Alle angezeigten Bewertungen beruhen auf Erfahrungen echter Gäste. Nur Reisende, die ihre Unterkunft bei uns gebucht haben, können eine Bewertung abgeben. Wir überprüfen Bewertungen gemäß unseren Richtlinien und veröffentlichen alle Bewertungen, ob positiv oder negativ.Weitere InformationenWird in einem neuen Fenster geöffnet
9 von insgesamt 24 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
10 – Hervorragend
9
4 von insgesamt 24 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 – Gut
4
2 von insgesamt 24 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 – Okay
2
4 von insgesamt 24 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 – Schlecht
4
5 von insgesamt 24 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "
2 – Ungenügend
5
7,6/10
Sauberkeit
7,6/10
Personal & Service
8,6/10
Ausstattung
7,0/10
Zustand der Unterkunft
7,2/10
Umweltfreundlichkeit
Bewertungen
10/10 – Hervorragend
JOHANNA
28. Feb. 2024
JOHANNA
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
Antwort von Saludos am 20. März 2024
Agradecidos con ustedes por su estadía en nuestras instalaciones. Siempre será un place atenderles. Saludos cordiales de parte del equipo humano del hotel Prado 72 Inn.
4/10 – Schlecht
Monica
Mit einer Gruppe gereist
16. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Very bad breakfast, terrible beds, mattres, pillows. Broken toilets.
Monica
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von Saludos am 16. Feb. 2024
Buenos días señora , Monica, cordial saludo. Durante su estadía y por la temporada de carnaval nuestro desayuno fue buffet ofreciendo por supuesto variedad para nuestros huéspedes, nos habría encantado que durante su estadía nos manifestara algún tipo de incomodidad con la habitación para poder darle una solución inmediata. Nuestro objetivo y prioridad es que nuestros clientes durante su estadía tengan la mejor experiencia . Gracias por sus comentarios ya que estos nos ayudan a crecer y mejorar.
10/10 – Hervorragend
maria
29. Jan. 2024
maria
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von Saludos am 20. März 2024
Saludos cordiales, GRACIAS por alojarse con nosotros. Siempre será un placer atenderles!!!!!
2/10 – Ungenügend
Julian
9. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Julian
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024
Antwort von Saludos am 7. Feb. 2024
Gracias por su estadia
2/10 – Ungenügend
Leidy
17. Dez. 2023
Leidy
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von Saludos am 7. Feb. 2024
Saludos, gracias por su estadia
10/10 – Hervorragend
maria
13. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Safe and clean
maria
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von saludos am 7. Feb. 2024
Gracias por su estadia en nuestras instalaciones.
4/10 – Schlecht
Diego A
27. Nov. 2023
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Desafortunadamente ya había visitado el hotel en ocasiones anteriores y no tuve ningún inconveniente, sin embargo, la última visita que tuve la persona que me recibió en el check in el dia 14 del mes en horas de la noche, no me dio las indicaciones adecuadas para la entrega de la habitación por la cual posteriormente tuve inconvenientes.
Diego A
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
4/10 – Schlecht
Ingrid c
22. Nov. 2023
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
El olor a húmedo de las instalaciones y de la habitación no fue agradable.
Ingrid c
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
2/10 – Ungenügend
NATACHA
18. Nov. 2023
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
No me gustó el servicio
No hay teléfono para servicio a la habilitación, no hay flujo de agua, no hay agua caliente, las camas no son buenas, son incómodas.
NATACHA
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
8/10 – Gut
Gabriel
18. Nov. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Gabriel
Aufenthalt von 4 Nächten im November 2023
10/10 – Hervorragend
Meik
Mit dem Partner gereist
24. Okt. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente servicio
Meik
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
8/10 – Gut
Jorge
Geschäftlich gereist
17. Okt. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
good for 3 days
All the staff did a very good job, from the doorman to the person who cleans the rooms... for 3 stars this is super!!... the mattresses are very hard for me!!!
Jorge
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2023
10/10 – Hervorragend
Alex
Geschäftlich gereist
12. Okt. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Excelente servicio, cómodas habitaciones, ubicación estratégica en Barranquilla.
Alex
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
8/10 – Gut
Kelly
19. Sept. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Lugar agradable, personal amable, los de la recepción son muy atentos, el personal en general, el único inconveniente es que no mantienen teléfono en las habitaciones, lo que no hace efectiva la comunicación si hay visitas para ti.
Kelly
Aufenthalt von 7 Nächten im September 2023
4/10 – Schlecht
Jose
15. Sept. 2023
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Le falta mucho
Jose
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023
10/10 – Hervorragend
Stan
15. Sept. 2023
Stan
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023
2/10 – Ungenügend
Verifizierter Reisender
9. Sept. 2023
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Roban info de las tarjetas de crédito
Se llevaron mi tarjeta de pago y al otro día empezaron cobros indebidos. Tomaron los datos de la tarjeta para robar. Ojo aclro que los cobros no fueron del hotel o en el hotel, fueron cobros en comercios o compras por internet.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2023
Antwort von HOTEL am 13. Sept. 2023
Buenas Tardes, lamentamos mucho su inconveniente con su tarjeta de Credito, Nuestro Hotel tiene como politicas reservacion de datos personales, hemos realizados los protocolos para esta situación, verificamos su reserva y usted pago directamente en hotel con tarjeta de Debito la cual fue incertada a datafono, usted digito su clave personal y se devolvio de forma inmediata, su reserva fue del dia 06 de septiembre a las 08:47 pm hasta el dia 08- de septiembre 2023, al cual usted nunca hizo ninguna reclamacion. Señor, cordialmente le invitamos a comunicarse directamente con nosotros 3108068082.
6/10 – Okay
Verifizierter Reisender
8. Sept. 2023
En general normal, parece más motel que hotel, se escucha todo. Quizás también tengan servicio por horas.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2023
Antwort von HOTEL am 9. Sept. 2023
Buenas Tardes, agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar, pero somos un Hotel y no ofrecemos servicios Dayuse.
6/10 – Okay
Kerlyn
21. Aug. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
No really places to eat in walking distance
Kerlyn
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023
10/10 – Hervorragend
Yomaris Carolina
10. Juli 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Yomaris Carolina
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2023
10/10 – Hervorragend
Hugo
2. Juni 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Quiet place
Hugo
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2023
8/10 – Gut
GERMAN GUILLERMO
23. Mai 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Esta bien ubicado muy limpio y bien atendido
GERMAN GUILLERMO
Aufenthalt von 3 Nächten im Mai 2023
2/10 – Ungenügend
Miguel
5. Mai 2023
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Pésimo Aseo
Entregaron una habitación sin arreglar, el aspecto era sucio. No entregaron factura