Sonnenterrasse

Bewertungen von Occidental Murcia Agalia

4 out of 5
Occidental Murcia Agalia
Avda. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui 7, Murcia

Bewertungen

8,4

Sehr gut

185 von insgesamt 486 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
231 von insgesamt 486 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
38 von insgesamt 486 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
17 von insgesamt 486 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
15 von insgesamt 486 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

8,8/10

Sauberkeit

8,6/10

Personal & Service

8,0/10

Ausstattung

8,6/10

Zustand der Unterkunft

8,2/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

2/10 – Ungenügend

Verifizierter Reisender

Mit dem Partner gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Die Reception waren uns gegenüber sehr frech. Und die Leute die da arbeiten waren nicht höflich Reception
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2021

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 6 Nächten im Juli 2019

8/10 – Gut

Jens

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018

6/10 – Okay

Alex, Valencia

Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
3 Sterne ja, aber nicht 4
Das Bad war nicht 4 Sterne würdig, weder vom Zustand noch von der Sauberkeit. So etwas nimmt einen ein gewisses Mass des Wohlbefindens. Hotel sonst sehr schön und das Personal freundlich.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2017

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
sehr schönes Hotel im Zentrum
Alles perfekt, schönes Zimmer, tolles Frühstücksbuffet, saubere und gut beleuchtete Tiefgarage, fairer Preis

8/10 – Gut

Markus

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Praktisch
Angenehmes Hotel, gut gelegen. Nur die Klimaanlage wurde etwas zu warm.

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Businesshotel fürs Wochenende
Businesshotel mit günstigen Tariffen am Wochenende. Gehobene Ausstattung, sauber, nicht zu klein. Nettes Personal in der Rezeption. Altstadt von Murcia noch zu Fuss erreichbar. WiFi kostenlos.

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Gut: Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Personal & Service
Schmutzig und unfreundlich
Das Zimmer war nicht gründlich gesaugt (Teppichboden). Das Personal war unmotiviert bis arrogant. Nicht wieder!

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Der Ort Murcia
Das Hotel ist sauber und ordentlich, wie man es von anderen Novotels kennt. Die Mitarbeiter sind freundlich und das Frühstück reichhaltig . Uns hat der Ort Murcia allerdings überhaupt nicht gefallen. Da wir nur auf der Durchreise waren, war es ok. Aber das Hotel empfehlen würde ich aufgrund der Lage in Murcia nicht.

4/10 – Schlecht

Ernest, Helsinki, Finnland

Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Ein enttäuschendes Hotel
Das Zimmer war stillos, mit billigen Materialien eingerichtet; der Innenarchitekt hatte es unbequem gezeichnet. Die Atmosphäre des Hotels entsprach nicht meiner Erwartungen über ein Hotel mit vier Sternen. Das Frühstück war nicht von besonders hoher Qualität. Im Zimmer gab es ein geöffnetes Reservebett, obwohl ich ein Zimmer für eine Person im voraus bezahlt hatte. Das Reservebett wurde jedoch auf Anfrage gleich geschlossen.

10/10 – Hervorragend

Gabriele, Stralsund,Deutschland

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Novohotel liegt für uns zentral in Murcia,man erreicht gut das Centrum der Stadt
gute Lage des Hotels zum Centrum der Stadt und zu den Autobahnen um die Umgebung zu erkunden

8/10 – Gut

Joan

Mit einer Gruppe gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Clean, quiet hotel that is close to shops & restaurants.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Equipo de dirección, Reception Manager am 13. Mai 2024
Dear Joan, Thank you very much for your kind feedback.We are delighted to hear that you found our hotel to be clean and well-maintained. Our team takes great pride in ensuring our guests' comfort and satisfaction, and it is gratifying to know that our efforts resonated with you.We are also pleased that you appreciated the services provided by our staff and the amenities available in your room. Occidental Murcia Agalia strives to create a welcoming atmosphere with high standards of hospitality, and it is always rewarding to receive positive comments such as yours.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Equipo de dirección, Reception Manager

2/10 – Ungenügend

Jose Manuel

Aufenthalt von 3 Nächten im April 2024

8/10 – Gut

antonio

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024

10/10 – Hervorragend

Carlos

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024

10/10 – Hervorragend

José Antonio

Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Hotel de cuatro estrellas al que no le sobra ni falta ninguna. El personal no está muy bien informado de los servicios del hotel (es lo que tiene contratar mano de obra barata extranjera) y pasan olímpicamente del teléfono.
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Equipo de dirección, Jefa de Recepción am 12. März 2024
Apreciado huésped, Aprovechamos su reseña para agradecerle el habernos elegido dentro de la amplia oferta hotelera que una ciudad como Murcia ofrece a sus visitantes.Lamentamos que la atención recibida no haya cumplido con sus expectativas. Siempre estamos en la búsqueda de mejorar nuestros servicios y la formación de nuestro equipo es una prioridad constante.Nos complace saber que la limpieza de la habitación y el estado del hotel fueron de su total agrado. La comodidad de nuestras habitaciones y las amenidades que ofrecemos son aspectos que nos enorgullecen y agradecemos que los haya mencionado.Esperamos tener la oportunidad de demostrarle la calidad de servicio que nos caracteriza.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Equipo de dirección, Jefa de Recepción

4/10 – Schlecht

Chris

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Unfortunately, my watch was stolen from my room
First, I must point out the hotel is well located around a few restaurants and shopping centres, and is only a 25-minutes’ walk into the main town square. The front desk staff were good and helped where they could. But unfortunately, I have to give an overall 2 Star Rating for this hotel as I made a rookie mistake, and in my rush to get to a meeting I accidently left my watch in my work bag. When I returned it appeared that a member of the cleaning staff searched my bag and stole my watch. I reported this to the front desk and was told that they are very sorry this happened and that was it. No follow up, no incident report. I travel a lot and stay in many hotels and I have to say this is the first time this has happened. It a shame as I did like this hotel for the location but as a result of this incident, I will not be staying in this hotel again on any future trips to Murcia.
Aufenthalt von 4 Nächten im November 2023
Antwort von Equipo de recepción, Jefa de Recepción, am 11. Dez. 2023
Dear Chris,Thank you for taking the time to share your feedback.We're glad to hear that our location proved convenient for your needs, surrounded by restaurants and within a pleasant walking distance to the main square. It's also rewarding to know that our front desk team was able to assist you effectively. Regarding your experience with your personal property, we take such matters very seriously. We want you to know that nobody of the staff of this hotel stole your watch. You forgot it on a chair in your room. The watch is kept in a safety box in the reception desk.We are trying to contact you vía mail or by phone, but there must be some mistake in your mail address and telephone number.Please, contact with the hotel whenever you can. We hope to be able to welcome you back on a return visit for an improved experience.Best regards,Equipo de recepción, Jefa de Recepción,

4/10 – Schlecht

solenne

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hôtel cher et éloigné du centre ville.
Hôtel cher (séjour réalisé sur un week-end en novembre) pour l’emplacement et les services (une seule petite poubelle dans la salle de bain cassée, pas de bouchon pour la baignoire, mini bar qui ne faisait pas de froid). Impression d’hôtel négligé, plutôt un trois étoiles…
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von Equipo de recepción, Jefa de Recepción am 14. Nov. 2023
Chère Solenne,Nous sommes sincèrement déçus de lire votre expérience pendant votre séjour parmi nous et bien que nous soyons conscients que des excuses ne changeront pas votre ressenti, nous vous les faisons parvenir en toute sincérité.Nous sommes ravis de constater que vous avez apprécié la propreté de votre chambre. Cependant, nous sommes désolés d'apprendre que vous avez trouvé notre hôtel cher et éloigné du centre-ville. Nous tenons à préciser que notre établissement se situe à seulement 20 minutes à pied du centre-ville, ce qui permet à nos clients de profiter des attractions touristiques facilement.Nous prenons en compte vos remarques concernant la poubelle cassée, le bouchon de baignoire manquant et le mini-bar qui ne faisait pas de froid. Nous nous excusons pour les désagréments rencontrés et nous allons vérifier ces points pour améliorer la qualité de nos services. Votre satisfaction est notre priorité et nous espérons avoir l'occasion de vous accueillir à nouveau pour vous offrir une expérience plus agréable.Encore merci pour votre visite et vos axes d’amélioration, nous en tiendrons compte afin de poursuivre notre politique d’amélioration continue de la qualité des services que nous offrons à notre clientèle. Bien à vous,Equipo de recepción, Jefa de Recepción

8/10 – Gut

Fabio Marcial

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Me gustó
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023
Antwort von Equipo de recepción, Jefa de Recepción am 6. Okt. 2023
Estimado Fabio Marcial,Nos gustaría aprovechar la oportunidad que su reseña nos brinda para darle las gracias por su feedback.Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Occidental Murcia Agalia . Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Equipo de recepción, Jefa de Recepción

8/10 – Gut

Elena

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Bien, pero la habitación estaba reservada para las dos y estaba preparada para uno
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023
Antwort von Andrés Mayor Director Occidental Murcia Agalia am 26. Aug. 2023
Estimada Elena, Muchas gracias por compartir su reseña en esta plataforma tras su reciente estancia. De verdad, agradecemos muchísimo sus palabras y comentarios.Nos complace saber que en general disfrutó de su estancia con nosotros. Apreciamos sus comentarios positivos sobre la limpieza, el estado del hotel, el servicio y la comodidad de la habitación.Lamentamos saber que hubo un malentendido con la preparación de la habitación para dos personas. Agradecemos que nos haya informado de este inconveniente y nos disculpamos por cualquier molestia que haya causado. Tomaremos nota de este incidente para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro y que todas las habitaciones estén preparadas adecuadamente según las reservas de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,Andrés MayorDirector Occidental Murcia Agalia

10/10 – Hervorragend

Juan Manuel

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Me encanto
Antwort von Equipo de recepción, Jefa de Recepción am 14. Aug. 2023
Apreciado Juan Manuel,Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Nos complace haberle podido otorgar una grata experiencia en nuestro alojamiento y que nos haya dado por ello la máxima puntuación, cosa que le agradecemos.Por otro lado, agradecemos que destaque nuestro buen servicio y nos alegramos de saber que todo estuvo a su gusto.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Atentamente,Equipo de recepción, Jefa de Recepción

4/10 – Schlecht

Ana María

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Falta de mantenimiento y limpieza general en las habitaciones. Tapicerías muy sucias y ropa de cama con manchas. Instalaciones sin funcionar como ascensor directo de las plantas de las habitaciones al parking, piscina... Y personalmente me ha decepcionado haber tenido que esperar casi 5 horas para poder disponer de una habitación suite junior por problemas técnicos y siendo alojada temporalmente en una habitación doble.
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2023
Antwort von Equipo de recepción, Jefe de Recepción am 9. Aug. 2023
Estimada Ana María,Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.Nos alegra saber que nuestro personal fue de su agrado y agradecemos sus comentarios positivos al respecto. Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó durante su estancia en cuanto a la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones. Nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones y su retroalimentación nos ayuda a mejorar en este aspecto.Lamentamos también el inconveniente con el ascensor y la piscina, así como la espera para acceder a su habitación suite junior. Apreciamos su paciencia y comprensión en esta situación. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurar que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir en el futuro.Reciba un cordial saludo,Equipo de recepción, Jefe de Recepción

8/10 – Gut

Allan

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Good Stay
The room was of adequate size. The shower was very good The bed was very, very comfortable Didn't try the breakfast - 12 euros each - too expensive. We had breakfast in a cafe outside the hotel
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2023
Antwort von Equipo de recepción, Jefa de Recepción am 9. Aug. 2023
Dear Allan,Thank you for your review.We are delighted to hear that you found the room size adequate, the shower very good, and the bed extremely comfortable. Our rooms are designed to provide a relaxing and enjoyable stay for our guests, and we are glad that you appreciated the effort.We noticed your comment regarding the breakfast price. While we understand that it may not suit everyone's budget, we offer a buffet breakfast with a variety of options to cater to our guests' preferences. Alternatively, there are cafes nearby for those who prefer a different option. We hope this did not affect your overall satisfaction with your stay.We look forward to welcoming you back. Best regards,Equipo de recepción, Jefa de Recepción

8/10 – Gut

Angelina

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

8/10 – Gut

Mohammed

Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

10/10 – Hervorragend

Adolfo

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

10/10 – Hervorragend

Andrea

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

8/10 – Gut

Andres Salvador

Gut: Sauberkeit
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023

8/10 – Gut

Margaret

Aufenthalt von 4 Nächten im Juni 2023

8/10 – Gut

Daniel José

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Notable para una noche
Nos alojamos para ir a un evento en la Fica y por su situación recomendamos esta elección. En cuanto a la habitación, está algo anticuada, sería necesario una reforma y actualización.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023
Antwort von Equipo de recepción, Jefa de Recepción am 27. Juni 2023
Estimado José, Nos gustaría darle las gracias por elegirnos para alojarse en nuestra ciudad y por dedicar unos minutos a hacernos llegar sus impresiones.Nos complace saber que nuestra privilegiada ubicación fue de su agrado y adecuada para acudir al evento por el que visitaba nuestra ciudad. Sin embargo, lamentamos si percibió que el estado de mantenimiento de algunas de nuestras instalaciones era mejorable. Tomamos nota de su observación y la tendremos en cuenta de cara al futuro.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Equipo de recepción, Jefa de Recepción

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy bueno
Muy buen hotel, limpio, atentos, buenos servicios.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023
Antwort von Equipo de dirección, Jefa de Recepción am 27. Juni 2023
Estimado cliente,Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Murcia Agalia .Es muy gratificante saber que se sintió tan bien acogido por nuestro personal, el cual está a disposición de nuestros clientes en todo momento, intentando ofrecerles una estancia cómoda y agradable. Nos sentimos muy contentos de saber que en su caso hemos conseguido el objetivo y que se lleva un grato recuerdo de su paso por nuestras instalaciones.Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.Equipo de dirección, Jefa de Recepción

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy bien
Muy bien todo, amabilidad y eficiencia.
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2023
Antwort von Equipo de recepción, Jefa de Recepción am 27. Juni 2023
Apreciado huésped,Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Murcia Agalia , estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Muchas gracias por su inmejorable valoración y por trasladarnos su satisfacción con la atención brindada por nuestro personal, volcado siempre en tratar que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Estamos realmente contentos de saber que su estancia resultó muy confortable y agradable.En su próxima visita a Murcia nos encantaría que volviera a depositar su confianza en nosotros. Reciba, en nombre de todo el staff, mis más cordiales saludos.Equipo de recepción, Jefa de Recepción

10/10 – Hervorragend

Veronica

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy buena relación calidad/ precio
Habitación bastante grande y muy limpia. Camas grandes y cómodas. Staff del hotel muy amable. Bien ubicado....a un paseo tranquilo del centro de Murcia.
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2023

2/10 – Ungenügend

Joaquin

Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023

6/10 – Okay

ALBERTO

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2023

8/10 – Gut

Rachel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2023

8/10 – Gut

Jan

Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2023

8/10 – Gut

Sargon

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im Februar 2023

8/10 – Gut

Roger

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Helt greit hotell, fin og enkel parkering. Litt tungvint med frokost. Dårlig kommunikasjon mellom resepsjonen og damen som drev frokosttesturangen.
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2023

8/10 – Gut

Dario

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 4 Nächten im Januar 2023

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Cliente habitual por el trato y la comodidad del establecimiento
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023

10/10 – Hervorragend

Ramon

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo correcto
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023

8/10 – Gut

Terry

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023

8/10 – Gut

ABDELOUAHID

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Bon accueil, chambre spacieuse est très propre.
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023

4/10 – Schlecht

Vicenta

8/10 – Gut

Ricardo M

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Good hotel for the money
The hotel is great, clean, comfortable, the only bad thing is that they have these synthetic comforters which are super hot, they don't breath, so you wake up sweating, and the heating system is very erratic too.
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2022

8/10 – Gut

Maria Jose

6/10 – Okay

Jose

Gut: Sauberkeit

2/10 – Ungenügend

Oscar

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buenas instalaciones pero ruido en la habitación
Hotel muy bonito limpio bien decorado pero disponían de un ruido en la aspiración que hizo que la noche fuese horrible dormir desde luego es algo que lo tendría que solucionar ya que si eres sensible a los sonidos puede hacer que no duermas en toda la noche
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2022