Boulevard del Sur, Residencial Los, Arcos 1 Calle, San Pedro Sula
Bewertungen
8,6
Hervorragend
Alle angezeigten Bewertungen beruhen auf Erfahrungen echter Gäste. Nur Reisende, die ihre Unterkunft bei uns gebucht haben, können eine Bewertung abgeben. Wir überprüfen Bewertungen gemäß unseren Richtlinien und veröffentlichen alle Bewertungen, ob positiv oder negativ.Weitere InformationenWird in einem neuen Fenster geöffnet
354 von insgesamt 623 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
10 – Hervorragend
354
154 von insgesamt 623 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 – Gut
154
61 von insgesamt 623 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 – Okay
61
33 von insgesamt 623 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 – Schlecht
33
21 von insgesamt 623 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "
2 – Ungenügend
21
9,0/10
Sauberkeit
8,8/10
Personal & Service
8,6/10
Ausstattung
8,6/10
Zustand der Unterkunft
8,8/10
Umweltfreundlichkeit
Bewertungen
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
Geschäftlich gereist
28. Nov. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Sehr freundliches und immer hilfsbereites Personal im ganzen Hotel. Hier habe ich mich wie zu Hause gefühlt.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 21 Nächten im Oktober 2019
Antwort von Community Manager am 28. Nov. 2019
Hello! Thank you for your feedback. We are glad to hear you enjoyed the Hotel and that our staff gave you an excellent service. We hope to have you back soon!
10/10 – Hervorragend
Michele
14. Dez. 2017
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Top in San Pedro Sula
All perfect. I had a problem that forced me to leave immediately. but the professionalism of Desiree made sure that the nights I did not use were reimbursed.
Michele
Aufenthalt von 8 Nächten im Dezember 2017
Good morning!
Thank you very much for sharing your comments. We are here to serve you.
It will be a pleasure to have you back for longer on next time.
Best regards
10/10 – Hervorragend
Jaime
24. Mai 2024
Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Nice hotel
Jaime
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
8/10 – Gut
Carlos
Geschäftlich gereist
20. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Está bien
Carlos
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 20. Mai 2024
Gracias, Carlos, por su comentario sobre el Copantl Hotel & Convention Center. Nos alegra saber que su experiencia fue buena y disfruto de su estadía. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!Saludos,
8/10 – Gut
Cristhian
Geschäftlich gereist
17. Mai 2024
Gut: Sauberkeit
Buen lugar para hospedarse . El gimnasio es un poco viejo .
Cristhian
Aufenthalt von 5 Nächten im Mai 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 25. Mai 2024
Hola,Gracias por compartir su opinión, Cristhian. Es grato para nosotros saber que considera que el hotel es un buen lugar para hospedarse. Sin embargo, lamentamos que el gimnasio no haya estado a la altura de sus expectativas en el Copantl Hotel & Convention Center. Apreciamos sus comentarios, lo tomaremos en cuenta en nuestras mejoras. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!Saludos
10/10 – Hervorragend
Mary, Frederick
Mit der Familie gereist
12. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Very friendly staff and super clean !
Mary
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 23. Mai 2024
Hello Mary!Thank you for sharing your positive experience. We are thrilled you had a positive experience with us. Your feedback is appreciated. We look forward to having you at the hotel. Regards
10/10 – Hervorragend
Tyia
Mit der Familie gereist
10. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
Very welcoming staff. The room had a beautiful view over the property. The breakfast was amazingly good. We will definitely revisit the property.
Tyia
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 10. Mai 2024
Thank you for your valuable feedback, Tyia! We are glad you had a pleasant experience at the Copantl Hotel & Convention Center. We look forward to welcoming you back soon.Regards
8/10 – Gut
MARK L.
8. Mai 2024
Gut: Ausstattung
Excelente atención y servicio
MARK L.
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 10. Mai 2024
¡Hola, gracias por compartir su experiencia, Mark L.! Nos alegra saber que recibió una excelente atención y servicio en el Copantl Hotel & Convention Center. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!Saludos,
10/10 – Hervorragend
XIN, ESPERANZA
Geschäftlich gereist
8. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Servicio perfecto
XIN
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 8. Mai 2024
Estimado Huésped,Agradecemos mucho su valiosa retroalimentación y sus amables palabras sobre su reciente estadía en el Copantl Hotel & Convention Center. Nos encanta saber que el servicio fue perfecto. Esperamos tenerle de nuevo pronto como nuestro huésped.Saludos,
10/10 – Hervorragend
Mario
4. Mai 2024
Mario
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 8. Mai 2024
Estimado Mario,Muchas gracias por compartir su evaluación sobre su reciente estancia con nosotros.Estamos encantados que haya tenido una experiencia positiva con nuestros servicios. ¡Esperamos brindarle de nuevo pronto una cordial bienvenida!Saludos,
8/10 – Gut
David, Catacamas
Mit einer Gruppe gereist
3. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Necesita renovar habitaciones…
David
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
8/10 – Gut
Ermis
Mit einer Gruppe gereist
1. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
La habitación está muy pequeña al igual que las camas para el precio creo que exagero
Ermis
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 8. Mai 2024
Hola, gracias por compartir su experiencia, Ermis. Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas y le ofrecemos una sincera disculpa. Estamos compartiendo su valioso comentario con el personal indicado para tomarlo en cuenta en nuestras mejoras. Gracias por elegirnos y esperamos en un futuro brindarle una experiencia mejorada.Saludos,
10/10 – Hervorragend
Jose
30. Apr. 2024
Jose
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
10/10 – Hervorragend
Yenssi
Mit der Familie gereist
29. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Amazing
Yenssi
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 30. Apr. 2024
Dear Yenssi,Thank you for sharing your feedback. We're delighted to hear that you had a pleasant stay with us! Your feedback is valuable to us, and we appreciate you taking the time to share it. We look forward to welcoming you back soon and hope to provide the best experience on your next visit. Regards
10/10 – Hervorragend
Greg
Mit der Familie gereist
28. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Nice and safe.
Greg
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 8. Mai 2024
Hello Greg, Thank you for your valuable feedback. We are thrilled to hear that you had a good experience with us and during your stay, you felt safe. Thank you again for choosing to stay with us, and we hope to have the pleasure of welcoming you back soon. Best regards,
2/10 – Ungenügend
Daniel
Geschäftlich gereist
26. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Un hotel viejo los cuartos tienen mal olor a humedad y las tuberias de los baños apestan no vale el precio que uno paga. Lo unico bueno es la atencion del personal
Daniel
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 27. Apr. 2024
¡Hola Daniel!Muchas gracias por compartir su valiosa retroalimentación sobre su estadía en el Copantl Hotel & Convention Center. Lamentamos saber que su experiencia no fue del todo placentera y nos disculpamos por los inconvenientes en su habitación. Nos tomamos con mucha seriedad los comentarios de nuestros huéspedes y estamos dando seguimiento a su inconformidad. Lo hemos compartido con el personal indicado para tomar las acciones correctivas. Gracias por destacar la atención del personal. ¡Valoramos su comentario! Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y brindarle una experiencia mejorada!Saludos
10/10 – Hervorragend
Dixie
Mit dem Partner gereist
26. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Staff was great & accommodating. The churrasqueria restaurant on the 7th floor was GREAT. Highly recommend
Dixie
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 8. Mai 2024
Hello Dixie,Thank you for your kind words. We're thrilled to hear that you had a great experience with our staff and enjoyed our restaurant on the 7th floor.We appreciate your recommendation and look forward to welcoming you back again soon.Best Regards
8/10 – Gut
Hector
Geschäftlich gereist, Mit einer Gruppe gereist
24. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Great
Hector
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 25. Apr. 2024
Thank you for your feedback, Hector! I'm glad to hear you had a great experience at Copantl Hotel & Convention Center. We appreciate your kind words.Regards
2/10 – Ungenügend
Monserrat
23. Apr. 2024
Monserrat
Aufenthalt von 4 Nächten im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 18. Mai 2024
Hola Monserrat,Gracias por compartir su evaluación del Copantl Hotel & Convention Center. Lamentamos saber que su experiencia no fue placentera y le ofrecemos una disculpa. Nos gustaría saber más detalles de su visita y poder comprender un poco más sobre nuestras oportunidades de mejora con su experiencia. No dude en contactarnos, será un placer poder obtener más detalles de su estadía. Saludos
10/10 – Hervorragend
Angel
22. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Angel
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 25. Apr. 2024
Hola Ángel,Valoramos su tiempo en compartir su puntuación. Estamos encantados de recibir excelente calificación de su parte, eso nos indica que disfrutó de su estadía con nosotros. Gracias por hospedarse en el Copantl Hotel & Convention Center. Saludos,
10/10 – Hervorragend
edwin
21. Apr. 2024
edwin
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 18. Mai 2024
Hola Edwin,Muchas gracias por evaluar su visita en el Copantl Hotel & Convention Center. Estamos contentos de saber que disfruto su estadía con nosotros. Gracias por elegirnos. !Le esperamos pronto nuevamente!Saludos
10/10 – Hervorragend
edwin
Geschäftlich gereist, Mit dem Partner gereist
18. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
por mas que reserve una habitacion desde el dia 17 e ingrese el dia18, la habitacion no estaba disponible y hast me mencionaron que no habia habitaciones. Entonces tuve que exigir que me den una habitacion.
edwin
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 20. Apr. 2024
Hola Edwin ¡Gracias por compartir su experiencia! Estamos encantados de haberlo tenido como nuestro huésped. Sin embargo, le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente con su reserva. Valoramos su comentario y tomaremos las acciones correspondientes para mejorar en ese aspecto. Gracias por traerlo a nuestra atención. Esperamos en un futuro poder servirle nuevamente y brindarle una cordial bienvenida. Saludos,
10/10 – Hervorragend
Luisa
Geschäftlich gereist
13. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
The staff is really nice, the hotel needs a few upgrades, staring for the elevator, the restaurants are excellent
Luisa
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 15. Apr. 2024
Thank you for your review, Luisa!We are pleased you had a pleasant experience at the Copantl Hotel & Convention Center. We hope that our services and amenities were able to meet your expectations. We appreciate your feedback, and we have taken note of your suggestion for elevator upgrades.Thank you again for taking the time to provide us with your feedback.Regards
8/10 – Gut
awesome
Mit der Familie gereist
8. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Everything was pretty good with the exception of the lunch i had. I ordered a grilled chicken wirh mash potatoes and they were very salty
awesome
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 15. Apr. 2024
Dear Awesome, Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay with us. We are thrilled to hear that your overall experience was pretty good, but we apologize for any inconvenience caused by the restaurant service.Please know that we take your feedback seriously and will take action to address the issues you have raised. We appreciate your valuable feedback, and we hope to have the opportunity to welcome you back soon. Best regards,
10/10 – Hervorragend
abdel jasser
31. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Coming to this place is also a great experience
abdel jasser
Aufenthalt von 6 Nächten im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Guest Experience am 1. Apr. 2024
Dear Abdel Jasser,Thank you for sharing your experience at Copantl Hotel & Convention Center. We're glad you had a great time during your stay. We look forward to welcoming you back soon!Regards
10/10 – Hervorragend
Claudia
29. März 2024
Claudia
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 20. Apr. 2024
Hola Claudia,Valoramos el tiempo en evaluar su experiencia en el Copantl Hotel & Convention Center. Estamos felices que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Esperamos poder brindarle una cordial bienvenida pronto.Saludos,
10/10 – Hervorragend
Camilo
Mit der Familie gereist
27. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Excelente lo recomiendo
Camilo
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 3. Apr. 2024
Gracias, Camilo, por su recomendación sobre el Copantl Hotel & Convention Center. Nos alegra saber que su experiencia fue excelente. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!Saludos,
6/10 – Okay
Paul
Mit der Familie gereist
24. März 2024
Gut: Personal & Service und Ausstattung
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
The carpet outside at the hallways smelled super bad
Paul
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 15. Apr. 2024
Dear Paul, Thank you for taking the time to share your experience with us. However, we apologize for any inconvenience you may have experienced during your stay. We have notified our staff about your concerns and taken the necessary measures. We appreciate your feedback and hope to have another opportunity to serve you better in the future. Sincerely,
10/10 – Hervorragend
Israel
19. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy bueno
Israel
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 19. März 2024
¡Gracias por su opinión, Israel! Nos alegra saber que su experiencia en el Copantl Hotel & Convention Center fue muy buena. Nuestro equipo siempre busca brindar un servicio amable y de calidad. ¡Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro!Saludos
4/10 – Schlecht
Henry
17. März 2024
Henry
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 15. Apr. 2024
Hola Henry,Gracias por hospedarse en el Copantl Hotel & Convention Center. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos gustaría saber con más detalles sobre su experiencia e identificar las oportunidades de mejora. Gracias por su preferencia.Saludos,
8/10 – Gut
Cristhian
13. März 2024
Cristhian
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 3. Apr. 2024
Estimado CristhianMuchas gracias por hospedarse con nosotros. ?¡Esperamos poder brindarle la bienvenida nuevamente pronto!
10/10 – Hervorragend
Erick
Geschäftlich gereist
12. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excellent place to stay.
Erick
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 14. März 2024
Thank you for your review, Erick! We're glad to hear you had an excellent stay at Copantl Hotel & Convention Center. We hope to welcome you back soon.Regards
8/10 – Gut
Javier
10. März 2024
Javier
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 1. Apr. 2024
Hola Javier,Muchas gracias por haberse hospedado en el Copantl Hotel & Convention Center. Esperamos poder brindarle la bienvenida nuevamente. Saludos,
8/10 – Gut
Carla
7. März 2024
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Lovely
Carla
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 8. März 2024
Hello Carla, thank you for your review of Copantl Hotel & Convention Center. We are thrilled to hear that you had a pleasant experience during your stay. Your satisfaction is our top priority. We hope to see you soon.Regards
10/10 – Hervorragend
Jose
3. März 2024
Jose
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 3. Apr. 2024
Estimado José,Muchas gracias por hospedarse en el Copantl Hotel & Convention Center. Nos alegra que haya tenido una experiencia placentera. ¡Le esperamos pronto nuevamente!Saludos,
10/10 – Hervorragend
FRANCIS
26. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy buena la atención, limpieza, alimentación
FRANCIS
Aufenthalt von 6 Nächten im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 27. Feb. 2024
¡Gracias por compartir su experiencia en el Copantl Hotel & Convention Center, Francis! Nos alegra saber que disfrutó de la atención, limpieza y alimentación. Su opinión es valiosa para nosotros. Nos esforzamos para seguir brindando experiencias satisfactorias a todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!
10/10 – Hervorragend
Omar
23. Feb. 2024
Omar
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 1. Apr. 2024
Hola Omar,Muchas gracias por hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo de evaluar su experiencia en el Copantl Hotel & Convention Center. ¡Esperamos brindarle la bienvenida muy pronto nuevamente!Saludos,
8/10 – Gut
Aldo
Geschäftlich gereist
21. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
Disponibilidad de actividades deportivas
Aldo
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 23. Feb. 2024
¡Gracias por compartir su experiencia, Aldo! Nos alegra saber que disfruto de su estadia y estamos encantados de haberlo tenido como nuestro huésped en Copantl Hotel & Convention Center. ¡Esperamos que haya disfrutado al máximo de su tiempo con nosotros! ¡Esperamos verle de nuevo pronto para seguir atendiéndole con nuestro servicio amable y nuestras instalaciones!Saludos,
10/10 – Hervorragend
damaris
19. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Amazing
The room was clean, the hallways , the place was really clean, the people it's very friendly and help full
damaris
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 21. Feb. 2024
Thank you for your positive feedback, Damaris! It's great to hear that you found the room and the entire place clean. And the staff friendly and helpful. Your feedback is much appreciated!Regards
8/10 – Gut
Jerry
18. Feb. 2024
Gut: Zustand der Unterkunft
All good
Jerry
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 26. Feb. 2024
Hello Dear Jerry,Thank you for your feedback regarding your recent stay. We are delighted to hear that you had a good experience with us. Our team strives to provide a friendly and accommodating atmosphere for our guests. We appreciate your feedback and hope to welcome you back in the future.Best Regards
8/10 – Gut
francisco
17. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy bueno
francisco
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 19. Feb. 2024
Gracias por su opinión, Francisco. Nos alegra saber que su experiencia en el Copantl Hotel & Convention Center fue muy buena. Nuestro objetivo es brindar un servicio amable y satisfactorio a todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!Saludos
10/10 – Hervorragend
Ditson
15. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Ditson
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 1. Apr. 2024
Hola Ditson, Muchas gracias por evaluar su experiencia en el Copantl Hotel & Convention Center. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.¡Esperamos verle pronto nuevamente!Saludos
4/10 – Schlecht
Victor
Mit dem Partner gereist
14. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Better comunication at the front desk is needed
Victor
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 15. Feb. 2024
Dear VictorThank you for your feedback. We value your input and have taken note of the need for improved communication at the front desk. We will consider this and work on improving our services. Your opinion is valuable to us, and we strive to provide a friendly and welcoming experience for all our guests. We hope to have the opportunity to serve you better in the future.Best regards
10/10 – Hervorragend
Marvelin
Mit der Familie gereist
8. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Paradise! My favorite, I can't wait to comeback! Love it! Peace and Love, PRISTINE!
Marvelin
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 14. Feb. 2024
Dear Marvelin, Thank you for taking the time to leave us a positive review! We're glad you had a good stay at the Copantl Hotel & Convention Center. Our team always strives to provide exceptional service and a pleasant atmosphere to ensure our customers have a great experience. We appreciate your kind words and look forward to welcoming you back in the future!Best regards
10/10 – Hervorragend
Ruben
7. Feb. 2024
Ruben
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 1. Apr. 2024
Estimado Rubén,Gracias por evaluar su experiencia en el Copantl Hotel & Convention Center. Estamos encantados de saber que su estancia fue placentera. ¡Esperamos brindarle la bienvenida en futuro cercano!Saludos,
10/10 – Hervorragend
Eliabeth, Lindsay
5. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Eliabeth
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 12. Feb. 2024
Estimada Eliabeth,Estamos encantados que su estancia en el Copantl Hotel & Convention Center fue positiva y satisfactoria. Nos enorgullece como equipo brindar el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes y que se sientan como en casa. Gracias por elegirnos y esperamos tenerle de nuevo en el hotel.Saludos,
4/10 – Schlecht
Allan
2. Feb. 2024
Allan
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 1. Apr. 2024
Hola Allan,Muchas gracias por evaluar su experiencia en el Copantl Hotel & Convention Center. Si tiene un comentario adicional para mejorar su experiencia no dude en comunicarse con nosotros. ¡Gracias por elegirnos!Saludos,
8/10 – Gut
Carlos, San Pedro Sula
Mit dem Partner gereist
29. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Great food and service
Carlos
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Customer Experience am 12. Feb. 2024
Thank you for your feedback, Carlos! We appreciate your kind words about the Copantl Hotel & Convention Center. We strive to provide excellent service to our guests, and we're glad you had a great experience with us. Your satisfaction is our top priority, and we hope to welcome you back in the future.Regards,
8/10 – Gut
Cristhian
Geschäftlich gereist
27. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy buen servicio. Buenos menú para alimentos.
Cristhian
Aufenthalt von 5 Nächten im Januar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 12. Feb. 2024
Estimado Cristhian,Nos encanta leer su reseña y saber que recibió un muy buen servicio de parte de nuestro staff. Así mismo, gracias por destacar el menú de alimentos que ofrecemos en nuestro restaurante. Esperamos poder brindarle la bienvenida muy pronto.Saludos,
10/10 – Hervorragend
Juan Francisco
Geschäftlich gereist
23. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Juan Francisco
Aufenthalt von 3 Nächten im Januar 2024
Antwort von Keila Rodríguez Experiencia del cliente am 12. Feb. 2024
Hola Juan Francisco,Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su experiencia con nosotros. Que grato saber que su estadía fue placentera. Le esperamos muy pronto.Saludos,