundevenligt
Dejligt at vores hund var velkommen. På 5 sal m skrå vægge, tror vi alle hundene boede. Der var hundekiks i receptionen, men vi blev ikke budt. Tog selv.
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2022
Antwort von Beatriz C. am 10. Juni 2022
Hello Allan, thank you very much for your evaluation and comments. Pet biscuits are at the front desk for unannounced pick up. A hug

10/10 – Hervorragend

Philip

Mit Haustieren gereist, Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
An excellent hotel with a bright and a fresh decor. The staff are helpful particularly in helping with parking our car ..which can be a problem in the area where the hotel is located. It’s location with regards to the beach, dining and sightseeing is perfect.
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2022
Antwort von Beatriz C. am 21. Apr. 2022
Thank you so much Philip. Hope see you soon Best regards

10/10 – Hervorragend

Octavio

Aufenthalt von 1 Nacht im April 2022
Antwort von Beatriz C. am 5. Apr. 2022
Muchas gracias Octavio por valorar tu experiencia en Hotel San Miguel. Nos alegra haber cumplido con tus expectativas y esperamos verte de nuevo muy pronto. Un abrazo

6/10 – Okay

F Javier

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
Correcto
El hotel está una zona muy buena, las instalaciones son modernas y confortables. La atención del personal es perfecta. La pena es que nuestra habitación 304 estaba infectada de pulgas ( la gente no tiene los perros en condiciones sanitarias adecuadas….) y es una semana después y todavía tenemos pulgas en nuestra casa. El único que no las tiene es nuestro perro que entre la pipeta y el collar el no ha cogido ninguna. Me da mucha pena poner esta nota pero lo cierto es que hay que extremar las medidas sanitarias porque te puedes llevar una infestaciones de pulgas sin tu tener la culpa. Ya se lo comunicamos a la recepcionista a nuestra salida y está reaccionó correctamente ya que iban ha cerrar la habitación, comunicárselo a la dirección e iniciar una desinfección. Nosotros nos hemos traído el problema a casa.
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2022
Antwort von Beatriz C. am 28. Jan. 2022
Estimado F Javier, sentimos mucho no haber detectado el problema que comentas en tu habitación y te pedimos disculpas por ello. Habitualmente las mascotas que viajan se parecen a la tuya y vienen impecables, pero siempre hay excepciones. En estos momentos la habitación se encuentra precintada y así estará hasta que finalicemos el protocolo de desinsección. De nuevo te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Ana Isabel

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Perfecta, atención amable, habitación muy bien, amplia y limpia y viajamos con un perrito sin problemas, aceptan mascotas.
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2022
Antwort von Beatriz C. am 28. Jan. 2022
Muchas gracias Ana Isabel, te enviamos un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Irma Rita

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
confortable
vinimos con mascotas y la atención ha sido muy buena. El personal y las instalaciones limpias y tienen un sistema de reciclaje para las basuras de los huéspedes ...
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2022
Antwort von Beatriz C. am 28. Jan. 2022
Muchas gracias Irma, te enviamos un cordial saludo.

10/10 – Hervorragend

ALVARO CARO

Mit Haustieren gereist, Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
personal muy amable. céntrico y al lado del mar.
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2021
Antwort von Arancha Meana am 7. Okt. 2021
Muchas gracias! Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Jokin

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
La experiencia y estancia ha sido muy agradable. Las chicas de recepción muy majas. Hotel céntrico al lado de la playa.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021
Antwort von Arancha Meana am 7. Okt. 2021
Muchas gracias por tu valoración! Un cordial saludo

8/10 – Gut

Helen

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2020
Antwort von beatriz am 22. Sept. 2020
Muchas gracias Helen por su valoración sobre su experiencia en Hotel San Miguel. Un cordial saludo

8/10 – Gut

MARTA

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Todo bien, excepto la cama, el colchón es incómodo, tenía un bulto. Relación precio calidad buena.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2020
Antwort von beatriz am 22. Sept. 2020
Estimada Marta, muchas gracias por valorar y comentar su experiencia en Hotel San Miguel. Sentimos las molestias ocasionadas por el colchón y le pedimos disculpas por ello. Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Rene

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Personnel et situation TOP
Hôtel avec une équipe très accueillante et disponible. Volonté de recyclage visible dans l aménagement et les gestes quotidiens. Décoration qui mélange « art brut » et couleurs vives très réussie. Hôtel très bien placée entre plage et jardin.
Hall d entrée
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2020
Antwort von beatriz am 22. Sept. 2020
Merci beaucoup René pour votre évaluation et vos commentaires. Nous espérons vous revoir très bientôt. Cordialement

8/10 – Gut

Sergejs

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Good hotel, but needs freshen up the facility
Nice hotel, cosy, stylish, but not so fresh any more. Our room was a bit used and had only 1 power plug, which was very surprising. In general okay experience.
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2020
Antwort von beatriz am 22. Sept. 2020
Thank you very much Sergejs for your evaluation and comments. We consider your suggestion for the future. Best Regards

8/10 – Gut

Regis

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2020
Antwort von beatriz am 11. Aug. 2020
Muchas gracias por valorar su experiencia en Hotel San Miguel. Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Ignacio

Geschäftlich gereist, Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2020
Antwort von Beatriz am 3. Aug. 2020
Thank you so much. Best Regards

10/10 – Hervorragend

Britton

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Amazing Staff and Perfect Location
Perfect location, great place, and wonderful staff. Arancha was a delight and helped us with everything we needed. It was ideal for us and our pets, the little park around the corner was great for taking them on walks and grabbing coffee. I would recommend bringing a small fan or two, the rooms don't have AC and it can get a little muggy with the humidity.
Aufenthalt von 4 Nächten im Juli 2020
Antwort von Beatriz am 3. Aug. 2020
Thank you very much for your rating and comments, we take note of the suggestion about the fan. We hope you come back very soon. Best regards

8/10 – Gut

Marta

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel San Miguel Gijón
Las chicas de recepción son un encanto y sin duda son lo mejor del hotel! La habitación está bastante bien, es cómoda y agradable. Lo único bastante mejorable es el baño, lo demás muy bien.
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019
Antwort von Beatriz am 1. Nov. 2019
Muchas gracias Marta por su valoración y comentarios sobre su experiencia en Hotel San Miguel. Tomamos nota de su sugerencia sobre el baño y le agradecemos que destaque el trato del equipo de Recepción. Un cordial saludo

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Ubicación estupenda, garaje cercano. Recepcionistas superficie agradables!!
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2019
Antwort von Beatriz Cimadevilla am 9. Okt. 2019
Muchas gracias por su valoración y comentarios sobre su experiencia en Hotel San Miguel. Nos alegra que destaque el trabajo del equipo y nuestra ubicación y esperamos que vuelva de nuevo muy pronto. Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Antonio

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2019
Antwort von Beatriz Cimadevilla am 3. Okt. 2019
Muchas gracias Antonio por valorar su experiencia en Hotel San Miguel. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y esperamos que vuelva de nuevo muy pronto. Un cordial saludo

8/10 – Gut

Michèle, Massugas (Gironde)

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Pas de parking en pleine ville, peu pratique avec les bagages.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2019
Antwort von Beatriz am 3. Okt. 2019
Merci beaucoup Michele pour tes retours et tes commentaires. L'hôtel ne dispose pas de parking, mais nous avons prévu un tarif spécial pour nos clients dans le parking public le plus proche. Pour laisser vos bagages, vous pouvez vous arrêter quelques minutes en face de l'hôtel. Nous sommes désolés pour le désagrément que cela pourrait causer, mais nous sommes situés dans le centre-ville. Cordialement

8/10 – Gut

JEAN-PAUL

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
INFORMATION A RECTIFIER
Petit bémol sur le prix du parking conseillé (parking 4) annoncé sur papier 15 euros et facturé 24 euros ???
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2019
Antwort von Beatriz am 2. Okt. 2019
Cher Jean Paul, merci beaucoup pour vos retours et vos commentaires sur votre expérience à l'hôtel San Miguel. Le parking est un service externe à l'hôtel qui a un taux de 24h. pour un coût de 15 €. Si vous dépassez les heures ou n’appuyez pas sur l’option Hôtel de la machine, la remise ne sera pas effectuée. Cordialement

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Aufenthalt von 1 Nacht im August 2019
Antwort von Beatriz Cimadevilla am 19. Aug. 2019
Muchas gracias por su valoración sobre su experiencia en Hotel San Miguel. Esperamos que vuelva muy pronto. Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2019
Antwort von Beatriz am 12. Juli 2019
Estimado huésped, muchas gracias por su valoración sobre su experiencia en Hotel San Miguel. Esperamos que vuelva muy pronto. Un cordial saludo

8/10 – Gut

Patrick

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Tres bon hotel
Hotel simple, ambiance familiale mais très bien tenu. Idéalement placé, on s'y sent bien. A noter le sourire, la gentillesse, l'aimabili des différentes personnes de la réception. Propreté irréprochable. Petit bémol, l'absence de climatisation dans la chambre. Malgré cela, très bon rapport qualité prix.
Aufenthalt von 4 Nächten im Juni 2019
Antwort von Beatriz Cimadevilla am 9. Juli 2019
Merci beaucoup Patrick, d’avoir évalué et commenté ton expérience à l’Hôtel San Miguel. Nous sommes heureux que la propreté et le traitement de l'équipe se démarquent. Nous nous excusons pour ne pas avoir arrêté la climatisation. Nous espérons que vous reviendrez très bientôt. Cordialement

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Céntrico , estilo playero , baño pequeño pero muy limpio
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2019
Antwort von Beatriz Cimadevilla am 9. Juli 2019
Muchas gracias por su valoración sobre su experiencia en Hotel San Miguel. Esperamos que vuelva muy pronto. Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Jessica

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2019
Antwort von Beatriz am 17. Juni 2019
Muchas gracias Jessica por su valoración sobre su experiencia en Hotel San Miguel. Esperamos que vuelva muy pronto. Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Oscar

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
muy correcto
Fuimos varios amigos a una boda y nos alojamos en ese hotel. La linea general positiva, no tiene ningun punto a reseñar pero tampoco nada negativo. lo mejor la atencion
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2019
Antwort von Beatriz am 7. Juni 2019
Muchas gracias Oscar por valorar y comentar su experiencia en Hotel San Miguel. Nos alegrq que destaque el trato del equipo y esperamos que vuelva de nuevo muy pronto. Un cordial saludo

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2019
Antwort von beatriz am 25. Mai 2019
Muchas gracias por su valoración sobre su experiencia en Hotel San Miguel. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

JUAN

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buena estancia
Muy amables personal del hotel en especial las recepcionistas. Situación del hotel muy bien ubicado y con la ayuda del hotel te orientan fenomenal. Muchas gracias Solo un detalle a mejorar, El desayuno a 6€ lo vemos excesivo sobre todo si vas con niños.
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2019
Antwort von beatriz am 13. Juni 2019
Estimado Juan, muchas gracias por valorar y comentar su experiencia en Hotel San Miguel. Nos alegra que destaque el trato amable recibido por el equipo y la ayuda que prestan para orientar a los huéspedes. Respecto al desayuno comentarle que habitualmente no se cobra a los peques. Un cordial saludo

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit Haustieren gereist, Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El personal es muy agradable, es un hotel sencillo pero muy acogedor
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2019
Antwort von beatriz am 30. Apr. 2019
Estimado huésped, muchas gracias por su valoración y comentarios sobre su experiencia en Hotel San Miguel. Nos alegra que destaque el trato del equipo y que haya tenido una estancia acogedora. Esperamos que vuelva de nuevo muy pronto. Un cordial saludo

10/10 – Hervorragend

Silvia, Valladolid

Geschäftlich gereist, Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy contenta, pasamos una noche en habitación triple, muy amplia, bien distribuida, todo muy limpio. La atención del personal excelente, nos trataron con mucha amabilidad, nos explicaron dónde cenar (a pesar de llegar a las 23:45). A seguir así!
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2019
Antwort von beatriz am 30. Apr. 2019
Estimada Silvia, muchas gracias por valorar y comentar su experiencia en Hotel San Miguel. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que destaque el trato amable del equipo. Esperamos que vuelva de nuevo muy pronto. Un cordial saludo