Alle angezeigten Bewertungen beruhen auf Erfahrungen echter Gäste. Nur Reisende, die ihre Unterkunft bei uns gebucht haben, können eine Bewertung abgeben. Wir überprüfen Bewertungen gemäß unseren Richtlinien und veröffentlichen alle Bewertungen, ob positiv oder negativ.Weitere InformationenWird in einem neuen Fenster geöffnet
28 von insgesamt 40 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
10 – Hervorragend
28
10 von insgesamt 40 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 – Gut
10
0 von insgesamt 40 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 – Okay
0
1 von insgesamt 40 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 – Schlecht
1
1 von insgesamt 40 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "
2 – Ungenügend
1
9,6/10
Sauberkeit
9,4/10
Personal & Service
9,0/10
Ausstattung
9,4/10
Zustand der Unterkunft
8,8/10
Umweltfreundlichkeit
Bewertungen
8/10 – Gut
Joske
Mit der Familie gereist
8. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Prima hotel, netjes
Joske
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Sercotel El Balcón de la Bahía Suites am 11. Mai 2024
Dear Joske, thank you very much for your review. We really appreciate your time doing this and we hope you come back soon!
4/10 – Schlecht
Carmen
Mit einer Gruppe gereist
5. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
No
Carmen
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2024
Antwort von Sercotel El Balcón de la Bahía Suites am 5. Mai 2024
Gracias Carmen. Aunque no podemos advertir qué fue lo que hizo que nos ofreciese esa valoración, igualmente apreciamos el gesto. Un saludo
8/10 – Gut
Luke
21. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Clean and comfortable hotel for a one night's stay. It's a very small hotel without reception past 9pm. Everything was great with the room and I really appreciated the water and snacks available without charge. The only thing I found strange was that they were reluctant to let me in at any point before 3pm, I was waiting in the lobby at 230 and it seemed that only once the clock struck 3 would I be allowed in. I had an activity that afternoon and wasn't able to get in for the first time till 8. If they had better communicated why it was unavailable I would have understood but it seemed to me that they were on a power trip.
Luke
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2024
Antwort von Sercotel El Balcón de la Bahía Suites am 5. Mai 2024
Dear Luke, thank you very much for this review. We are glad you enjoyed our hotel, our room and these little details. Regarding the early check-in, we do have a very tight schedule for the cleaning indeed. We take our customer's comfort a priority, and we never start cleaning before 12:00. That is why we inform every customer, on the web pages, on agencies, that check-in is from 15:00. Thank you for your understanding and we really hope you come back again.
10/10 – Hervorragend
Esther
5. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Esther
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von Sercotel El Balcón de la Bahía Suites am 23. Jan. 2024
Esther, muchísimas gracias por su comentario. Esperamos verle de vuelta muy pronto!
10/10 – Hervorragend
Max
Mit dem Partner gereist
30. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Hermoso hotel y staff muy amable.
Max
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von Daniel - Jefe de Recepción am 7. Jan. 2024
Estimado Max, muchas gracias por compartir su experiencia con los demás. Agradecemos enormemente su estancia con nosotros. Un saludo!
10/10 – Hervorragend
Javier
26. Sept. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Javier
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2022
Antwort von Daniel - Jefe de Recepción am 7. Jan. 2024
Gracias por su comentario y esperamos volver a verle pronto! un saludo
10/10 – Hervorragend
Juan
Geschäftlich gereist
9. Sept. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo muy limpio, buenas instalaciones y personal muy amable
Juan
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2022
Antwort von Daniel - Jefe de Recepción am 7. Jan. 2024
Estimado Juan, muchas gracias por la reseña y, especialmente, por destacar nuestra limpieza y personal. Cuente con nosotros. Un saludo y esperamos volver a verle pronto.
10/10 – Hervorragend
Elbert Adriaan
5. Sept. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Fantastisch
Fantatisch hotel met prima personeel. Genoten van het verblijf.
Elbert Adriaan
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2022
Antwort von Manager. am 8. Sept. 2022
Thank you very much for your feedback. We hope we can see you back again in the near future. Best regards
10/10 – Hervorragend
Jeremy
Mit der Familie gereist
16. Aug. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Staff were very helpful in telling us about the area or booking a table or telling the (pre-arranged) taxi driver where to find us!
Walkable from many good eating places - we liked Sukura and the Pizza place just down the street.
Very quiet and nice rooms.
Jeremy
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2022
Antwort von Manager am 18. Aug. 2022
Dear Jeremy, Thank you very much for your wonderful feedback. We are very happy to know that you have enjoyed your stay with us. We hope we can see you back again soon. Best regards
10/10 – Hervorragend
Juliette
Mit der Familie gereist
13. Juli 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Juliette
Aufenthalt von 4 Nächten im Juli 2022
Antwort von Manager am 18. Aug. 2022
Dear Juliette, Thank you very much for your wonderful feedback. We are very happy to know that you have enjoyed your stay with us. We hope we can see you back again soon. Best regards
10/10 – Hervorragend
Nicholas
11. Juli 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Staff were friendly and helpful, room was nice and the view over the Bahia fantastic
Nicholas
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2022
Antwort von Manager am 18. Aug. 2022
Dear Nicholas, Thank you very much for your wonderful feedback. We are very happy to know that you have enjoyed your stay with us. We hope we can see you back again soon. Best regards
10/10 – Hervorragend
Gaye Lynn
16. Juni 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The people at the front desk (Isabel & George especially) were very helpful in all things. They were eager to help and had plenty of suggestions for places to eat and things to see. I can't wait to stay here again!
Gaye Lynn
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2022
Antwort von Management am 12. Juli 2022
Thank you for your feedback! We also hope to see you back in our hotel very soon. Have a great day :)
10/10 – Hervorragend
Chris
30. Mai 2022
Chris
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2022
Antwort von Departamento de Recepción am 31. Mai 2022
Buenas tardes Chris,
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Le esperamos próximamente.
Un saludo,
10/10 – Hervorragend
Arleise
17. Mai 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Arleise
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2022
Antwort von Departamento de Recepción am 31. Mai 2022
Buenas tardes Arleise,
Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación. Esperamos que la estancia haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verla pronto.
Un saludo,
10/10 – Hervorragend
Duncan
1. Mai 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Loved our stay …
We loved both Santander and El Balcón-our room was excellent, clean and very comfortable with a small balcony overlooking the city and the bay. George (Jorge?) was brilliant, a warm welcome and loads of information about the local area, where to go and what places to eat in. Our favourite was Casa Lita the tapas bar on the front that we visited twice on our short trip. The hotel is expanding into the next building and so we hope to return next year and stay again in the new expanded El Balcón de la Bahía Suites! Thank you again George, and all staff, for your friendly and professional help and we hope to see you again next year.
Duncan
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2022
Antwort von Management am 3. Mai 2022
Dear Duncan
Thank you very much for such a positive review. We truly hope we can see you again in the near future. Best regards
10/10 – Hervorragend
Federico
20. Apr. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Grata sorpresa hermoso!
Muy lindo hotel lo mejor la calidez de los chicos de recepción son muy atentos. Volvería seguro!
Federico
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2022
Antwort von Dirección am 3. Mai 2022
Estimado Federico, Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que valora el trato de nuestro personal. Esperamos volver a verles pronto por nuestro hotel. Atentamente
10/10 – Hervorragend
María, Segovia
22. März 2022
María
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2022
Antwort von Manager am 7. Jan. 2024
Dear Nicholas, Thank you very much for your wonderful feedback. We are very happy to know that you have enjoyed your stay with us. We hope we can see you back again soon. Best regards
10/10 – Hervorragend
Alex
29. Dez. 2021
Alex
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2021
Antwort von Manager am 7. Jan. 2024
Dear Alex, Thank you very much for your wonderful feedback. We are very happy to know that you have enjoyed your stay with us. We hope we can see you back again soon. Best regards
2/10 – Ungenügend
Laura
7. Sept. 2021
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
No cumple las expectativas
La experiencia ha sido bastante desagradable. La habitación no cumple las expectativas, tiene un tamaño de juguete para dos personas. La cama es de miniatura y resulta complicado o darte con alguna de las lámparas que tienes justo encima de la cabeza. Además, la habitación que nos dieron daba directamente al hall de entrada, no teniendo absolutamente nada de intimidad.
La ducha del baño al no tener desniveles ni sumideros suficientes hacía que el baño estuviera mojado todo él en cada ducha.
Laura
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021
Antwort von Departamento de Recepción am 13. Nov. 2021
Estimada Laura,
Lamentamos que la estancia no haya resultado de su agrado pero indicarle tenemos una nota de 8,8 según la puntuación de nuestros clientes. No obstante, tomamos nota de su comentario para trabajar en las mejoras necesarias. Un saludo
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
4. Aug. 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Ubicación, limpieza, habitación, atención
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2021
Antwort von Departamento de Recepción am 13. Nov. 2021
Estimado cliente,
Nos complace saber que todo durante su estancia ha sido de su agrado. Trabajamos día a día para ello. Estaremos encantados de que vuelva a alojarse con nosotros. Un saludo
8/10 – Gut
Torbjörn
25. Juli 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Torbjörn
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2021
Antwort von Departamento de Recepción am 13. Nov. 2021
Muchas gracias por la puntuación otorgada. Esperamos volver a verle. Un saludo
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
Mit einer Gruppe gereist
22. Juli 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
A nice little hotel in a nice little city. Perfect for exploring the city and yet being in a quiet neighborhood.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2021
8/10 – Gut
Amelia
Geschäftlich gereist
30. Okt. 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Amelia
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2020
Antwort von Marcos T am 31. Okt. 2020
Gracias
10/10 – Hervorragend
Antonio
30. Sept. 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Estancia Perfecta
El alojamiento reúne todo lo necesario para que la estancia sea inolvidable
Todo el mobiliario es nuevo, estiloso y práctico.
La limpieza es exquisita
Y el desayuno buenisimo
La localización es perfecta para ir caminando a conocer Santander
Para aconsejar 100%
Antonio
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2020
Antwort von Marcos T am 2. Okt. 2020
Estimado cliente,
Muchas gracias por tan amable comentario.
Saludos
10/10 – Hervorragend
Soledad
24. Sept. 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel muy moderno, instalaciones super nuevas, plantilla muy maja y un desayuno espectacular
Soledad
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2020
Antwort von Marcos T am 24. Sept. 2020
Muchas gracias!
10/10 – Hervorragend
Sandra Paola
Geschäftlich gereist, Mit einer Gruppe gereist, Mit der Familie gereist
14. Sept. 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Wonderful stay
Me he hospedado aquí con una amiga, para unas vacaciones de desconexión en Santander, y no hemos podido escoger mejor lugar!
El desayuno excelente, el servicio siempre atento y el lugar perfecto, el vecindario esta perfecto y tranquilo, walking distance al centro, con todos los servicios accesibles.
Si voy repito y lo recomiendo
Sandra Paola
Aufenthalt von 4 Nächten im September 2020
Antwort von Marcos T am 16. Sept. 2020
Muchas gracias por tan amable comentario, estamos encantados que su estancia en el Balcón de la Bahia halla estado a la altura de sus expectativas
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
Mit dem Partner gereist
27. Aug. 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Agradable. Ambiente joven y todo muy moderno. Lo único que había bastante ruido por la mañana de las puertas de otras habitaciones y la limpieza.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2020
Antwort von Marcos T am 28. Aug. 2020
Muchas gracias por su comentario
8/10 – Gut
ANA
Mit einer Gruppe gereist
27. Aug. 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
ANA
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2020
Antwort von Marcos T am 28. Aug. 2020
Muchas gracias por su comentario
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
21. Aug. 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2020
Antwort von Marcos T am 6. Aug. 2020
Muchas gracias por su valoración
8/10 – Gut
K.Bravo, Madrid
Mit dem Partner gereist
1. Aug. 2020
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Propiedad nueva y con buena ubicación. Disponen de parking pero nosotros conseguimos aparcar en la calle.
Respecto a las camas, son pequeñas, pero pasamos una noche con lo cual no fue un mal mayor.
El desayuno, tuvimos las mala suerte de que falló el proveedor de pan con lo que el desayuno se quedó corto, al menos para nosotros que desayunamos salado.
K.Bravo
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2020
Antwort von Marcos T am 6. Aug. 2020
Buenas tardes,
Muchas gracias por su amable comentario, lamentamos la incidencia con el proveedor de pan, son cosas que están fuera de nuestro control
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
14. Juli 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente el trato, la limpieza y habitación. Superó mis expectativas y lo recomendaría sin dudas.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2020
Antwort von Marcos T am 15. Juli 2020
Muchas gracias por tan amables comentarios.
Esperamos volver a verla.
Saludos
10/10 – Hervorragend
María
Mit einer Gruppe gereist
12. Juli 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
María
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2020
Antwort von Marcos am 13. Juli 2020
Hola María,
Muchas gracias, nos alegramos mucho que todo en nuestro establecimiento te halla parecido de 10.
Saludos
8/10 – Gut
Primoz
28. Juni 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers