Sitzecke in der Lobby

Bewertungen von Glaner Hotel Café

2 out of 5
Glaner Hotel Café
Av. Meritxell, 97, Andorra la Vella, Andorra la Vella

Bewertungen

8,8

Hervorragend

15 von insgesamt 31 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
13 von insgesamt 31 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
3 von insgesamt 31 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
0 von insgesamt 31 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
0 von insgesamt 31 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9,0/10

Sauberkeit

8,8/10

Personal & Service

7,0/10

Ausstattung

8,8/10

Zustand der Unterkunft

8,0/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

10/10 – Hervorragend

Cornelia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2023

8/10 – Gut

jacques

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Maria

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2024

8/10 – Gut

CONXITA

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Recomendable por su ubicación. Personal muy atento. Me gustaria que la estancia comun estuviera abierta hasta más tarde.
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024

6/10 – Okay

Ignacio

Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
La habitación era regular y el baño olía mal. Falta de ventilación.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023

10/10 – Hervorragend

Barbara

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Nous avons passé une nuit à l'hôtel et il était parfait pour l'occasion. Très bon emplacement sur la rue commerçante d'Andorre la vielle, face à un très bon restaurant. L'établissement est refait à neuf avec beaucoup de gout. Certes la taille de la chambre est tout juste ce qui faut et la vue donne sur le mur du bâtiment voisin (si proche qu'on pourrait le toucher) en termes de rapport qualité-prix cet établissement est au top!
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2021
Antwort von La recepción am 27. Jan. 2021
Chers clients, Tout d'abord, merci de nous avoir choisis et pour le temps que vous avez consacré à nous faire part de votre expérience au Glaner Hotel Cafè, nous sommes heureux de savoir que votre séjour a été agréable :) Nous espérons vous revoir bientôt. Cordialement,

8/10 – Gut

Pedro

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Esta muy céntrico Las habitaciones son muy pequeñas
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2021
Antwort von La recepción am 12. Jan. 2021
Querido Pedro, Queremos agradecerle que nos haya escogido y el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar la valoración de su experiencia en Glaner Hotel Cafè,gracias. Saludos cordiales,

10/10 – Hervorragend

GEORGES

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 4 Nächten im Dezember 2020
Antwort von La recepción am 5. Jan. 2021
First of all, we want to thank you for giving us the opportunity to have you with us at GLANER HOTEL CAFÈ, we are very happy to know that your stay has been so rewarding that you have scored us 10, thank you !!! We hope to receive you again shortly. Best regards,

10/10 – Hervorragend

Brossard

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2020
Antwort von La recepción am 5. Jan. 2021
First of all, thank you for choosing GLANER HOTEL CAFÈ as the destination for your holidays in Andorra, we are very happy to receive your score !!! We hope that you will have a repeat stay with us very soon. Best regards,

10/10 – Hervorragend

Roger

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2020
Antwort von La recepción am 5. Jan. 2021
First of all, thank you for choosing GLANER HOTEL CAFÈ, we are very happy to receive your excellent rating from our hotel !!! We look forward to receiving you again very soon. Best regards,

8/10 – Gut

CARLOTA

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buen recuerdo
Todo correcto repetiremos sin duda
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2020
Antwort von La recepción am 5. Jan. 2021
Carlota, muchisímas gracias por su puntuación y por su valoración, esperamos volver a recibirla de nuevo muy pronto. Saludos cordiales

6/10 – Okay

Alberto

Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Personal & Service
Cómodo para una noche
La ubicacion fantastica, pero la limpieza nula, no nos cambiaron la toalla y algo agoviante. Pero una noche vale la pena, mas no lo aconsejo.
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2020
Antwort von La recepción am 5. Jan. 2021
Apreciado Alberto, Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar en nuestro afán de mejorar cada día, queremos informarle que nuestro servicio de limpieza se hace cada día en las habitaciones que lo solicitan, ya que respetamos mucho el descanso de nuestros clientes y se les informa a su llegada que si no lo solicitan no se realizara, lamentamos el error de comunicación que evidentemente ha habido. Esperamos que vuelva a repetir una estancia junto a nosotros. Saludos cordiales,

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Gut: Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
Glaner Café
Mi pareja y yo hemos estado 4 noches en el hotel, el primer día muy bien la limpieza en cambio los otros días solo hacen la cama en nuestro caso no han cambiado ni las toallas mojadas... El WIFI dentro de la habitación no funciona nada bien Y las habitaciones son mas pequeñas de lo que parece en las imágenes.
Aufenthalt von 4 Nächten im September 2020
Antwort von La recepción am 5. Jan. 2021
Apreciados clientes, Ante todo, queremos agradecerles que nos hayan escogido, en cuanto a su comentario, le informamos que el personal de limpieza del hotel no entra a las habitaciones si los clientes no dejan el cartel en la puerta para que la hagan, esta norma es explicada en cada check-in a nuestros clientes, para nosotros el servicio y el bienestar vuestro es nuestra prioridad, miraremos que ha sucedido en su caso, ya que si puso el cartel es muy extraño lo que nos comenta.... Deseamos sinceramente, que vuelvan al hotel y nos den una segunda oportunidad. Saludos cordiales,

8/10 – Gut

Gilles

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2020

8/10 – Gut

Sylvie

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Dommage que la réceptionniste était absente lors du depart
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2020
Antwort von La recepción am 5. Jan. 2021
Nous tenons à vous remercier pour votre appréciation de GLANER HOTEL CAFÈ et de nous avoir choisis, nous espérons vous recevoir à nouveau très bientôt Avec nos meilleures salutations

8/10 – Gut

Iker

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel cómodo en pleno centro, habitaciones pequeñas pero funcionales. Buena relación calidad precio
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2020
Antwort von La recepción am 28. Juni 2020
Gracias y hasta pronto!

10/10 – Hervorragend

Didier

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
emplacement idéal
Excellent accueil, très bons conseils de restauration. Emplacement idéal pour Andorre la vieille
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2020
Antwort von chantal am 24. Juni 2020
Merci beaucoup, bonne continuation à vous et au plaisir de vous accueillir à votre prochaine visite en Andorre

10/10 – Hervorragend

Jordi

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Andorra 2020
En general esta impecable
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2020
Antwort von chantal am 24. Juni 2020
Gracias, que tenga un buen verano y hasta la próxima visita en Andorra.

10/10 – Hervorragend

Carlos

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 7 Nächten im Januar 2020
Antwort von La recepción am 8. Jan. 2021
Apreciado Carlos, En primer lugar, gracias por habernos dado la oportunidad de tenerlo en GLANER HOTEL CAFÈ, nos alegra recibir su excelente puntuación. Esperamos volver a recibirlo en breve. Saludos cordiales,

10/10 – Hervorragend

Pol

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2020
Antwort von La recepción am 8. Jan. 2021
Gracias Pol por su excelente puntuación, la misma nos anima a seguir adelante ofreciendo siempre lo mejor de nosotros. Saludos cordiales,

8/10 – Gut

Thibaut

Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2019
Antwort von La recepción am 8. Jan. 2021
Hola Thibou, Queremos darle las gracias por su excelente puntuación de nuestro hotel y nuestros servicios. Saludos cordiales,

8/10 – Gut

Ariadna

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy recomendable.
Excelente ubicación, completamente reformado.
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2019
Antwort von La recepción am 8. Jan. 2021
Gracias Ariadna por considerarnos así, nos alegra saber que su estancia junto a nosotros ha sido de su agrado. Esperamos volver a recibirla en breve Saludos cordiales,

8/10 – Gut

María, Zaragoza

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Me gustó la ubicación . En pleno centro .wifi del hotel funciona perfectamente
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2019
Antwort von La recepción am 8. Jan. 2021
Queremos agradecerle Maria su amable comentario y su valoración, gracias nuevamente. Esperamos volver a verla en breve Saludos cordiales,

10/10 – Hervorragend

Ivan

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Todo perfecto
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2019
Antwort von La recepción am 8. Jan. 2021
Ivan!!! que alegría saber que su estancia junto a nosotros ha estado a la altura de sus expectativas :) Esperamos que vuelva muy pronto por aquí !!! Saludos cordiales

8/10 – Gut

Ángeles

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2019
Antwort von La recepción am 8. Jan. 2021
Angeles queremos agradecerle su excelente valoración. Deseamos sinceramente volver a recibirla en breve. Saludos cordiales,

10/10 – Hervorragend

jorge

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
El hotel muy bien, pero no reservare nunca mas con hotel. Com, por falsa publicidad.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2019

8/10 – Gut

Dieny evelyn

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Isabelle

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hôtel super accueillant
Nous avons réservé 2 nuits 2 chambres ,nous avons eux un superbe accueille.le responsable très à l écoute de très bon conseils. Hôtel situé au cœur de la ville . Si nous devons y retourner sans réfléchir je reprendrai le même hôtel .merci a toutes votre équipes .
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Paula

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019

8/10 – Gut

andre

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Très bon accueil. Hôtel parfait pour de courts séjours.
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019