Minibar, Zimmersafe, Schreibtisch, schallisolierte Zimmer

Bewertungen von Ponient Pirámide Salou by PortAventura World

4 out of 5

Bewertungen

7,4

Gut

36 von insgesamt 150 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
58 von insgesamt 150 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
34 von insgesamt 150 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
17 von insgesamt 150 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
5 von insgesamt 150 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

7,8/10

Sauberkeit

8,0/10

Personal & Service

7,2/10

Ausstattung

7,4/10

Zustand der Unterkunft

8,0/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Für den Preis absolut ok, aber eher als mittelmässig einzustufen.
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019
Antwort von Loyalty and Community Manager MedPlaya am 24. Okt. 2019
Dear Guest, thank you for your review and for choosing MedPlaya Pirámide Hotel.

8/10 – Gut

JOSE LUIS

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Buena relación calidad precio
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Sean

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Very helpful staff.
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024
Antwort von Customer Care am 20. Mai 2024
Thank you for your review! We thank you for taking the time to share your opinion with us

10/10 – Hervorragend

laetitia

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
A recommander!
Hôtel très bien situé, parfait proche de Portaventura. Petit-déjeuner très copieux et très bon.
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

Valery

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

Adela

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

CAROLINA

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Lo único negativo es que la habitación había que dejarla a las 11 y bajamos a desayunar en el turno que teníamos a las 10 y había una cola inmensa y hasta las 10:30 no pudimos entrar, y subimos a la habitación faltando dos minutos para las 11 y ya no pudimos abrir la puerta y nos tuvo que abrir una chica de limpieza
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Très bon accueil. Chambre spacieuse agréable très propre.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023

10/10 – Hervorragend

Morgane

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023

8/10 – Gut

Juan Esteban

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Estupenda
Estupenda
Aufenthalt von 4 Nächten im September 2023

6/10 – Okay

Martina

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 9 Nächten im August 2023

10/10 – Hervorragend

Nora

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Parfait
Emplacement idéal, proche de la mer et de toutes commodités, nous avons circulé a pied Petit déjeuner et dîner varié et complet Les photos représentent bien l’hôtel Pour se garer dehors il faut être patient car beaucoup de monde
Aufenthalt von 9 Nächten im August 2023

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Belles vacances
Le séjour s'est bien passé, seul bémol la variété de la nourriture, personnel accueillant surtout à l'accueil malgré la barrière de la langue
Aufenthalt von 4 Nächten im August 2023

4/10 – Schlecht

Beatrice, Les ollieres

Verbesserungswürdig: Personal & Service
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2023

6/10 – Okay

Armen

Gut: Komfort des Zimmers
Dans la chambre il manquait une brosse de toilette et une poubelle dans les toilettes Le menage n'est pas fait comme il faut juste elle refaisait le lit et changeait les serviettes pleines de poussière au sol on est resté 1 semaine Le bouffé pas tres bonne les verrres assiettes et couverts tres mal nettoyer et leurs systèmes de choisire un créneau pour manger ne nous correspond pas Le services des bars tres lent pas trop de choix de boissons le bar du théâtre était ouvert 1 seule fois en 1 semaine Par contre tres bonne organisation des spectacles par contre commence tôt ver 21h 21h30 alors que les gens se promener en ville et dure très court bonne occupation pour les enfants il serait bien de faire les spectacles autours de la piscine et de pouvoir se servir des boissons pres de la piscine
Aufenthalt von 7 Nächten im August 2023

10/10 – Hervorragend

Marilyn

Aufenthalt von 5 Nächten im August 2023

4/10 – Schlecht

Ibtissam

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 14 Nächten im August 2023

8/10 – Gut

Arletta

Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
Aufenthalt von 5 Nächten im August 2023

8/10 – Gut

Jean-michel

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Vacance en famille
Bon séjour en général. Hôtel très bien placé au cœur des activités : proche plage, rampes et parc d’attraction. Comfort largement suffisant, on peut simplement déplorer à ce stade des lits doubles trop petit ( 140x190), des toilettes dans la salle de bain et surtout une logique d’ascenseur incompréhensible débouchant sur des files d’attente digne du parc d’attraction à proximité. Attention également à la notion de parking! Avec un parc de l’hôtel inaccessible car plein, on a du tourner plus de 90 mn pour trouver une place à 1,5 km !!! C’est un vrai point galère après 12 h de route et pas question avec toutes la maréchaussée sur le qui-vive de se soustraire à une place de parking.
Aufenthalt von 7 Nächten im August 2023

10/10 – Hervorragend

priscilla

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Personnel tres agréables Chambres spacieuses et tres propre Demi pension super
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2023

2/10 – Ungenügend

Jose

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
El hotel más ruidoso en el que he estado, y no por culpa de los huéspedes, sino por el propio establecimiento, nos pusieron en una habitación encima de la cocina o restaurante, junto a la escalera, y había ruido de la cocina montando y desmontado útiles hasta las 1 de la mañana, tuvimos que bajar a quejarnos las 2 noches, no entendíamos como podía haber tanto ruido a esas horas. Y por las escaleras pasaba todo el mundo bien temprano para ir a desayunar transmitiendo todo el ruido de maletas y pisadas, ya que los materiales no son los más insonorizados del mercado.
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2023
Antwort von Hotel Pirámide Salou am 31. Juli 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y que haya surgido una serie de problemas relacionados con el servicio prestado. Queremos asegurarle que valoramos sus comentarios y que tomaremos medidas inmediatas para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad de nuestros servicios.En primer lugar, queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es disfrutar de una estancia cómoda y agradable, y nos tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestros servicios y cumplir con sus expectativas.Agradecemos sus comentarios y su paciencia mientras trabajamos en estas mejoras. Nuestro objetivo es brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y sus comentarios son invaluables para lograrlo.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia mejorada y más gratificante en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Pirámide Salou

10/10 – Hervorragend

THIAGO

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Não vale reservar meia pensão se pretende ir ao parque. Pois os horários que tem de escolher para fazer as refeições são apertados. Tem disponibilidade de opções nas refeições, mas não são produtos de qualidade é frescos. Não estão preparados para receber o fluxo de pessoas nos meses de férias. O serviço fica a desejar.
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2023
Antwort von Hotel Pirámide Salou am 2. Aug. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas con el servicio prestado. Queremos asegurarle que valoramos sus comentarios y que tomaremos medidas inmediatas para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad de nuestros servicios.En primer lugar, queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es disfrutar de una estancia cómoda y agradable, y nos tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestros servicios y cumplir con sus expectativas.Agradecemos sus comentarios y su paciencia mientras trabajamos en mejoras. Nuestro objetivo es brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y sus comentarios son invaluables para lograrlo.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia mejorada y más gratificante en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Pirámide Salou

8/10 – Gut

Elaine

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Fantastic staff, very central location, a bit more variety with food would of been better & more entertainment as it was lacking.
Aufenthalt von 12 Nächten im Juli 2023

10/10 – Hervorragend

María

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Desayuno excelente

8/10 – Gut

Quentin

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 6 Nächten im Juli 2023

10/10 – Hervorragend

Miguel Alfredo

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Excelente estancia
Buena calidad, súper cómoda habitación. Media pensión impecable m, menús excelente
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2023

2/10 – Ungenügend

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Personal & Service und Komfort des Zimmers
Gestión de incidencias: Terrible
Reportamos un problema con el aire acondicionado en plena ola de calor y tardaron 3 noches en arreglarlo (lo resolvieron el día antes de nuestra salida). A pesar de la comprobación del problema por parte del técnico (2da día, no pudo resolverlo porque le avisaron tarde al registrar el día anterior que estaba "resuelto"). Una experiencia muy mala que era evidentemente fácil de resolver y que afecto un viaje en familia muy esperado.
Aufenthalt von 4 Nächten im Juli 2023
Antwort von HOTEL PIRÁMIDE SALOU am 26. Juli 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y que haya surgido una serie de problemas relacionados con el servicio prestado. Queremos asegurarle que valoramos sus comentarios y que tomaremos medidas inmediatas para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad de nuestros servicios.En primer lugar, queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es disfrutar de una estancia cómoda y agradable, y nos tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestros servicios y cumplir con sus expectativas.Agradecemos sus comentarios y su paciencia mientras trabajamos en estas mejoras. Nuestro objetivo es brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y sus comentarios son invaluables para lograrlo.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia mejorada y más gratificante en nuestro hotel.Atentamente,Hotel Pirámide Salou

10/10 – Hervorragend

Paula

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Desayuno estupendo y buenas instalaciones
Aufenthalt von 5 Nächten im Juli 2023

8/10 – Gut

Alberto

Mit dem Partner gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Buena situación. El hotel, en general, deja bastante que desear. Pésima limpieza y la animación muy mejorable.
Aufenthalt von 4 Nächten im September 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 30. Sept. 2022
Estimado Alberto, gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su valoración sobre su estancia en el Hotel Pirámide de MedPlaya. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan mejorar nuestros servicios. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

10/10 – Hervorragend

Alexandra Elise

Mit dem Partner gereist, Mit einer Gruppe gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Personnel adorable, super breakfast, très bien situé, chambre spacieuse
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 28. Sept. 2022
Bonjour Alexandra, merci pour votre commentaire. Nous sommes heureux que vous avez apprécié votre séjour à l'hôtel Piramide et souhaitez revenir à rester avec nous. Cordialement, Loyalty and Community Manager MedPlaya

8/10 – Gut

Luis

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Bien a nivel general
Bien, falta actualizar mobiliario e incrementar bufete, pero bien a nivel general
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 12. Sept. 2022
Estimado Luis, gracias por sus comentarios y más aún por su confianza en nosotros. Nos complace leer que encontraron el servicio y oferta a su gusto. Pasamos sus comentarios a nuestro equipo directivo para tener en cuenta para la próxima temporada. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en MedPlaya Hotel Pirámide. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

8/10 – Gut

Matthew

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The hotel was clean and the rooms simple but suitable for a short stay. The mini fridge was an excellent addition and the air con was effective and quiet at night. The staff were all friendly and helpful and spoke excellent English. The food was varied, plentiful and of a high quality. The location was perfect with just a 5 minute walk to the beach and restaurants/entertainment. I would happily return.
Aufenthalt von 7 Nächten im September 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 10. Sept. 2022
Dear Matthew, thank you so mucho for your positive review. We are glad that you was happy with all the services of our hotel and found the staff to de friendly and helpful. Thank you for your visit and looking forward to welcoming you again soon. Kind regards, Loyalty and Community Manager MedPlaya

6/10 – Okay

Esther

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 9. Sept. 2022
Estimada Esther, gracias por su tiempo en dejarnos su valoración. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan mejorar nuestros servicios. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

8/10 – Gut

Jose

Mit dem Partner gereist
Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Foi lamentável não serem disponibilizados os Transferes incluídos na viagem, o que originou a perda de quatro horas para a ida e retorno do Hotel. Ocorrência que responsabilizo a Expedia.
Aufenthalt von 6 Nächten im August 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 17. Okt. 2022
Caro José, obrigado pelo seu tempo em nos deixar sua avaliação. Lamentamos ler que você teve problemas com a transferência. Infelizmente este serviço não é gerido pelo hotel. Esperamos que tenha tido uma boa estadia conosco e agradecemos sua visita. Sinceramente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

8/10 – Gut

bordji

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
Établissement correct, vieillot, personnels professionnels et à l’écoute du client. Manque quelques équipements. Hôtel très bien placé, le top piscine adaptée aux personnes handicapées
Aufenthalt von 7 Nächten im August 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 22. Aug. 2022
Cher Client,Merci pour votre commentaire. Nous sommes heureux que vous avez apprécié votre séjour à l'hôtel Piramide et souhaitez revenir à rester avec nous.Cordialement,Loyalty and Community Manager MedPlaya

8/10 – Gut

Iván

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 7 Nächten im Juli 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 7. Aug. 2022
Estimado Iván, gracias por su valoración positiva y por elegir MedPlaya Pirámide. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

10/10 – Hervorragend

Elisabet

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy rica la comida 😋. Y buena ubicación.
Aufenthalt von 6 Nächten im Juli 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 27. Juli 2022
Estimada Elisabet, muchas gracias por sus palabras y también por dejarnos una opinión tan positiva. Nos complace saber que ha disfrutado de todos los servicios y facilidades del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Gracias por elegir MedPlaya Pirámide. Reciba un cordial saludo, Loyalty and Community Manger MedPlaya

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 7 Nächten im Juli 2022
Antwort von Loyalty and Community Manager MedPlaya am 14. Juli 2022
Gracias por su valoración y por elegir MedPlaya Pirámide. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

8/10 – Gut

Esteban

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Deberian mejorar la comidad del bufete
Aufenthalt von 5 Nächten im Juni 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 5. Juli 2022
Estimado Esteban, Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su valoración sobre su estancia en el Hotel Pirámide de MedPlaya. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan mejorar nuestros servicios. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

10/10 – Hervorragend

Marie

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 7 Nächten im Juni 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 5. Juli 2022
Bonjour Marie, Cher client, Merci pour votre votre évaluation très positive. Nous sommes heureux que vous avez apprécié votre séjour à l'hôtel Piramide et souhaitez revenir à rester avec nous. Cordialement, Loyalty and Community Manager MedPlaya

6/10 – Okay

Jose

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Mucha espera ascensores, falta de comunicación entre trabajadores. Los alrededores geniales restauración
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 2. Juli 2022
Estimado Jose, gracias por su tiempo en dejarnos su valoración. Nos alegramos que que estuvieron contentos con la ubicación y sentimos las molestias que han podido tener por las colas. En cuanto la comunicación, sentimos que le hemos dejado esta impresión y le aseguramos que no tenemos ningún problema en este aspecto. Gracias por elegir MedPlaya Pirámide. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

8/10 – Gut

Annie

Aufenthalt von 4 Nächten im Juni 2022

4/10 – Schlecht

eva

Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 8. Juni 2022
Estimada Eva, gracias por su tiempo en dejarnos su valoración. Sentimos de no haber cumplido con sus expectativas de viaje y le agradecemos su visita. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

4/10 – Schlecht

Carlos

Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2022
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 1. Juni 2022
Gracias por su tempo en dejarnos su valoración. Atentamente, Loyalty and Community Manager MedPlaya

6/10 – Okay

Grégory

Mit der Familie gereist
Gut: Komfort des Zimmers
Impossible de se garer mais je pense que c’est la même partout dans Salou
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2021
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 9. Sept. 2021
Cher Grégory, nous vous remercions pour votre commentaire concernant votre séjour dans notre hôtel. Nous nous efforçons chaque jour d’améliorer nos services, afin que la satisfaction de nos clients soit grandissante. Nous espérons vous recevoir à nouveau dans notre hôtel lors de votre prochain séjour à Salou. Salutations, Loyalty and Community Manager MedPlaya

8/10 – Gut

Susana

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
En general el hotel está bien.
Todo el personal es muy agradable. Todo limpio. Los desayunos muy bien, la comida y cena bien, tenías siempre pescado y carne a la plancha y luego carnes en salsa, ensalada, fritos...... La ubicación también muy bien, está céntrico y a la vez tranquilo. Aparcar en salou es un problema y el hotel el parking lo tenía completo.
Aufenthalt von 5 Nächten im August 2021
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 18. Aug. 2021
Estimada Susana, muchas gracias por su valoración y por elegir MedPlaya Pirámide. Nos alegramos que han encontrado la oferta a su gusto y esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya

2/10 – Ungenügend

Julie

Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Personal & Service und Ausstattung
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2021
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 6. Juli 2022
Thank you for taking the time to leave us your review.

10/10 – Hervorragend

Salima

Aufenthalt von 1 Nacht im August 2021
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 6. Juli 2022
Thank you for your positive review.

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Me gusto la ubicación No me gusto la comida (poca variedad y poca calidad) repetitivo , habitaciones un poco anticuadas ..poco ocio en el hotel ( los espectáculos muy pobres )
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2021
Antwort von Loyalty & Community Manager MedPlaya am 6. Aug. 2021
Estimado Huésped, gracias por su tiempo en dejarnos su valoración. Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya

4/10 – Schlecht

Jan Paul

Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2021
Antwort von Hotel Piramide am 29. Juni 2021
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Todo el equipo trabajará para poderle recibir de nuevo con un servicio que le satisfaga.