Alle angezeigten Bewertungen beruhen auf Erfahrungen echter Gäste. Nur Reisende, die ihre Unterkunft bei uns gebucht haben, können eine Bewertung abgeben. Wir überprüfen Bewertungen gemäß unseren Richtlinien und veröffentlichen alle Bewertungen, ob positiv oder negativ.Weitere InformationenWird in einem neuen Fenster geöffnet
14 von insgesamt 44 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
10 – Hervorragend
14
21 von insgesamt 44 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 – Gut
21
7 von insgesamt 44 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 – Okay
7
2 von insgesamt 44 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 – Schlecht
2
0 von insgesamt 44 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "
2 – Ungenügend
0
9,0/10
Sauberkeit
8,6/10
Personal & Service
9,0/10
Ausstattung
8,0/10
Zustand der Unterkunft
8,6/10
Umweltfreundlichkeit
Bewertungen
8/10 – Gut
Horst, Portugal
30. März 2015
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Tolle Aussicht
Die Aussichtist wohl das Beeindruckendste am Hotel. Ansonsten - hilfsbereites Personal, gutes a la carte Restaurant, Deko interessant, aber etwas überladen.
Horst
8/10 – Gut
Maureen, Calgary
Mit dem Partner gereist
22. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
First, the view from our room was worth the stay—gorgeous! The hotel was good. Staff had limited English but that’s to be expected off the beaten track. The meals that came with “full board” were quite limited, and we would go a la Carter next time. Room was a little stuffy, and it was a little noisy in the evening with the window open. The thermostat didn’t do anything, so a bit of air conditioning was not an optio.
Maureen
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
10/10 – Hervorragend
Maria del Mar
19. Okt. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Una estancia perfecta en la Sierra de Cazorla.
La estancia ha sido perfecta. La habitación era amplia y muy cómoda , al igual que los colchones. El aseo con ducha de chorros y bañera de estilo. Y muy limpio todo. El personal del hotel muy amable, tanto en recepción como en el comedor. El desayuno buffet muy completo y la cena buena. Y para guinda, un spa muy completo en el que nos pudimos relajar después de nuestras excursiones por la Sierra de Cazorla. Muy recomendable!! Nosotros repetiremos seguro !!!
Maria del Mar
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2023
Antwort von Antonio Rojas am 2. Nov. 2023
Muchas gracias por sus comentarios
10/10 – Hervorragend
Verónica
Mit dem Partner gereist
10. Okt. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El trato inmejorable la atención muy buena y buena comida
Verónica
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2023
Antwort von Antonio Rojas am 2. Nov. 2023
Muchas gracias por sus comentarios
10/10 – Hervorragend
Emilio
Mit dem Partner gereist
17. Sept. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Mejor de lo esperado, personal muy amable, buenas vistas, limpieza y acogedor, si decido volver por la zona, volveremos a repetir sin dudarlo.
Emilio
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2023
Antwort von Antonio Rojas am 2. Nov. 2023
Muchas gracias por sus comentarios
8/10 – Gut
Conchy
26. Aug. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
I don't speak english
Conchy
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2023
6/10 – Okay
Salvador
Mit dem Partner gereist
16. Juni 2023
Gut: Sauberkeit
Las comidas dejan mucho que desear y las habitaciones no son cómodas
Salvador
Aufenthalt von 4 Nächten im Juni 2023
Antwort von Director General am 23. Juni 2023
Estimado Salvador, buenos días.Muchas gracias por su valoración.Lamentamos que el servicio de restauración no haya sido de su agrado. A diario elaboramos un menú diferente compuestos por varios primeros platos, segundos platos y postre (a elegir una opción).Nos habría gustado conocer su malestar durante su estancia ya que estoy convencido que habríamos solucionado las mismas in situ activando los protocolos establecidos al respecto.Cordialmente.Antonio RojasDirector General
6/10 – Okay
t
7. Mai 2023
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Good but not that good
The Hotel is a tourist trap, every add on is very expensive. The spa is a particular rip off because the outdoor pool is closed its the only pool available for 60 euro per couple for 2 hour session. No Thanks!
The breakfast was good but the evening meals were poor. Very disappointing that the outdoor swimming pool was closed, its hardly a 4 star hotel without this. We paid for a superior room but the room was also a disappointment. I had tried to contact the property directly 3 times before our stay and had no response. It was a lovely view from the small balcony. The room got made up daily and was cleaned nicely. The terrace bar was reasonable and the staff were nice. We did get a kettle and some plates and cutlery from the helpful staff. Overall it was a ok place to stay but pricey for what you get, and we don't want to return here again. Out of our 12 night holiday in Andalucía we stayed in 5 hotels this was the only one that was disappointing.
t
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2023
Antwort von General Manager am 23. Juni 2023
Dear T, good morning.We would like to extend you our gratitude for the time you have taken to public your impressions regarding your recent stay in our Hotel, as well as for choosing us in la Sierra de CazorlaIt is only through our clients valuable observations that we are able to identify our shortcomings and give them a proper supervision. We are sorry that our gastronomic offer did not get your expectations.We would like to thank you for your observations regarding some areas and services of the hotel towards the improvement of our services. We have shared your comments with the departments involved in order for them to correct their shortcomings making us able to achieve the adequate level of satisfaction of our clients.Thank you once again for making us aware of these circumstances; we sincerely hope to have the pleasure of welcoming you again in the near future, so we can change the bad memories that your stay might have left you.Kind regards,Antonio Rojas General Manager
10/10 – Hervorragend
Ana Maria
Mit dem Partner gereist
20. Feb. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
La limpieza y las instalaciones
Ana Maria
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2023
8/10 – Gut
Jorge
1. Feb. 2023
Jorge
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023
8/10 – Gut
JUANA
Mit dem Partner gereist
11. Okt. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Las habitaciones son preciosas
JUANA
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2022
8/10 – Gut
Faustino
Mit dem Partner gereist
10. Okt. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
El Personal
Faustino
Aufenthalt von 4 Nächten im Oktober 2022
8/10 – Gut
Alejandro
Mit dem Partner gereist
21. Apr. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Great location and service. The room decor was quirky and parking was difficult, due to high season. Staff was great. Having drinks at the veranda with a great view of the olive fields and Sierra de Cazorla was an unforgettable experience. Great jumping point for hikes and visits around Jaén
Alejandro
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2022
10/10 – Hervorragend
Antonio
Mit einer Gruppe gereist
17. Jan. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Estancia genial, el Spa genial, por poner una pega, el comedor pequeño y concurrido, pero todo perfecto, comida, desayuno muy completo, para repetir ☺️
Antonio
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2022
Antwort von Antonio Rojas am 23. Feb. 2022
Estimado Antonio, buenos días.
Muchas gracias por su valoración.
Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel & SPA Sierra de Cazorla en su próxima visita a la Sierra de Cazorla.
Cordialmente
10/10 – Hervorragend
Carlos
14. Sept. 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Carlos
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2021
10/10 – Hervorragend
LUISA GARCIA
Mit dem Partner gereist
1. Sept. 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
SITUACION EXCEPCIONAL. LA CAFETERIA ESPECTACULAR.... RELAX Y CONFORT
LUISA GARCIA
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2021
10/10 – Hervorragend
Jose Maria
21. Aug. 2021
Gut: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Deberían tener paquetes para cumpleaños,aniversari
En general me ha gustado mucho ,lo único es que era el cumpleaños de mi pareja y el muchacho que me cogío el teléfono no me ayudo,lo unico era decorar la habitación con petalos,cisnes de toalla,champán y bombones y para mí eso está ya pasado de moda,otra cosa es que llame varios dias y no me cogian el teléfono
Jose Maria
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2021
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
Mit einer Gruppe gereist
18. Juni 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
el desayuno de mala calidad.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2021
Antwort von Antonio Rojas am 4. Aug. 2021
Buenas tardes.
Lamentamos que el desayuno buffet asistido consistente en una amplia variedad en chacinas, bollería, platos calientes recién elaborados y no precocinados, lácteos, cereales, zumos y zumo de naranja recién exprimido, panes, cava, productos dietéticos, etc, no hay asido de agrado.
Cordialmente
8/10 – Gut
Julio
Mit der Familie gereist
6. Juni 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Julio
Aufenthalt von 3 Nächten im Mai 2021
Antwort von Antonio Rojas am 4. Aug. 2021
Muchas gracias por su valoración
8/10 – Gut
Fermin
27. Feb. 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Fermin
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2020
6/10 – Okay
Verifizierter Reisender
10. Dez. 2019
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2019
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
27. Aug. 2019
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2019
8/10 – Gut
cristina
1. Feb. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
todo estupendo incluído el spa y los masajes, por poner una pega....hay que ir cambiando la ropa de cama por nordicos, es un atraso en este hotel.
cristina
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2019
Antwort von Antonio Rojas am 6. März 2019
Estimada Cristina, buenos días.
Muchas gracias por sus comdentarios.
Lo tendremos en cuenta en nuestra próxima reunión para mejorar nuestras instalaciones y servicios, tanto para Usted en su próxima estancia como para el resto de ususarios de hotels.com
Cordialmente.
Antonio Rojas
Director General
6/10 – Okay
Verifizierter Reisender
5. Nov. 2018
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Problemas wifi, problemas parking, restaurante te obligan a sentarte en mesa predestinada
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 3 Nächten im November 2018
8/10 – Gut
RICARDO
1. Sept. 2018
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
RICARDO
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2018
8/10 – Gut
Fred, SEVILLA
26. Jan. 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
mj estancia ha sido agradable
El trato y la atención del personal excelente y te sientes cómodo por lo atentos que están sobre todo en el comedor
Fred
Aufenthalt von 3 Nächten im Januar 2018
8/10 – Gut
ANTONIO JESUS
21. Juli 2017
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Lo que buscábamos
Un lugar perfecto para desconectar unos días. El SPA muy bueno. Buena comida en el hotel y alrededores.
ANTONIO JESUS
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2017
8/10 – Gut
Jesús
2. Nov. 2016
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Buen Hotel situado en un sitio perfecto
El hotel y el trato del personal fueron excelentes. Todo estaba muy limpio y bien cuidado.
Jesús
6/10 – Okay
Verifizierter Reisender
27. Sept. 2016
Gut: Sauberkeit
la cena dentro de la opción media pensión no se correspondía con lo previsto según la información previa
Verifizierter Reisender
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
25. Juni 2016
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verifizierter Reisender
8/10 – Gut
Carlos
1. März 2016
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Carlos
6/10 – Okay
Not Provided, Barcelona
8. Jan. 2016
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
El hotel está bien, pero nos encontramos que la entrada al spa solo era gratuita para las personas que reserven directamente al hotel. Si querías ir tenias que abonar 25 euros por persona y día. La habitación acogedora y el personal muy amable. Lo que deja mucho que desear son las cenas la comida bastante mala
Not Provided
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
16. Sept. 2015
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buen hotel con buen personal
Situacion buena,comodo, limpio.
A destacarvel personal, todos estupendos, con mencion especial a Kenny.
Nos habeis ayudado a pasarlo bien
Verifizierter Reisender
4/10 – Schlecht
JOSE, rivas vaciamadrid
31. Aug. 2015
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
El hotel tiene categoria de 4 estrellas, pero es mas bien un 3 estrellas. El wifi no funciona bien, el aparcamiento es muy reducido y dificil de maniobrar, el desayuno mas bien justo para 4 estrellas y sin productos de la tierra. La habitacion muy oscura, el estractor del aseo suena como un molinillo.
JOSE
10/10 – Hervorragend
severino, castellon
28. Aug. 2015
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
francamente merece la pena
recomendable
severino
8/10 – Gut
Jorge
19. Aug. 2015
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Jorge
4/10 – Schlecht
Verifizierter Reisender
27. Juli 2015
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Bildene på hjemmesiden var ikke i samsvar med virkelig inntrykk.
Spisesal var kjedelig og maten ville kun fått 2 stjerner.
Verifizierter Reisender
10/10 – Hervorragend
PACO, MADRID
7. Mai 2015
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
SIN NINGUN PROBLEMA
Pasamos un puente muy agradable.
El spa por la noche muy recomendable
PACO
10/10 – Hervorragend
Alexander, San Sebastián de los Reyes
8. Apr. 2015
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
confortable y amigable
Muy bonito y muy limpio, las comidas del hotel muy buenas, justo debajo del castillo y en la carretera enfilando al parque... precioso, el SPA con chorros potentes pero algunos efectos apagados
Alexander
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
24. Nov. 2014
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Hotel con encanto
El hotel en general me ha parecido correcto. Limpio, con correcta decoración. Las vistas desde el exterior son muy bonitas, y el personal muy agradable. Empeora mi estancia el hecho de que la habitación fuera algo oscura en su iluminación artificial, y que tuviera la mala suerte de que me tocara una con vistas a la carretera y con dos camas y una televisión antigua. También disfrute de los servicios del Spa que me parecieron buenos en general, aunque tuviera una sala averiada.
Verifizierter Reisender
8/10 – Gut
regina
26. Okt. 2014
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
regina
10/10 – Hervorragend
Jaap, Voorburg
11. Juni 2014
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Fantastisch hotel met een geweldige Spa
dit hotel is prijs/kwaliteit geweldig. Zeker een aanrader !!!