Acabamos de llegar de pasar tres noches en la suite. Si buscas tranquilidad aquí la encuentras. Una casa muy acogedora, cálida, limpia, equipada, con detalles de bienvenida... para sentirse muy a gusto y descansar para cargar las pilas a tope. El entorno es muy bonito e interesante. Los dueños cercanos pero no visibles, muy amables; se nota que saben lo que se traen entre manos. Como en la casa de al lado había lleno este fin de semana no las teníamos todas con nosotros en cuanto al ruido pero he de decir que la casa está perfectamente aislada. Y no hay que olvidarse del jacuzzi, una gozada. En resumen, una casa muy recomendable para dos personas que busquen relax.