Außenpool

Bewertungen von GHL Collection Barranquilla

4 out of 5
GHL Collection Barranquilla
Calle 107 # 50 - 69, Barranquilla

Bewertungen

8,8

Hervorragend

455 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
200 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
51 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
27 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
34 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9,0/10

Sauberkeit

8,8/10

Personal & Service

8,6/10

Ausstattung

8,8/10

Zustand der Unterkunft

8,4/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

10/10 – Hervorragend

Antonio

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Su presencia siempre será invaluable para nosotros.Bienvenido, Laura Manotas General Manager

8/10 – Gut

Antonio

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 5 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
Le agradecemos el tiempo tomado para evaluar nuestro servicio. Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro Hotel.Atentamente,Laura Manotas Gerente General

10/10 – Hervorragend

Thomas

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 4 Nächten im Februar 2023
Antwort von Apreciado Sr. Thomas am 6. März 2023
Estar a su servicio es nuestra mejor experiencia.Bienvenido,Laura ManotasGerente General

10/10 – Hervorragend

Antonio

Aufenthalt von 1 Nacht im März 2022
Antwort von Myriam Garzón, General Manager am 21. Apr. 2022
Estimado Antonio gracias por calificarnos

10/10 – Hervorragend

Markus

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2021
Antwort von Myriam Garzón, Gerente General am 23. Dez. 2021
Estimado Markus Muchas gracias por evaluarnos

10/10 – Hervorragend

Markus

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2021
Antwort von Myriam Garzón, Gerente General am 23. Dez. 2021
Gracias por calificarnos

8/10 – Gut

Markus

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2021
Antwort von Myriam Garzón, Gerente General am 23. Dez. 2021
Gracias por evaluarnos

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Schöne Zimmer, kleiner Pool, wenig Badetücher
Frühstück sehr gut und Angebot sehr gut gepflegt. Personal im Restaurant sehr aufmerksam und freundlich. An einem Tag standen keine frischen Badetücher mehr zur Verfügung. Pool ist sehr sauber und wird gut gepflegt aber sehr klein und eignet sich nicht zum schwimmen. Wenig Badetücher werden am Pool angeboten. Offerierten Gold Vorteile wurden nicht vom Hotel angeboten.
Aufenthalt von 4 Nächten im November 2021
Antwort von Myriam Garzón/General Manager am 2. Dez. 2021
Vielen Dank für alle Ihre Kommentare, es ist mir eine Freude, Ihnen zu dienen.

10/10 – Hervorragend

Antonio

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Das Personal sehr zuvorkommend rund um Perfekt
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2021
Antwort von Myriam Garzón / General Manager am 26. Okt. 2021
Dear Antonio. Thank you for choosing to stay at our hotel. We always work to improve on our services, and thank you for sharing your feedback. We hope to welcome you back for a flawless stay in the future.

10/10 – Hervorragend

Hans

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2021
Antwort von Myriam Garzón / Gerente General am 1. Feb. 2021
Dear Hans Thank you for taking the time to review our hotel! We are happy to see that you enjoyed your stay and we look forward to hosting you again soon in the future! Sincerely,

10/10 – Hervorragend

Marc

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2019
Antwort von Gerente General am 24. März 2019
Gracias por darnos su máxima calificación y sera de igual forma compartida con todo el equipo de trabajo. Atentamente, William R. Escobar O. Gerente General

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Das Hotel ist eigentlich für die Durchreise geeignet. Dafür ist es die beste Wahl. Super Betten, gutes Frühstück, nettes Personal.
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2019
Antwort von Gerente General am 8. Feb. 2019
Wir sind stolz darauf, alle Ihre Erwartungen übertroffen zu haben und Ihren Aufenthalt zu einem unvergesslichen Erlebnis zu machen. William R. Escobar O. General Manager

10/10 – Hervorragend

Mario

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Neu und grosse Zimmer
Sehr freundliche Bedienung. Unkompliziert und hilfsbereit.
Antwort von General Manager am 20. Dez. 2016
Estimado Huésped, Nos sentimos orgullosos de haber superado todas sus expectativas y haber hecho de su estadía toda una experiencia memorable. Tenemos la certeza que muy pronto tendremos el placer de contar nuevamente con su presencia y así obtener comentarios que como este nos impulsen a seguir ofreciendo nuestro servicio diferenciador. Gracias por el tiempo tomado para darnos su opinión. Cordialmente, Mónica Colina

10/10 – Hervorragend

Ruby

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente!!!
Aufenthalt von 5 Nächten im April 2024

8/10 – Gut

AIMEE

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Me gustó que la habitación era bien espaciosa, el área de la piscina era muy bonita, el baño era.bien grande, cómodo y la decoración muy bien lograda. No me gustó mucho el desayuno, muchas opciones, todo se veía fresco pero los sabores muy simples y la comida que debía de estar caliente estaba fría.
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024

2/10 – Ungenügend

Jean

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Hotel has a big humidity problem. Couldn’t sleep and feel sick of it
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Angel, FREDERICKSBURG

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
This is the second time we stayed here and is excellent. The free full breakfast is great with fresh fruits, juices, coffee, eggs, bread, ham, soup, etc. Nice big room with a king bed and huge bath. Parking is underground with a guard. Nice rooftop with a restaurant and music with a DJ. Staff is very friendly. Definitely, we will stay here again.
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2024

10/10 – Hervorragend

Alberto

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Good Location, Great restaurant and Bar
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
Making us your choice helps us on our way to excellence.Welcome,Maria Yubiza NietoGeneral Manager

10/10 – Hervorragend

Melissa

Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024

10/10 – Hervorragend

Patricia

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Great location , very clean and staff were friendly and attentive. Beautiful view from rooftop. Will stay here again.
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
Thank you very much for your comments, which motivate us to continue strengthening our service and work with greater dedication. We look forward to your visit again at GHL Collection Hotel Barranquilla.Sincerely,Maria Yubiza NietoGeneral Manager

8/10 – Gut

Julio

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
Very Good service
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
Always welcome to your home! Cordially yours,Maria Yubiza Nieto General Manager

10/10 – Hervorragend

Jose Carlos

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The staff was attentive, always treating me when they see me an more.
Aufenthalt von 5 Nächten im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
Thank you very much for your comments, which motivate us to continue strengthening our service and work with greater dedication. We look forward to your visit again at GHL Collection Hotel Barranquilla.Sincerely,Maria Yubiza NietoGeneral Manager

8/10 – Gut

fernando

Geschäftlich gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The hotel need more maintenance
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
We will take into account your comments for our continuous improvement effort to provide you with a better service in each experience, so that in your next visit you will feel more comfortable. Sincerely,Maria Yubiza Nieto General Manager

10/10 – Hervorragend

Hector

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Good overall
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
We are blissful to be part from your preferences, thanks for choosing us. Sincerely,Laura Manotas General Manager

10/10 – Hervorragend

Victoria

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Solo para tener en cuenta el aire de la habitación no enfriaba casi
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Trabajaremos con el personal de mantenimiento para garantizarle un mejor servicio en su próxima visita. Atentamente,Laura ManotasGerente General

10/10 – Hervorragend

Rocio

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Good breakfast, but more variety Would be great. Everything else good..
Aufenthalt von 8 Nächten im März 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
We are thankful for your comments about our service. Hope to have you back soon to GHL Collection Hotel Barranquilla.Sincerely,Laura Manotas General Manager

10/10 – Hervorragend

Sara

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente ubicacin, muy buen desayuno.. cuarto amplio, comodo moderno
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
Muchas gracias por la calificación que nos ha dado, nos sentimos felices de haber llenado sus expectativas.Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro hotel, para nosotros es un placer atenderle.CordialmenteLaura ManotasGerente General

10/10 – Hervorragend

Maria

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Great stay. Breakfast was very good . Service excellent!!
Aufenthalt von 7 Nächten im März 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
We are blissful to be part from your preferences, thanks for choosing us. Sincerely,Laura Manotas General Manager

10/10 – Hervorragend

Robert

Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
Hacernos su elección nos ayuda ir camino a la excelencia.Bienvenido,Laura ManotasGerente General

10/10 – Hervorragend

jose

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The best
Aufenthalt von 4 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 19. Feb. 2024
We are blissful to be part from your preferences, thanks for choosing us. Sincerely,Laura Manotas General Manager

10/10 – Hervorragend

Maria

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
♥️
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 19. Feb. 2024
Siempre será bienvenido a nuestro hotel. Cordialmente,Laura Manotas General Manager

6/10 – Okay

JAVIER

Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 11. Feb. 2024
Le agradecemos que nos haya compartido como fue su experiencia. Queremos brindarle nuestras más sinceras disculpas por la molestia causada, tomamos atenta nota de sus imágenes, el cual fue revisado y retroalimentado con nuestro equipo de mantenimiento. Estamos siempre atentos en hacer lo mejor, deseamos poder brindarle una mejor experiencia en su próxima visita a la ciudad y sea usted quien evidencie que estamos en pro de fortalecer nuestro servicio e instalacionesCordialmenteLaura ManotasGerencia General

10/10 – Hervorragend

Lucy, Princeton

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Nice beds very comfortable, spacious rooms, good breakfast
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Thank you for giving us the highest rating.We are very pleased to hear your coments and hope to see you again in GHL Collection Barranquilla.Honestly,Laura Manotas General Manager

10/10 – Hervorragend

EIMY

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Estaremos felices de volver estar a su servicio. Bienvenido,Laura Manotas Gerente General

6/10 – Okay

Aurora, Bartonville

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Personal & Service
No me gustaría regresar a este hotel. La primera habitación no tenía agua caliente y la segunda tenía un mal olor en el baño. Los desayunos nunca me impresionaron, aunque los empleados se esforzaron mucho para que nos sintiéramos cómodos, la verdad es que no fue agradable nuestra estancia en este hotel. Valoro la buena disposición de sus empleados, pero el hotel no es lo que muestra en redes sociales
Aufenthalt von 5 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 11. Feb. 2024
Agradecemos el tiempo tomado para calificarnos. Cada proceso puesto en marcha tiene como objetivo proporcionarle una experiencia inolvidable. Su opinión lo hemos compartido con nuestros equipos involucrados asegurándonos de tomar las medidas necesarias para que los problemas de esta naturaleza no se produzcan en el futuro. Seguiremos trabajando para mejorar y prestarle un excelente servicio en su próxima visita. Sus comentarios lo recibimos con mucho gusto porque sabemos que son para mejorar.Cordialmente,Laura ManotasGerente General

10/10 – Hervorragend

Jaime

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Gracias por hacernos parte de su preferencia. Bienvenido,Laura Manotas Gerente General

6/10 – Okay

Armando

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Le agradecemos el tiempo tomado para evaluar nuestro servicio. Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro Hotel.Atentamente, Laura Manotas Gerente general

10/10 – Hervorragend

Pedro

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Placentera Estadía
Disfruté de una agradable estadía en GHL Collection Barranquilla. Muy bien ubicado, camas y almohadas cómodas, habitación amplia y un buen desayuno. Aunque se agotan rápidamente ciertos elementos del desayuno en momentos de alta ocupación. La vista de la ciudad desde el último piso es espectacular. El estacionamiento puede llenarse fácilmente, pero ofrecen una opción al aire libre cercana.
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Para todo el equipo es motivo de orgullo y felicidad saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada uno de nuestros servicios, lo cual hizo de su estadía una experiencia memorable. Sus comentarios nos motivan a ser mejores cada día. Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.Cordialmente,Laura Manotas Gerente General

8/10 – Gut

Monica

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Very nice hotel! The service was excellent and the staff always responded with great service and a smile. The pool area was often in the shadow, and the pool was designed for adults, not for kid’s play.
Aufenthalt von 7 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 4. Jan. 2024
It is awesome to know that you had a good experience; we are working to improve our services and make your next visit unforgettable. Thank you for taking the time to give us your opinion.Warm Regards,Laura Manotas General Manager

8/10 – Gut

Joe Dale

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
It said the staff was supposed to be bilingual and speak English too. That was not my experience but luckily my GF is from Barranquilla and communicated for me.
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 5. Jan. 2024
We appreciate the time you used to let us know your opinion, thanks to this we will work on all your observations to go beyond your expectations and undoubtedly offer a better service.Sincerely,Laura Manotas General Manager

10/10 – Hervorragend

sebastian

Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 4. Jan. 2024
Estamos complacidos con su valoración. Deseamos una nueva oportunidad de atenderle. Laura ManotasGerente General

6/10 – Okay

diana

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Nada
Aufenthalt von 5 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
Para GHL Collection Hotel Barranquilla, es muy importante ofrecer a nuestros huéspedes experiencias sentidas, nuestro compromiso es lograr que su estadía sea excelente. Agradecemos habernos elegido como su hotel de preferencia.Laura Manotas Gerente General

10/10 – Hervorragend

FAUNNIER

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
Le agradecemos el tiempo tomado para evaluar nuestro servicio. Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro Hotel.Atentamente,Laura Manotas Gerente General

10/10 – Hervorragend

ruben

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 19. Feb. 2024
Hacernos su elección nos ayuda ir camino a la excelencia.Bienvenido, Laura Manotas Gerente General

8/10 – Gut

Jose

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
Le agradecemos el tiempo tomado para evaluar nuestro servicio. Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro Hotel.Atentamente,Laura Manotas Gerente General

10/10 – Hervorragend

Marina l

Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Good service. Good place
Aufenthalt von 3 Nächten im November 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
We are blissful to be part from your preferences, thanks for choosing us. Sincerely,Laura Manotas General Manager

10/10 – Hervorragend

Pedro

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Great place to stay in Barranquilla. Great value for the price!
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
It is awesome to know that you had a good experience; we are working to improve our services and make your next visit unforgettable. Thank you for taking the time to give us your opinion.Warm Regards,Laura Manotas General Manager

10/10 – Hervorragend

Patricia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Muy buen servicio y excelente atención.
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von Ghl Collection Barranquilla am 22. Nov. 2023
Sus comentarios son nuestra mayor motivación para seguir ofreciendo maravillosas experiencias. Bienvenido,Laura Manotas Gerente General

10/10 – Hervorragend

Karelia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Viaje de Miami a Barranquilla a hacerme una cirugía y me hospede allí, todos los dias me bajaron el desayuno del bufé a la habitación por mi condición, tuve que quedarme unos días mas y olvide anunciárselos y apesar que este hotel siempre está lleno, se encargaron de mantenerme en mi habitación. todo el personal es maravilloso, No quería irme! Muchísimas gracias por todo! -Karelia
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2023
Antwort von Ghl Collection Hotel Barranquilla am 25. Okt. 2023
Siempre es alentador recibir comentarios positivos de los que más nos importan, ustedes nuestro huéspedes. Sus valiosas observaciones serán compartidas con nuestro equipo de trabajo como motivación a seguir creando experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.Cordialmente,Laura Manotas Gerente General

10/10 – Hervorragend

Karelia

Aufenthalt von 5 Nächten im Oktober 2023
Antwort von Ghl Collection Hotel Barranquilla am 13. Nov. 2023
Su presencia siempre será invaluable para nosotros.Bienvenida, Laura Manotas General Manager