Sitzecke in der Lobby

Bewertungen von Hotel Suna Bacata

3 out of 5
Hotel Suna Bacata
Carrera 33 A No 31-17, Bogotá, Bogota

Bewertungen

8,0

Sehr gut

9 von insgesamt 28 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
14 von insgesamt 28 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
2 von insgesamt 28 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
2 von insgesamt 28 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
1 von insgesamt 28 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9,0/10

Sauberkeit

8,6/10

Personal & Service

7,0/10

Ausstattung

8,4/10

Zustand der Unterkunft

9,0/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

10/10 – Hervorragend

Karen

Geschäftlich gereist, Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Fui en grupo y la atencion muy calida estar hospedada ahi me senti como estar en casa , excelente atencion de todos
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2023

6/10 – Okay

LUIS

Gut: Sauberkeit und Personal & Service

4/10 – Schlecht

Fani

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Personal & Service und Ausstattung
the owner was rude and they had offered break fast but never got it
Aufenthalt von 5 Nächten im August 2022

8/10 – Gut

Arturo

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2022

8/10 – Gut

Jorge

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Precio calidad aceptable
Buena relacion precio calidad, solo dejo el.comentario que el valor aparecia con desayuno y me informaron que no era asi
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2021

8/10 – Gut

Juan

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2020

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Mejorar Servicio
Buenas habitaciones, tranquilo. Se debe mejorar el servicio y la atención.
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2020

8/10 – Gut

Angie

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2020

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buena ubicacion y espectacular
Espectácular
Aufenthalt von 5 Nächten im November 2020

8/10 – Gut

Jorge

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2020

10/10 – Hervorragend

Maria Johana

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buena atención y Servicio.
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2020
Antwort von alejandra lozano am 10. Okt. 2020
GRACIAS

10/10 – Hervorragend

beto, pereira

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
la habitacion en perfecto aseo, comodo, y la atencion del personal
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2019
Antwort von jesus am 21. Nov. 2019
buenos días muchas gracias por hospedarse con nosotros estaremos esperando su próxima visita

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Modesto e limpo. Não permite fumo e tabaco isso é ótimo.
Aufenthalt von 7 Nächten im Oktober 2019
Antwort von jesus am 22. Nov. 2019
cordial saludo muchas gracias por su visita a nuestro hotel le estaremos esperando que su regreso sea muy pronto

8/10 – Gut

ORLANDO

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buena opción
Hotel en zona residencial tranquila, habitación amplia con cama muy cómoda
Aufenthalt von 4 Nächten im August 2019
Antwort von martha am 29. Aug. 2019
buenas tardes muchas gracias por su amable calificación

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Me sentí muy cómoda por la atención calidad, y calidez de la Señora Marta , y el señor Jesús . Me sentí como en un entorno familiar. El desayuno y la limpieza es excelente. Muy recomendable.
Aufenthalt von 10 Nächten im Juni 2019

8/10 – Gut

Alberto carlos

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
El servicio fue excelente. Tuve una infección estomacal y el personal del hotel me facilitó ayuda. Lo malo fue que cobraron 50 mil COP más de lo que originalmente marcaba la reservación
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2019
Antwort von administración am 20. Apr. 2019
buenos días señor alberto el excedente que se le cobro es de los seguros hoteleros son $5.500 pesos por noche por cada persona, en su caso fueron 3 personas durante 3 noches de alojamiento. muchas gracias por su comentario y los esperamos en su próxima visita a colombia

2/10 – Ungenügend

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Not a good hotel
The hotel wasn't that good no hot water they said breakfast included but no one give my mother and my sister nothing
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2018
Antwort von jesus am 17. Juli 2018
cordial saludo muchas gracias por su gran comentario, el desayuno si esta incluido por eso en el momento del check in se les informa que el horario que se sirve el desayuno es de 7am a 9:30am debe ser solicitado en recepción, en cuanto el agua caliente en la ducha están las indicaciones para caliente o fría.

8/10 – Gut

Martha

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Lo recomiendo
Todo excelente
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2018
Antwort von jesus am 17. Juli 2018
cordial saludo señorita martha muchas gracias por darnos su valiosa calificación, esperamos muy pronto su nueva visita.

8/10 – Gut

carina, mexico city

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Recomendable
Muy amable el personal, ubicación conveniente. Está incluido el desayuno, mi casero con un excelente café
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2018
Antwort von jesus am 1. Feb. 2018
cordial saludo muchas gracias por su valioso comentario, esperamos muy pronto su nueva visita.

8/10 – Gut

Mercy

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Fue muy buena la acogida por parte de doña Gloria, las habitaciojes muy limpias, el desayuno hecho en casa, la verdad que fue muy buena la estancia en el hotel Suna Bacata, lo recomendaré
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2017

10/10 – Hervorragend

Mercy

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2017

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Nice hotel close to dowtown
Every thing was all right and the the staff was froendly and helpfull
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2017
Antwort von Jesús am 22. Sept. 2017
Muchas gracias por su valioso comentarios

4/10 – Schlecht

Al, Costa Rica

Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
It was in an area that was not pleasing to the eye
Disappointed in choosing this hotel. I regretted it the moment I saw it.
Aufenthalt von 5 Nächten im Juni 2017

6/10 – Okay

JD, Costa Rica

Gut: Personal & Service
Nice place, it's more like a house
Place is not bad, close to the center. They can provide good contacts for traveling in the nearby areas. Bogotá is beautifull, and prices are fair
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2017

8/10 – Gut

Phuong Yen

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Service and room were great. The location is not too safe. Do not walk in this area!
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2017
cordial saludo muchas gracias por su valioso comentario esperamos muy pronto su nueva visita

10/10 – Hervorragend

MARIA ELENA

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
La sra Marta fue super atenta y el Sr de la recepción siempre atentos a todas las necesidades...Desayunos muy ricos...Volveremos de nuevo...Gracias...

8/10 – Gut

rodrigo

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Comodo
Bueno

10/10 – Hervorragend

Roy

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel muy Humano y acojedor amables y muy limpio
Me fue muy bien excelente Atencion mucho mas por la señora Martha todo muy bien me quede 2 noches mas