Sauna, Whirlpool, Thermalbad/Mineralquelle, Türkisches Bad/Hamam

Bewertungen von Hotel SPA Termes Carlemany

4 out of 5
Hotel SPA Termes Carlemany
Avenida Carlemany 4, Escaldes-Engordany

Bewertungen

8,4

Sehr gut

64 von insgesamt 151 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
56 von insgesamt 151 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
22 von insgesamt 151 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
5 von insgesamt 151 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 von insgesamt 151 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

8,6/10

Sauberkeit

8,6/10

Personal & Service

7,2/10

Ausstattung

8,0/10

Zustand der Unterkunft

8,6/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

10/10 – Hervorragend

Maria

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
Buena experiencia. Y lo mejor de todo, la atención de todos los trabajadores.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

francisco, Reus

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Bona localització, tracte proper i atent, esmorçar buffet variat i complet, i aigua termal a l'habitació.
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024

8/10 – Gut

ANTÓNIO

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 4 Nächten im Januar 2024

10/10 – Hervorragend

Charles

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024

6/10 – Okay

Cristina

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Bien, necesita con algunas mejoras
Hemos estado 4 personas alojadas un fin de semana usando dos habitaciones. El personal del hotel ha sido muy amable y profesional todo el tiempo. Tuvimos un problema con la calefacción la primera noche, nos dejaron una estufa de manera provisional y al día siguiente lo solucionaron. Las camas no eran cómodas, los colchones eran demasiado duros y no hemos podido descansar plenamente. Todo estaba muy limpio.
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024

10/10 – Hervorragend

Oscar

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Un fin de año
Un servicio muy atento, con una calidad en los menús muy notable. Queremos destacar a Cristina, una profesional del spa y de masaje. Con su alegría y su positivismo, hace que te de ganas de repetir.
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023

10/10 – Hervorragend

JAEMOON

Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023

10/10 – Hervorragend

Fran

Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von Hotel Carlemany am 1. Jan. 2024
Muchisimas gracias por valorarnos con un 10, esperamos poder recibirles en una próxima ocasión.Un cordial saludoHotel Termes Carlemany

8/10 – Gut

Regis

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

Kenji

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Every employees at the hotel were very nice and supportive to me. I would like to visit here sometime again. Thanks!
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

Antonio

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Un poco alejado del centro
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023

8/10 – Gut

Nhora Juliana

Aufenthalt von 2 Nächten im September 2023

8/10 – Gut

Maria Lluïsa

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2023
Antwort von Susana Guest Relations Departmen am 2. Okt. 2023
Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorar su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.Nos alegra saber que disfrutaron del trato recibido y de la comodidad de nuestras instalaciones.Esperamos poder recibirles muy pronto. saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

Sergio

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Ok
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023
Antwort von Susana Guest Relations Department am 9. Sept. 2023
Muchas gracias Sergio por compartir su experiencia con otros viajeros y valorarla con 5 sobre 5 !Nos encanta recibir notas como la suya así como saber que disfrutaron de una estancia perfecta con nosotros.Esperamos poder recibirles muy pronto. Saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

Thi Kim Ngan

Gut: Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023
Antwort von Susana Guest Relations Departmen am 9. Sept. 2023
Thank you very much for your excellent review!Nothing makes us more happy than knowing that you enjoyed a perfect stay at our hotel!We hope to receive you on your next vacation in Andorra.A cordial greeting.

4/10 – Schlecht

Alejandra

Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023
Antwort von Susana Guest Relations Department am 9. Sept. 2023
Buenos días Alejandra, gracias por dedicar un tiempo a valorar su experiencia en nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutaron del trato recibido y de la comodidad de nuestras instalaciones.Esperamos poder recibirles en sus próximas vacaciones en Andorra, Un cordial saludo

8/10 – Gut

Bianca

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit und Ausstattung
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
En general la estancia fue buena a pesar de pequeños detalles que se podrían mejorar como el jacuzzi que no funcionaba (resolvieron el problema y no nos cobraron el spa), nuestras plaza de parking fue ocupada por otro vehículo, al tener un coche grande no cabíamos en otras plazas que eran mas pequeñas, finalmente se solucionó. Al ser nuestro aniversario tuvieron un detalle y nos ofrecieron una botella de cava de cortesía. Calidad precio buena!
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023
Antwort von Susana Guest Relations Department am 9. Sept. 2023
Muchas gracias Blanca por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.Nos alegra saber que disfrutaron del trato recibido y de la comodidad de nuestras instalaciones.Esperamos recibirles muy pronto. Un cordial saludo.

8/10 – Gut

Julie

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023
Antwort von Carlos am 5. Aug. 2023
Merci beaucoup Jule pour votre évaluation! Nous sommes très hereux de savoir que vous avez passé un merveilleux séjour! On vous attend pour une future occasion

10/10 – Hervorragend

Adrián

Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023
Antwort von Carlos am 5. Aug. 2023
Gracias por su valoración Adrián. ¡Le esperamos en una futura ocasión!

10/10 – Hervorragend

Jean-Yves

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Excellent
Très bel hôtel avec piscine et SPA. En haut de la rue principale et au calme.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023
Antwort von Hotel Termes Carlemany am 6. Juli 2023
Nous sommes très reconnaissants pour votre commentaire Jean Yves. Nous vous attendons très bientôt.CordialementHotel Termes Carlemany

10/10 – Hervorragend

Delphine

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2023

10/10 – Hervorragend

Lioubov

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Très bon séjour.
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2022

8/10 – Gut

Rafael

Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2022

8/10 – Gut

anna

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Personal muy amable, la habitación limpia y ubicación buena. Por poner una pega, la zona de spa algo pequeña y mal distribuida

8/10 – Gut

Jordi Rodriguez

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Instalaciones completas y accesibles. Personal competente y muy profesional.

10/10 – Hervorragend

Raymond

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2022

6/10 – Okay

Angel

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
The beds were extremelly soft. We got a backache
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2022

10/10 – Hervorragend

Amina

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2022
Antwort von Carlos Guest Relations Department am 13. Okt. 2022
Muchas gracias Amina por compartir su experiencia en nuestro hotel spa termes Carlemany y valorarla con un 10! Nos encanta recibir notas como la suya así como saber que disfrutaron de una estancia perfecta ! Esperamos poder recibirles en sus próximas vacaciones en Andorra. Un cordial saludo de todo el equipo. Carlos Guest Relations Department

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
prestations pas dignes d'un 4*. hotel veillisant et tristounet réception sinistre - spa lugubre - moquette des années 50 dans les couloirs.couette déchirée. je n'y reviendrai pas. point positif, personnel aimable
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2022

8/10 – Gut

Catherine

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Bonjour Hôtel très bien dans son ensemble. Petit hic: l’eau et savon mis à disposition dans le spa étaient vides … très étrange, car lieu très propre mais l’approvisionnement des petits trucs non vérifié… du coup on a soif et on prend une douche à l’eau…
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2022

8/10 – Gut

Bettina Lynn

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Elendig parkering. Det er betaling og det er et stykke op ad vejen fra hotellet og den er så lille, at det er virkelig svært at komme rundt med en semi stor bil.
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2022

10/10 – Hervorragend

ISABELLE

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2022

10/10 – Hervorragend

Peter, Edinburgh

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Friendly staff. Good location. Nice spa facilities. Would happily return
Aufenthalt von 4 Nächten im Juni 2022

10/10 – Hervorragend

bruno

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Nickel
très bien, rien à redire, juste les lits un peu mous...
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2022

10/10 – Hervorragend

Juan

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
It is the second time I stay in SPA Termes Carlemany, because I find it perfect for a short stay in Andorra. Has spa and it is close to shops. Moreover, it has an excellent restaurant and the staff is very friendly and helpful. I am very satisfied with the service it provides and I count on staying again in my next trip to Andorra.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2022

10/10 – Hervorragend

Chantal

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Très bon séjour.
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2022

10/10 – Hervorragend

Meritxell

Aufenthalt von 1 Nacht im März 2022
Antwort von Hotel Carlemany am 1. Apr. 2022
Muchisimas gracias por su excelente valoración, Meritxell! Les esperamos muy pronto en el Hotel Spa Termes Carlemany.

6/10 – Okay

Francisco Barbero

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit
Hotel agradable. Ubicación alejada de la zona habitual de compras. Sólo parking exterior, separado del establecimiento y de precio algo elevado (si llegas más tarde de las 17:00 h. sale más económico el parking municipal). El SPA que aparece incluido en el precio de la habitación seleccionada, ya no es así. Tras justificarlo con la copia impresa de la reserva se nos incluyó.
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2022

10/10 – Hervorragend

Antonio

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Valer la pena
Hotel acogedor y limpio, cerca del centro y muy buena atención por el personal.
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2022
Antwort von Guest Relations Department am 3. März 2022
Muchas gracias Antonio por dedicar un tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros y valorarla con un 10! Nos encanta saber que disfrutaron de la atención recibida así como de la ubicación y limpieza de nuestras instalaciones. Esperamos recibirles en sus próximas vacaciones en Andorra. Saludos cordiales. Susana Guest Relations Department

4/10 – Schlecht

Maria Del Carmen

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
The hotel is very old and does not smell nice, needs a renovation not a 4 stars and not even close. Not worth it the high price at all
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2021

8/10 – Gut

Thibault

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Un spa de qualité
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2021

8/10 – Gut

charles

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Personnels accueillants
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2021

10/10 – Hervorragend

Ruben

Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2021
Antwort von Susana Guest Department Relations am 21. Nov. 2021
Buenas tardes Ruben, gracias por dedicar un tiempo a valorar su experiencia en nuestro hotel y valorarla con un 10 !! Nos alegra saber que disfrutaron de una estancia perfecta y esperamos recibirles muy pronto. Saludos cordiales

8/10 – Gut

Leen, Den Haag

Geschäftlich gereist, Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
All is well at the Carlemany, great people, in for a chat, warm and welcoming. Upon arrival you can park near the front door and unload the luggage, to park the vehicle 100 meters up the road in a locked parking place. If you are travelling by motorcycle, the parking lot is a bit of a challenge, as the card reader to open the door is on a steep slope. The rest, marvellous!
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021
Antwort von Susana Guest Relations Department am 21. Nov. 2021
First of all, Leen, thank you for choosing our hotel for your holidays in Andorra and for your excellent rating! We are sorry for the inconvenience suffered in relation to access to our car park, as the façade of our hotel is a tourist heritage in Andorra, it was not possible to do the pertinent work to include it in the same building. By the way, nothing satisfies us more than knowing that you enjoyed a pleasant stay and we hope to receive you very soon. Kind regards

8/10 – Gut

Eugenia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021

4/10 – Schlecht

Marilyn

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021

8/10 – Gut

Miguel Ángel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Agradable estancia.
Buen desayuno y mejor cena.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021
Antwort von Susana Guest Relations Department am 24. Sept. 2021
Muchas gracias Miguel Ángel por su excelente valoración. Nos encanta saber que disfrutó durante su estancia de nuestra excelente restauración! Esperamos recibirles muy pronto y reciba un cordial saludo.

8/10 – Gut

Joël

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2021
Antwort von Carlos Guest Department Relations am 26. Aug. 2021
Muchas gracias Joël por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos encanta saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y esperamos poder recibirles muy pronto! Reciba un cordial saludo. Carlos Guest Department Relations