Buffet

Bewertungen von Hotel Encamp

3 out of 5
Hotel Encamp
Avda. Joan Martí 95, Encamp

Bewertungen

7,8

Gut

13 von insgesamt 36 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
12 von insgesamt 36 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
6 von insgesamt 36 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
2 von insgesamt 36 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
3 von insgesamt 36 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

8,6/10

Sauberkeit

8,2/10

Personal & Service

8,8/10

Ausstattung

7,6/10

Zustand der Unterkunft

8,2/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

2/10 – Ungenügend

Nora

Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024

10/10 – Hervorragend

Aina

Aufenthalt von 2 Nächten im März 2024

8/10 – Gut

Judit

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von GRACIAS am 31. März 2024
Gracias por dejarnos su comentario sobre nuestro establecimiento, un saludo !! Hotel Encamp

10/10 – Hervorragend

Paula

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Un trato genial y unas instalaciones muy completas, pero ante todo el trato hacia los peques
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von MIL GRACIAS am 27. März 2024
Muchas gracias por dejarnos tan positivo comentario; un verdadero placer que hayan disfrutado junto a su familia de nuestra instalaciones y servicios.Esperamos poder volver a recibirles en alguna otra ocasión que suban a AndorraHotel Encamp

8/10 – Gut

Ricardo

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
It was all good except that there was no parking left at the hotel and it was difficult to find a free place in the area. Staff was kind and helpful. We got a triple room for a double, which was nice, and complimentary bottled water on the way out.
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von HOTEL ENCAMP MANAGER am 29. Feb. 2024
We are very grateful that you have left us your assessment and we take into account the parking issue for the future.King RegardsHotel Encamp Manager

8/10 – Gut

Carolina Milagros

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Estupendo
Ha sido una estancia fantástica.
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024
Antwort von Muchas gracias por su valoración am 29. Jan. 2024
Muchas gracias por su valoración, un placer haberles tenido con nosotros. Saludos,Hotel Encamp

8/10 – Gut

MARTA

Gut: Sauberkeit
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von DIRECCIO am 15. Jan. 2024
Muchas gracias por dejarnos su valoración! Esperamos poder volver a atenderles en algún otro momentoSaludos,DIRECCIO HOTEL ENCAMP

10/10 – Hervorragend

Edgar

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von HOTEL ENCAMP am 11. Dez. 2023
Nos encanta saber que su estancia ha sido satisfactoria, muchas gracias por dejarnos su valoración.Saludos de todo el equipo,DireccióHOTEL ENCAMP

8/10 – Gut

Júlia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Perfecto
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von HOTEL ENCAMP am 11. Dez. 2023
Agradecemos enormemente que nos haya dejado su valoración y esperamos poder recibirles en alguna otra ocasión.Saludos,DireccióHOTEL ENCAMP

10/10 – Hervorragend

Adrian

Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von DIRECCIO am 9. Dez. 2023
Nos encanta saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido satisfactoria.Muchas gracias por dejarnos su valoración y esperamos poder volver a recibirles en alguna otra ocasiónHOTEL ENCAMP

10/10 – Hervorragend

ANGEL LUIS

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
el personal muy bueno
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023
Antwort von Director Hotel am 6. Apr. 2023
Estimado Angel Luis Muchas gracias por su comentario sobre su recién estancia en el Hotel Encamp. Nos alegra mucho ver como destaca al personal por encima de todo. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto Un cordial saludo Joaquim Gratovil Director Hotel

8/10 – Gut

Peter

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Don´t go
Ljud, skränande ljud på fjäde våningen, vi fick byta rum. Torrt tråkigt bröd
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2023
Antwort von Hotel Manager am 26. März 2023
Dear Peter Thanks for sharing your opinion about your recent stay at the Hotel Encamp. We are so sorry for the inconvinience you have had during your stay. We will work on it inmediatly Best regards Joaquim Gratovil Hotel Manager

8/10 – Gut

Paula

Aufenthalt von 1 Nacht im März 2023
Antwort von Director Hotel am 26. März 2023
Estimada Paula Muchas gracias por su puntuación sobre su recién experiencia en el Hotel Hotel Encamp. Un cordial saludo Joaquim Gratovil Director Hotel

8/10 – Gut

DAVID

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Instalaciones antiguas
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023

10/10 – Hervorragend

Danaila

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Era un poco frio
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023
Antwort von Joaquim Gratovil am 9. Feb. 2023
Estimada DanailaLamentamos que la temperatura no fuera la idónea. Vamos a revisar el estado del radiador de inmediato. Esperamos recibirla de nuevo muy pronto. Un cordial Saludo Joaquim Gratovil Director Hotel

10/10 – Hervorragend

Noelia

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Atención impresionante recomiendo
Estuve en hotel encamp y las instalaciones están bien .pero lo que destacaría de el es la atención del personal destacando a Ludmila.jamicheber.(recepción) y el cocinero y juan el camarero del buffet. Regresaré si voy por la zona pues estuvimos muy cómodos .mi hijo se puso malo y las atenciones hacía el niño fueron de 10 gracias por hacernos la estancia tan agradable.al saber del mal estar de mi hijo el gerente también fue muy atento Felices fiestas y próspero año 2023
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2022
Antwort von Joaquim Gratovil am 9. Feb. 2023
Estimada NoeliaMuchas gracias por comentar sobre su estancia en el Hotel Encamp. Nos alegra ver que destaque al personal y en especial a Ludmila, Janicleber y Juan. Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Atentamente Joaquim Gratovil Director Hotel

8/10 – Gut

Vhola

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Muy buena calidad precio.
La habitación bien,el desayuno muy bien,la calefacción muy bien,lo único que me ha parecido mal era la cama,se movía mucho y el colchón era horrible. El servicio de recepción y en general muy bien.
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2022
Antwort von Joaquim Gratovil Duch am 7. Apr. 2022
Estimado/a Vhola Muchas gracias por su comentario sobre su recién estancia en el Hotel Encamp. Nos alegra escuchar que destaque el servicio ofrecido en la recepción, así también. el desayuno y la habitación. Revisaremos detalladamente el estado de las camas para su cambio. Deseamos poder darle la bienvenida de nuevo Atentamente Joaquim Gratovil Director Hotel

6/10 – Okay

VIVIES

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Ne mérite pas 3 étoiles
Un week-end pour goûter aux joies de caldea. Une a deux lits jumelle aux matelas très durs beaucoup de bruit venant de l'avenue et des clients du dessus, je met en doute une bonne isolation phonique. Petit déjeuner correct.
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2022
Antwort von Joaquim Gratovil Duch am 29. März 2022
Cher VIVIES Merci d'avoir commenté votre récent séjour à l'hôtel Encamp. Nous examinerons immédiatement l'état de tous les lits. Et nous sommes vraiment désolés que vous n'ayez pas pu vous reposer à cause des bruits. Cordialement Joaquim Gratovil Directeur de l'hôtel

2/10 – Ungenügend

Suleyman

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2021
Antwort von Joaquim Gratovil Duch am 29. März 2022
Cher Suleyman Nous sommes désolés que vous n'ayez pas pu rester avec nous. Comme je vous l'ai dit, à cette époque il était obligatoire de présenter un passeport covid et/ou un test PCR négatif. Cordialement Joaquim Gratovil Directeur de l'hôtel

10/10 – Hervorragend

Jenaro

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 5 Nächten im Dezember 2021
Antwort von Joaquim Gratovil Duch am 4. Jan. 2022
Estimado Jenaro Muchas gracias por su puntuación. Esperamos darle la bienvenida muy pronto Atentamente

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Correcto. Personal muy amable. Comida normal de buffet de hotel
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2019
Antwort von Guillermina Munar- Jefa de Recepción am 21. Feb. 2019
Estimado Cliente Muchas gracias por participar en nuestra encuesta On-line. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite mejorar día a día nuestros servicios. Nos complace saber que habéis disfrutado la estancia y del personal del hotel. Me encargaré personalmente de felicitar a todo el equipo para animarles a seguir en esta línea. Esperamos volver a recibiros muy pronto! Saludos cordiales Guillermina Munar Jefa de Recepción

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2019

10/10 – Hervorragend

Gregory

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2018

4/10 – Schlecht

Gocea

Gut: Sauberkeit
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2017

4/10 – Schlecht

Gocea

Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2017

10/10 – Hervorragend

joao g r

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
o hotel me surpreendeu favoravelmente
Estadia com meia pensão 7 noites. O hotel me surpreendeu, limpeza conforto e alimentação na medida certa, sem excessos, custo x benefício excelente, voltarei a me hospedar la

6/10 – Okay

Catherine, California

Gut: Personal & Service
A comfort stay for my ski trip
Friendly receptionists and waiter, waitresses in the restaurant. Ski bus and buses to Andorra la villa right by the hotel. About 5 minutes walk to a supermarket! Very convenient!

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
Good location, cheap and clean
The location was convenient- you can catch a free shuttle right outside the hotel that takes you to Funicamp (part of the Grandvalira resport). You can take another bus to Soldeu or Pas de la Casa from Funicamp.

8/10 – Gut

Jordi

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel 3 B's
Bueno, bonito y barato. Reservamos una noche en este hotel y no las teniamos todas ya que el precio era muy bajo. Se nota que es un hotel "viejo" pero esta bien cuidado. La habitacion era pequeña, sencilla, pero comoda. La bañera y lavabos eran nuevos. Hotel perfecto para presupuestos bajos.

6/10 – Okay

miguel, bcn

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
muy cerca de pistas
en general bien , muy bien para niños y grupos todos los servicios son correctos calidad preció

6/10 – Okay

eva, taillet

Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Parking payant au cliens!
10 euros le parking de l'hôtel par jour!!!! (Sympa pour les clients)

2/10 – Ungenügend

christophe, toulouse

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
hotel minable
tres mauvais hotel tres bruyant a deconseiller

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Hotel ENCAMP à ENCAMP
Hôtel accueillant et propre ,seul inconvénient trés mal insonorisé comme beaucoup en ANDORRE.