Frühstück, Mittagessen und Abendessen

Bewertungen von FERGUS Cactus Garden

4 out of 5
FERGUS Cactus Garden
Calle Las Afortunadas, S/N, Solana Matorral, Morro del Jable, Pajara, Canary Islands

Bewertungen

8,6

Hervorragend

47 von insgesamt 99 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
34 von insgesamt 99 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
14 von insgesamt 99 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
1 von insgesamt 99 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
3 von insgesamt 99 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

8,6/10

Sauberkeit

9,2/10

Personal & Service

8,2/10

Ausstattung

8,6/10

Zustand der Unterkunft

8,2/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

8/10 – Gut

Bernd

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023

6/10 – Okay

S

Mit dem Partner gereist
Gut: Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Personal & Service
Eine Unterkunft welche sehr gut gelegen ist im Touristenzentrum von Moro Jable. Zum Hotel: Positiv war das Zimmer, modern und gut eingichtet. Das Wlan hat immer funktioniert. Alles andere sind keine 4 Sterne wert. Am Hotel angekommen, merkt man das Parkplätze mangelware sind, außer man parkt auf einem Schotterplatz wobei man schnell das Mietauto beschädigen könnte. Weiter gehts zu den Aufzügen. Im Hotel gibt es zwei kleine Aufzüge wo max. 4 Personen reinpassen. Jedesmal bedeutet das bei der Hotelgröße lange warten oder laufen. Das Essen ist schlechter als Kantinenessen. Wenig Auswahl, essen oft kalt, Angestellter maßlos überfordert. Wenn man später zum essen kommt, findet man nur leere Auslagen vor. Tische werden nicht neu eingedeckt, da zu wenig Personal vor Ort ist. Wenn man Halbpension gebucht hat und auf die Getränke warten muss, da die Kellner es nicht schaffen, wartet man auch mal über 30 min. Zimmer wird nicht richtig gereinigt. Ecken dreckig, Balkon wurde nicht richtig gesäubert. Rooftopbar über den gesamten Urlaub geschlossen. Es wirkt als ob hier das Management mal selbst Urlaub machen müsste, um die Misstände zu sehen. Zusammegfasst, Zimmer sind okay, alles weitere keine 4 Sterne wert.

8/10 – Gut

Achim

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Gerade noch 8 Punkte
Gute Lage, durchschnittlich bis gutes Essen, grosse Zimmer mit permanentem Klogeruch und nicht wirklich abachaltbarer Klomaanlage, Poolsauberkeit nicht besonders, deswegen auch wenig genutzt, tolle Cocktails auf ser Rooftopbar nit einem absolut genialem Barkeeper
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2023
Antwort von Dennis am 9. Apr. 2023
Lieber Achim,vielen Dank dafür, dass Sie unser Hotel für Ihren Urlaub in Fuerteventura ausgewählt haben und sich dazu die Mühe gemacht haben, unser Hotel zu bewerten.Wir freuen uns, dass Sie mit dem Aufenthalt in unserem Hotel zufrieden waren. Wir werden an Ihren Kritikpunkten zu der Klimaanlage und der Poolsauberkeit arbeiten und würden uns sehr freuen, Sie bald wieder bei uns begrüssen zu dürfen.Viele Grüsse aus Fuerteventura,

8/10 – Gut

Niall

Mit dem Partner gereist
Gut: Personal & Service
Essen, Lage
Aufenthalt von 4 Nächten im Januar 2023

6/10 – Okay

Peter

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service
Der Wellnessbereich stand nicht zur Verfügung, Die Whirlpools 6. und 9. Stock waren ohne Wasser. Wir hatten All inklusive gebucht; die Getränkeauswahl war sehr beschränkt und galt nicht für die Baar im 9. Stock. Da wäre All Inklusive Plus notwendig gewesen ??? Die Armaturen der Dusche waren rostig und der Ablauf stank nach Kloake.
Aufenthalt von 11 Nächten im September 2022

10/10 – Hervorragend

Christian

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 14 Nächten im August 2021
Antwort von Daniel Bernal am 16. Sept. 2021
Estimado Christian: Le damos las gracias por su valoración y esperamos volver a verle muy pronto. Atentamente, Daniel Bernal Manager

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 14 Nächten im Juni 2019
Antwort von Lemon & Soul Cactus Garden Team am 5. Juli 2019
Thanks a lot for the five stars! Sunny regards from Fuerte!

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Aufenthalt von 7 Nächten im Mai 2019
Antwort von reception am 6. Juni 2019
Thank you for 4 your 4 Points! We would be pleased to welcome you again. Sunny regards Lemon & Soul Cactus Garden

10/10 – Hervorragend

Elisabeth

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018

10/10 – Hervorragend

Francesco

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Ottima struttura
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von Customer Experience am 2. Mai 2024
Dear Francesco, Thank you very much for your excellent review as well as for your stay at our FERGUS Cactus Garden. We hope to have the pleasure of welcoming you back very soon. Warm regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CACTUS GARDEN

10/10 – Hervorragend

BRIAN C

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
We stayed only one night because we took the ferry from Gran Canaria to visit friends from Germany who were staying at Aldriana. It was a successful visit and we completely enjoyed our first stay at Cactus Garden. We would be happy to stay again.
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Customer Experience am 30. März 2024
Dear BRIAN C, Thank you very much for your excellent review as well as for your stay at our FERGUS Cactus Garden. We hope to have the pleasure of welcoming you back very soon. Warm regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CACTUS GARDEN

10/10 – Hervorragend

Monica, cutler bay

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im Februar 2024
Antwort von Customer Experience am 26. Feb. 2024
Dear Monica, Thank you very much for your excellent review as well as for your stay at our FERGUS Cactus Garden. We hope to have the pleasure of welcoming you back soon. Warm regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CACTUS GARDEN

2/10 – Ungenügend

Jacek

Mit dem Partner gereist
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von Customer Experience am 26. Feb. 2024
Dear Jacek, Thanks for your stay with us and your valuable feedback on our FERGUS Cactus Garden. We are concerned to read of the deep disappointment you experienced with our hotel. Please accept our sincere apologies for your experience. Be certain that we will share your feedback with our Management team to ensure we focus on improving our offering. Kind regards and best wishes, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CACTUS GARDEN

10/10 – Hervorragend

Marta

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 6 Nächten im Dezember 2023
Antwort von Customer Experience am 26. Feb. 2024
Dear Marta, Thank you kindly for your excellent rating regarding your stay with us at the FERGUS Cactus Garden. We are glad you had an enjoyable stay with us and we hope we get the pleasure of welcoming you back again in the near future. Thanks for choosing FERGUS Group. Kindest regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CACTUS GARDEN

10/10 – Hervorragend

Ismael Luis

Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023

6/10 – Okay

Michal

Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023

8/10 – Gut

francisco antonio

Gut: Personal & Service
Debe mejorarse la limpieza. El baño tenia las juntas de azulejos sucias con machas de moho, también se encontraba sucia la cortina en su parte baja. Mas esmero en la limpieza del suelo de la habitación
Aufenthalt von 4 Nächten im September 2023

10/10 – Hervorragend

DEBORA

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Muy limpio variedad y exquisito trato del personal sobre todo Salvador y Etien en comedor y Josefa encargada de la habitacion
Aufenthalt von 3 Nächten im Mai 2023

8/10 – Gut

Miguel Angel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Excelente trato de todo su personal
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2023

10/10 – Hervorragend

ALAIN

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 7 Nächten im März 2023
Antwort von Dennis am 9. Apr. 2023
Cher Alain,Merci beaucoup pour votre excellente évaluation.Nous espérons vous revoir bientôt en tant qu'invité dans notre hôtel.salutations

10/10 – Hervorragend

Adrian

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2023

8/10 – Gut

Nick

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Overall, very good value. Food was a little let down. Now to hotel management - get the doors to the kitchen fixed. Every time there waiters went in our out, the doors either stuck or banged - rather annoying when you are dining next to it.
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2023

8/10 – Gut

Sylvia

Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023

8/10 – Gut

Cristina

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 5 Nächten im Oktober 2022

8/10 – Gut

Ismael

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo perfecto, ampliaria el horario de cenas por lo menos hasta las 10
Aufenthalt von 7 Nächten im August 2022
Antwort von Lemon & Soul Cactus Garden am 7. Sept. 2022
Estimado IsmaelQueremos agradecer que haya escrito una reseña de su estancia con nosotros y nos alegra saber que ha disfrutado de ella. Tomamos nota de su comentario y se lo comunicamos a los responsables. Esperamos tener en breve nuevamente la oportunidad de saludarla como cliente nuestro. Cordiales saludos, el equipo del Lemon & Soul Cactus Garden

10/10 – Hervorragend

Rosa

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La ubicación.
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2022
Antwort von Lemon & Soul Cactus Garden am 7. Sept. 2022
Estimada RosaMuchas gracias por su reseña. Nos alegra que haya tenido una buena estancia con nosotros.Esperamos poder saludarla en otra ocasión como cliente nuestra.Cordiales saludos,del equipo Lemon & Soul Cactus Garden

6/10 – Okay

Thomas

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Disappointing
Clean and tidy hotel. Air con in rooms pretty much none existent. Food average. The ‘chefs’ live cooking (omelettes in the am, meat and fish later) appear inconvenienced and rude (although all other staff extremely friendly). Not enough staff in restaurant so plates piled up on peoples tables. Having been served undercooked and raw chicken, and also undercooked sausage we ate out for the rest of our holiday. €2 charge to change towels. All Inclusive stops at 11am on final day. May have been 4* in the past but a 3 at best now.
Aufenthalt von 8 Nächten im August 2022
Antwort von Lemon & Soul Cactus Garden am 7. Sept. 2022
Dear Thomas Thank you for the time you have taken to write a review of your stay with us. We are very sorry that we were unable to fullfill your expectations. We will communicate your comments to the respective controllers.Kind regards,the Lemon & Soul Cactus Garden team

6/10 – Okay

VIRGINIE

Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2022
Antwort von Lemon & Soul Cactus Garden am 7. Sept. 2022
Dear VirginieThank you for the time you have taken to write a review of your stay with us. Kind regards,the Lemon & Soul Cactus Garden team

10/10 – Hervorragend

Francesca

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Ottima struttura, personale gentile, disponibile. Pulizia impeccabile, camere silenziose e confortevoli.
Aufenthalt von 7 Nächten im Mai 2022
Antwort von Recepción Lemon & Soul Cactus Garden am 15. Juni 2022
Carissima Francesca, grazie di cuore per le sue bellissime parole e per averci dedicato una valutazione cosí positiva! Speriamo rivederla presto in Lemon & Soul Hotel Cactus Garden

10/10 – Hervorragend

Raquel

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Comodidad de las camas , buen buffet
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2022
Antwort von Recepción Lemon & Soul Cactus Garden am 12. Mai 2022
Estimada Raquel, nos complace recibir sus palabras de agradecimiento a nuestro equipo, junta a su general satisfación, representan un motivo de gratificación e incentivo para mejorar constantemente. Estamos felices y agradecidos! Con la esperanza de darle la bienvenida una vez más y pronto, le enviamos un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo!

8/10 – Gut

Belen Maria

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
La asignacion de habitaciones es un poco engañosa. Nos metieron en un bajo habiendo hasta el 3 piso dentro de la categoria contratada
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2022

10/10 – Hervorragend

Joaquim Fernando

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Hotel amplio y tranquilo. Vistas al mar , servicios cercanos. Jacuzzi con vistas al mar ,muy relajante. Atendimiento por parte de Mauricio de recepción exquisito y excepcional.
Aufenthalt von 7 Nächten im April 2022
Antwort von Recepción Lemon & Soul Cactus Garden am 14. Apr. 2022
Estimado Joaquim, saber que ha disfrutado de unas relajantes vacaciones y que el servicio ofrecido por nuestro personal ha sido totalmente de su agrado, nos encanta. Muchas gracias y hasta pronto El equipo de Lemon & Soul Cactus Garden

8/10 – Gut

robert

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Okay
Aufenthalt von 6 Nächten im April 2022
Antwort von Recepción Lemon & Soul Cactus Garden am 11. Apr. 2022
Dear Robert, Thank you for your positive valuetion. Many greetings. Lemon & Soul Cactus Garden Team

6/10 – Okay

Dusan

Aufenthalt von 1 Nacht im März 2022

10/10 – Hervorragend

Ricardo

Aufenthalt von 1 Nacht im März 2022

8/10 – Gut

Lidia

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Las instalaciones y el personal muy agradable. Deberían de incluir el agua en la cena de la media pension.El zumo de naranja del desayuno debería de ser natural, así como el café de baja calidad
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2022
Antwort von Recepción am 23. März 2022
Hola Lidia, gracias por sus 4 puntos. Estamos felices de que han pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel Lemon & Soul Cactus Garden. Estamos abiertos para la crítica constructiva porque siempre queremos mejorar nuestros servicios. Por esto hemos mandado sus sugerencias sobre las bebidas a los departamentos responsables. Muchas gracias por su comentario sobre nuestro personal! Comentarios como esto nos ayudan a motivar para seguir en la misma linea. Esperamos a verles pronto! Saludos Lemon & Soul Cactus Garden Team

10/10 – Hervorragend

Rosa

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente ubicación
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2022
Antwort von Daniel Bernal am 4. März 2022
Estimada Rosa: Le dmaos las gracias por su maravillosa apreciación sobre nuestro hotel y esperamos poder volver a recibirla muy pronto. Atentamente, Daniel Bernal Manager

10/10 – Hervorragend

Eduviges García

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Es un hotel muy cercano, muy bien ubicado y con muchos servicios. Lo que menos me gustó es que si hay mucha gente en el comedor puede ser un poco agobiante
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2021
Antwort von Su estancia en Lemon & Soul Cactus Garden am 2. Nov. 2021
Estimado Eduviges: Le damos las gracias por dejarnos su valoración sobre su estancia. La opinión de nuestros clientes es muy importante a la hora de mejorar en el servicio diario que ofrecemos. Esperamos poder recibirle de nuevo en una futura visita a la isla. Atentamente, Daniel Bernal Manager

10/10 – Hervorragend

Vitezslav

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Sun terrace on the root
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2021
Antwort von Your stay at Lemon & Soul Cactus Garden am 11. Okt. 2021
Dear Vitezslav, Thank you for sharing your feedback on your recent holiday experience among us, our main goal being to ensure we keep on delivering unforgettable holiday experiences to our guests, your rating is crucial in this process therefore we highly value your time. We hope to welcome you back very soon in the future again. Sincerely, Daniel Bernal Manager

8/10 – Gut

José Luis

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Ruidos en Habitacion
Lo único que no me ha gustado de la estancia en el hotel fue la ubicación de la habitación. La gerencia tendrían que cuidar esto. Habitaciones de la 220 a la 223 tienen instalado encima del techo la extracción de humos de la cocina que es encendida desde las 7:45 hasta las 22:30 de la noche generando un gran problema de ruido insoportable para las personas que vamos a descansar...si el hotel quiere mantener estás habitaciones debe hacer un cambio en la instalación de los extractores y cambiarlos de ubicación pero no podéis hacernos esta putada ...porque bien sabéis el ruido que hace porque trabajo en esto y se de lo que hablo. Del resto todo bien.
Aufenthalt von 5 Nächten im September 2021
Antwort von Su estancia en Lemon & Soul Cactus Garden am 5. Okt. 2021
Estimado José Luis: En primer lugar, le damos las gracias por el tiempo dedicado a dejar sus comentarios acerca de su estancia. Referente al problema de ruido que menciona, le agradecemos su comentario y tomaremos las medidas oportunas para reducir el volumen de ruido producido por el extractor. Esperamos que pueda volver a confiar en nosotros y podamos verle pronto de vuelta en nuestras instalaciones. Atentamente, Daniel Bernal Manager

10/10 – Hervorragend

Sara

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 5 Nächten im September 2021

6/10 – Okay

Olga

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Personal & Service
Divertido
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2021
Antwort von Daniel Bernal am 23. Sept. 2021
Estimada Olga: Nos alegra saber que pasó una estancia divertida en el hotel y esperamos recibirla de nuevo muy pronto. Atentamente, Daniel Bernal Manager

8/10 – Gut

Bart

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Het bezoek aan dit hotel is voortgekomen uit een enthousiaste vlog. We wilden een nachtje blijven slapen in Jandia en besloten om ook dit hotel te boeken. Bij aankomst (te vroeg) werden we ontvangen door Patricia, een zeer aardige en toegewijde medewerker. Onze kamer was al klaar. We hadden vanwege de goede aanbieding All Inclusive geboekt maar dat hadden we beter niet kunnen doen. De kamer was heerlijk, het bed geweldig en de badkamer lekker groot. Het eten en drinken echter niet bijzonder. Helaas. Daar hadden we meer van verwacht. De wijn uit de kraan smaakte zo vies, dat we die hebben laten staan. Dit was voor ons wel het besef moment hoe All Inclusive werkt. We konen graag nog een keer terug maar logies ontbijt (zonder cappuccino) is dan meer dan genoeg voor ons.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021
Antwort von Daniel Bernal am 16. Sept. 2021
Dear Bart, First and foremost we would like to thank you for the review you shared following your recent visit to our Lemon & Soul Cactus Garden hotel and are delighted to read that we were able to match your expectations. We are grateful for your compliments towards our staff, whose kindness and helpfulness is one of our hotel's greatest strengths. Once more we thank you for sharing your experience with us and look forward to serving you again soon. Regards, Daniel Bernal Manager

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Buena localización, media pensión correcta y habitación amplia
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2021
Antwort von Daniel Bernal am 6. Aug. 2021
Estimado cliente: Nos complace leer su valoración sobre su estancia. Sin duda alguna, la opinión de nuestros clientes es una fuente muy valiosa de información. Le damos las gracias por su valoración y esperamos verle de vuelta muy pronto. Atentamente, Daniel Bernal Manager

10/10 – Hervorragend

Jose Carlos

Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2021
Antwort von Daniel Bernal am 21. Juni 2021
Estimado José Carlos: Le damos las gracias por su maravillosa valoración de nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros. Atentamente, Daniel Bernal Manager

10/10 – Hervorragend

Angel fernando

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Volvere segurob
La experiencia a sido , buenisima , el trato del todo el personal para mi personalmente lo mejor , personal de limpieza , cocineros, recepcionistas , camareros , mantenimiento , socorritas la verdad lo mejor , el hotel genial por poner una pega la comida lo mas flojito para ser cuatro estrellas .
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2021
Antwort von Daniel Bernal am 16. Juni 2021
Estimado Ángel Fernando: Muchísimas gracias por su excelente valoración y sus menciones al personal de nuestro hotel. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos verle de nuevo muy pronto. Atentamente, Daniel Bernal Manager

2/10 – Ungenügend

Ilenia

Verbesserungswürdig: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2021
Antwort von Su estancia en Lemon & Soul Cactus Garden am 15. Juni 2021
Estimada Ilenia: Lamentamos leer la valoración que nos ha dado y nos gustaría saber los motivos por los que no disfrutó de su estancia con nosotros. Atentamente, Daniel Bernal Manager

10/10 – Hervorragend

Juan Manuel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2021
Antwort von Daniel Bernal am 9. Juni 2021
Estimado Juan Manuel: Le damos las gracias por la magnífica puntuación que nos ha otorgado. Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro. Atentamente, Daniel Bernal Manager

10/10 – Hervorragend

Jesus

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Fin de año en Morro Jable
Muy agradable estancia incluyendo la noche de fin de año. Muy buena experiencia desde la llegada, que en esta caso incluia las normas especificas relativas al covid19, hasta la salida. Personal muy atento, servicial y amable. Magnifica cena de gala de fin de año. El hotel se encuentra enfrente, aunque de perfil, a la magnifica y super extensa playa del matorral, en la zona hotelera de Morro Jable. Zona muy tranquila y muy agradable para pasear. Hay un doble paseo, el primero en la zona comercial y el segundo, paralelo, bordeando la playa. El hotel dispone de "solariums" en la planta sexta y la novena y ultima, incluyendo terraza y bar con magnificas vistas. Pena que el bar-terraza estuviese cerrado debido a que el hotel, como todos los de la zona debido a la pandemia, estuviese lejos de su plena capacidad.
Aufenthalt von 5 Nächten im Dezember 2020
Antwort von Muchas gracias am 4. Jan. 2021
Apreciado Jesus, Le agradecemos haber tomado su tiempo para escribir en Expedia acerca de la agradable estancia en nuestro Hotel Lemon & Soul Cactus Garden. Con opiniones como la suya motivan a todo el equipo sobre todo a haciéndoles partícipes de vuestra experiencia. Nos enorgullece que recomienda nuestra casa a otros huéspedes en Expedia y esperamos que nos eligirá la proxima vez que visite Fuerteventura como destino vacacional . Su commentario sirve de mucha ayuda a otros posibles huéspedes. Sería un placer darle la bienvenida a Lemon & Soul Cactus Garden muy pronto de nuevo! Un caluroso saludo, Lemon & Soul Cactus Garden Team

8/10 – Gut

Alberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2020
Antwort von LEMON & SOUL CACTUS GARDEN am 2. Jan. 2021
Apreciado Alberto, Gracias por su valoración. Todo el equipò está deseando darle la bienvenida a su casa de la Playa! ¡Saludos desde el paraíso!