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455 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
10 – Hervorragend
455
200 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 – Gut
200
51 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 – Okay
51
27 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 – Schlecht
27
34 von insgesamt 767 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "
2 – Ungenügend
34
9,0/10
Sauberkeit
8,8/10
Personal & Service
8,6/10
Ausstattung
8,8/10
Zustand der Unterkunft
8,4/10
Umweltfreundlichkeit
Bewertungen
10/10 – Hervorragend
Antonio
11. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Antonio
Aufenthalt von 3 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Su presencia siempre será invaluable para nosotros.Bienvenido, Laura Manotas General Manager
8/10 – Gut
Antonio
18. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Antonio
Aufenthalt von 5 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
Le agradecemos el tiempo tomado para evaluar nuestro servicio. Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro Hotel.Atentamente,Laura Manotas Gerente General
10/10 – Hervorragend
Thomas
Geschäftlich gereist
3. März 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Thomas
Aufenthalt von 4 Nächten im Februar 2023
Antwort von Apreciado Sr. Thomas am 6. März 2023
Estar a su servicio es nuestra mejor experiencia.Bienvenido,Laura ManotasGerente General
10/10 – Hervorragend
Antonio
30. März 2022
Antonio
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2022
Antwort von Myriam Garzón, General Manager am 21. Apr. 2022
Estimado Antonio
gracias por calificarnos
10/10 – Hervorragend
Markus
20. Dez. 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Markus
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2021
Antwort von Myriam Garzón, Gerente General am 23. Dez. 2021
Estimado Markus
Muchas gracias por evaluarnos
10/10 – Hervorragend
Markus
19. Dez. 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Markus
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2021
Antwort von Myriam Garzón, Gerente General am 23. Dez. 2021
Gracias por calificarnos
8/10 – Gut
Markus
17. Dez. 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Markus
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2021
Antwort von Myriam Garzón, Gerente General am 23. Dez. 2021
Gracias por evaluarnos
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
20. Nov. 2021
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Schöne Zimmer, kleiner Pool, wenig Badetücher
Frühstück sehr gut und Angebot sehr gut gepflegt. Personal im Restaurant sehr aufmerksam und freundlich. An einem Tag standen keine frischen Badetücher mehr zur Verfügung. Pool ist sehr sauber und wird gut gepflegt aber sehr klein und eignet sich nicht zum schwimmen. Wenig Badetücher werden am Pool angeboten. Offerierten Gold Vorteile wurden nicht vom Hotel angeboten.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 4 Nächten im November 2021
Antwort von Myriam Garzón/General Manager am 2. Dez. 2021
Vielen Dank für alle Ihre Kommentare, es ist mir eine Freude, Ihnen zu dienen.
10/10 – Hervorragend
Antonio
12. Okt. 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Das Personal sehr zuvorkommend rund um Perfekt
Antonio
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2021
Antwort von Myriam Garzón / General Manager am 26. Okt. 2021
Dear Antonio.
Thank you for choosing to stay at our hotel. We always work to improve on our services, and thank you for sharing your feedback. We hope to welcome you back for a flawless stay in the future.
10/10 – Hervorragend
Hans
17. Jan. 2021
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Hans
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2021
Antwort von Myriam Garzón / Gerente General am 1. Feb. 2021
Dear Hans
Thank you for taking the time to review our hotel! We are happy to see that you enjoyed your stay and we look forward to hosting you again soon in the future!
Sincerely,
10/10 – Hervorragend
Marc
16. März 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Marc
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2019
Antwort von Gerente General am 24. März 2019
Gracias por darnos su máxima calificación y sera de igual forma compartida con todo el equipo de trabajo.
Atentamente,
William R. Escobar O.
Gerente General
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
1. Feb. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Das Hotel ist eigentlich für die Durchreise geeignet. Dafür ist es die beste Wahl. Super Betten, gutes Frühstück, nettes Personal.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2019
Antwort von Gerente General am 8. Feb. 2019
Wir sind stolz darauf, alle Ihre Erwartungen übertroffen zu haben und Ihren Aufenthalt zu einem unvergesslichen Erlebnis zu machen.
William R. Escobar O.
General Manager
10/10 – Hervorragend
Mario
13. Dez. 2016
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Neu und grosse Zimmer
Sehr freundliche Bedienung. Unkompliziert und hilfsbereit.
Mario
Antwort von General Manager am 20. Dez. 2016
Estimado Huésped,
Nos sentimos orgullosos de haber superado todas sus expectativas y haber hecho de su estadía toda una experiencia memorable.
Tenemos la certeza que muy pronto tendremos el placer de contar nuevamente con su presencia y así obtener comentarios que como este nos impulsen a seguir ofreciendo nuestro servicio diferenciador.
Gracias por el tiempo tomado para darnos su opinión.
Cordialmente,
Mónica Colina
10/10 – Hervorragend
Ruby
Geschäftlich gereist
14. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente!!!
Ruby
Aufenthalt von 5 Nächten im April 2024
8/10 – Gut
AIMEE
Mit dem Partner gereist
7. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Me gustó que la habitación era bien espaciosa, el área de la piscina era muy bonita, el baño era.bien grande, cómodo y la decoración muy bien lograda. No me gustó mucho el desayuno, muchas opciones, todo se veía fresco pero los sabores muy simples y la comida que debía de estar caliente estaba fría.
AIMEE
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024
2/10 – Ungenügend
Jean
Mit der Familie gereist
5. Mai 2024
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Hotel has a big humidity problem. Couldn’t sleep and feel sick of it
Jean
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
10/10 – Hervorragend
Angel, FREDERICKSBURG
Mit dem Partner gereist
3. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
This is the second time we stayed here and is excellent. The free full breakfast is great with fresh fruits, juices, coffee, eggs, bread, ham, soup, etc. Nice big room with a king bed and huge bath. Parking is underground with a guard. Nice rooftop with a restaurant and music with a DJ. Staff is very friendly. Definitely, we will stay here again.
Angel
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2024
10/10 – Hervorragend
Alberto
Mit dem Partner gereist
29. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Good Location, Great restaurant and Bar
Alberto
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
Making us your choice helps us on our way to excellence.Welcome,Maria Yubiza NietoGeneral Manager
10/10 – Hervorragend
Melissa
28. Apr. 2024
Melissa
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
10/10 – Hervorragend
Patricia
Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
24. Apr. 2024
Great location , very clean and staff were friendly and attentive. Beautiful view from rooftop. Will stay here again.
Patricia
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
Thank you very much for your comments, which motivate us to continue strengthening our service and work with greater dedication. We look forward to your visit again at GHL Collection Hotel Barranquilla.Sincerely,Maria Yubiza NietoGeneral Manager
8/10 – Gut
Julio
Mit der Familie gereist
22. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
Very Good service
Julio
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
Always welcome to your home! Cordially yours,Maria Yubiza Nieto General Manager
10/10 – Hervorragend
Jose Carlos
20. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The staff was attentive, always treating me when they see me an more.
Jose Carlos
Aufenthalt von 5 Nächten im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
Thank you very much for your comments, which motivate us to continue strengthening our service and work with greater dedication. We look forward to your visit again at GHL Collection Hotel Barranquilla.Sincerely,Maria Yubiza NietoGeneral Manager
8/10 – Gut
fernando
Geschäftlich gereist, Mit der Familie gereist
14. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The hotel need more maintenance
fernando
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 7. Mai 2024
We will take into account your comments for our continuous improvement effort to provide you with a better service in each experience, so that in your next visit you will feel more comfortable. Sincerely,Maria Yubiza Nieto General Manager
10/10 – Hervorragend
Hector
8. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Good overall
Hector
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
We are blissful to be part from your preferences, thanks for choosing us. Sincerely,Laura Manotas General Manager
10/10 – Hervorragend
Victoria
Mit dem Partner gereist
1. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Solo para tener en cuenta el aire de la habitación no enfriaba casi
Victoria
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Trabajaremos con el personal de mantenimiento para garantizarle un mejor servicio en su próxima visita. Atentamente,Laura ManotasGerente General
10/10 – Hervorragend
Rocio
Mit dem Partner gereist
27. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Good breakfast, but more variety
Would be great.
Everything else good..
Rocio
Aufenthalt von 8 Nächten im März 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
We are thankful for your comments about our service. Hope to have you back soon to GHL Collection Hotel Barranquilla.Sincerely,Laura Manotas General Manager
10/10 – Hervorragend
Sara
Geschäftlich gereist
14. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente ubicacin, muy buen desayuno.. cuarto amplio, comodo moderno
Sara
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
Muchas gracias por la calificación que nos ha dado, nos sentimos felices de haber llenado sus expectativas.Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro hotel, para nosotros es un placer atenderle.CordialmenteLaura ManotasGerente General
10/10 – Hervorragend
Maria
Mit der Familie gereist
11. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Great stay. Breakfast was very good . Service excellent!!
Maria
Aufenthalt von 7 Nächten im März 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
We are blissful to be part from your preferences, thanks for choosing us. Sincerely,Laura Manotas General Manager
10/10 – Hervorragend
Robert
15. Feb. 2024
Robert
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 9. Apr. 2024
Hacernos su elección nos ayuda ir camino a la excelencia.Bienvenido,Laura ManotasGerente General
10/10 – Hervorragend
jose
12. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The best
jose
Aufenthalt von 4 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 19. Feb. 2024
We are blissful to be part from your preferences, thanks for choosing us. Sincerely,Laura Manotas General Manager
10/10 – Hervorragend
Maria
2. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
♥️
Maria
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 19. Feb. 2024
Siempre será bienvenido a nuestro hotel. Cordialmente,Laura Manotas General Manager
6/10 – Okay
JAVIER
28. Jan. 2024
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
JAVIER
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 11. Feb. 2024
Le agradecemos que nos haya compartido como fue su experiencia. Queremos brindarle nuestras más sinceras disculpas por la molestia causada, tomamos atenta nota de sus imágenes, el cual fue revisado y retroalimentado con nuestro equipo de mantenimiento. Estamos siempre atentos en hacer lo mejor, deseamos poder brindarle una mejor experiencia en su próxima visita a la ciudad y sea usted quien evidencie que estamos en pro de fortalecer nuestro servicio e instalacionesCordialmenteLaura ManotasGerencia General
10/10 – Hervorragend
Lucy, Princeton
Mit dem Partner gereist
24. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Nice beds very comfortable, spacious rooms, good breakfast
Lucy
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Thank you for giving us the highest rating.We are very pleased to hear your coments and hope to see you again in GHL Collection Barranquilla.Honestly,Laura Manotas General Manager
10/10 – Hervorragend
EIMY
Geschäftlich gereist
21. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
EIMY
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Estaremos felices de volver estar a su servicio. Bienvenido,Laura Manotas Gerente General
6/10 – Okay
Aurora, Bartonville
Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
20. Jan. 2024
Gut: Personal & Service
No me gustaría regresar a este hotel. La primera habitación no tenía agua caliente y la segunda tenía un mal olor en el baño. Los desayunos nunca me impresionaron, aunque los empleados se esforzaron mucho para que nos sintiéramos cómodos, la verdad es que no fue agradable nuestra estancia en este hotel.
Valoro la buena disposición de sus empleados, pero el hotel no es lo que muestra en redes sociales
Aurora
Aufenthalt von 5 Nächten im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 11. Feb. 2024
Agradecemos el tiempo tomado para calificarnos. Cada proceso puesto en marcha tiene como objetivo proporcionarle una experiencia inolvidable. Su opinión lo hemos compartido con nuestros equipos involucrados asegurándonos de tomar las medidas necesarias para que los problemas de esta naturaleza no se produzcan en el futuro. Seguiremos trabajando para mejorar y prestarle un excelente servicio en su próxima visita. Sus comentarios lo recibimos con mucho gusto porque sabemos que son para mejorar.Cordialmente,Laura ManotasGerente General
10/10 – Hervorragend
Jaime
12. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Jaime
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Gracias por hacernos parte de su preferencia. Bienvenido,Laura Manotas Gerente General
6/10 – Okay
Armando
Mit der Familie gereist
9. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Armando
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Le agradecemos el tiempo tomado para evaluar nuestro servicio. Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro Hotel.Atentamente, Laura Manotas Gerente general
10/10 – Hervorragend
Pedro
Mit der Familie gereist
1. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Placentera Estadía
Disfruté de una agradable estadía en GHL Collection Barranquilla. Muy bien ubicado, camas y almohadas cómodas, habitación amplia y un buen desayuno. Aunque se agotan rápidamente ciertos elementos del desayuno en momentos de alta ocupación. La vista de la ciudad desde el último piso es espectacular. El estacionamiento puede llenarse fácilmente, pero ofrecen una opción al aire libre cercana.
Pedro
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 24. Jan. 2024
Para todo el equipo es motivo de orgullo y felicidad saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada uno de nuestros servicios, lo cual hizo de su estadía una experiencia memorable. Sus comentarios nos motivan a ser mejores cada día. Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.Cordialmente,Laura Manotas Gerente General
8/10 – Gut
Monica
Mit der Familie gereist
26. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Very nice hotel! The service was excellent and the staff always responded with great service and a smile.
The pool area was often in the shadow, and the pool was designed for adults, not for kid’s play.
Monica
Aufenthalt von 7 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 4. Jan. 2024
It is awesome to know that you had a good experience; we are working to improve our services and make your next visit unforgettable. Thank you for taking the time to give us your opinion.Warm Regards,Laura Manotas General Manager
8/10 – Gut
Joe Dale
Mit dem Partner gereist
25. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
It said the staff was supposed to be bilingual and speak English too. That was not my experience but luckily my GF is from Barranquilla and communicated for me.
Joe Dale
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 5. Jan. 2024
We appreciate the time you used to let us know your opinion, thanks to this we will work on all your observations to go beyond your expectations and undoubtedly offer a better service.Sincerely,Laura Manotas General Manager
10/10 – Hervorragend
sebastian
22. Dez. 2023
sebastian
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 4. Jan. 2024
Estamos complacidos con su valoración. Deseamos una nueva oportunidad de atenderle. Laura ManotasGerente General
6/10 – Okay
diana
Mit dem Partner gereist
15. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Nada
diana
Aufenthalt von 5 Nächten im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
Para GHL Collection Hotel Barranquilla, es muy importante ofrecer a nuestros huéspedes experiencias sentidas, nuestro compromiso es lograr que su estadía sea excelente. Agradecemos habernos elegido como su hotel de preferencia.Laura Manotas Gerente General
10/10 – Hervorragend
FAUNNIER
Geschäftlich gereist
14. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
FAUNNIER
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
Le agradecemos el tiempo tomado para evaluar nuestro servicio. Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro Hotel.Atentamente,Laura Manotas Gerente General
10/10 – Hervorragend
ruben
14. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
ruben
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 19. Feb. 2024
Hacernos su elección nos ayuda ir camino a la excelencia.Bienvenido, Laura Manotas Gerente General
8/10 – Gut
Jose
Mit einer Gruppe gereist
9. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Jose
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
Le agradecemos el tiempo tomado para evaluar nuestro servicio. Esperamos contar una vez más con su presencia en nuestro Hotel.Atentamente,Laura Manotas Gerente General
10/10 – Hervorragend
Marina l
26. Nov. 2023
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Good service. Good place
Marina l
Aufenthalt von 3 Nächten im November 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
We are blissful to be part from your preferences, thanks for choosing us. Sincerely,Laura Manotas General Manager
10/10 – Hervorragend
Pedro
24. Nov. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Great place to stay in Barranquilla. Great value for the price!
Pedro
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
Antwort von GHL Collection Barranquilla am 21. Dez. 2023
It is awesome to know that you had a good experience; we are working to improve our services and make your next visit unforgettable. Thank you for taking the time to give us your opinion.Warm Regards,Laura Manotas General Manager
10/10 – Hervorragend
Patricia
20. Nov. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Muy buen servicio y excelente atención.
Patricia
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von Ghl Collection Barranquilla am 22. Nov. 2023
Sus comentarios son nuestra mayor motivación para seguir ofreciendo maravillosas experiencias. Bienvenido,Laura Manotas Gerente General
10/10 – Hervorragend
Karelia
23. Okt. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Viaje de Miami a Barranquilla a hacerme una cirugía y me hospede allí, todos los dias me bajaron el desayuno del bufé a la habitación por mi condición, tuve que quedarme unos días mas y olvide anunciárselos y apesar que este hotel siempre está lleno, se encargaron de mantenerme en mi habitación. todo el personal es maravilloso, No quería irme! Muchísimas gracias por todo!
-Karelia
Karelia
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2023
Antwort von Ghl Collection Hotel Barranquilla am 25. Okt. 2023
Siempre es alentador recibir comentarios positivos de los que más nos importan, ustedes nuestro huéspedes. Sus valiosas observaciones serán compartidas con nuestro equipo de trabajo como motivación a seguir creando experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.Cordialmente,Laura Manotas Gerente General
10/10 – Hervorragend
Karelia
18. Okt. 2023
Karelia
Aufenthalt von 5 Nächten im Oktober 2023
Antwort von Ghl Collection Hotel Barranquilla am 13. Nov. 2023
Su presencia siempre será invaluable para nosotros.Bienvenida, Laura Manotas General Manager