Carr. Saltillo-Monterrey km. 12 No 512, Ramos Arizpe, COAH
Bewertungen
5,0
Alle angezeigten Bewertungen beruhen auf Erfahrungen echter Gäste. Nur Reisende, die ihre Unterkunft bei uns gebucht haben, können eine Bewertung abgeben. Wir überprüfen Bewertungen gemäß unseren Richtlinien und veröffentlichen alle Bewertungen, ob positiv oder negativ.Weitere InformationenWird in einem neuen Fenster geöffnet
2 von insgesamt 25 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
10 – Hervorragend
2
6 von insgesamt 25 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 – Gut
6
5 von insgesamt 25 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 – Okay
5
2 von insgesamt 25 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 – Schlecht
2
10 von insgesamt 25 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "
2 – Ungenügend
10
6,0/10
Sauberkeit
5,8/10
Personal & Service
4,4/10
Ausstattung
5,6/10
Zustand der Unterkunft
4,0/10
Umweltfreundlichkeit
Bewertungen
2/10 – Ungenügend
Jesús Gerardo
8. Jan. 2023
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
No me quisieron respetar lo pactado en la reservación que por qué no estaba pagado. Pero pues no es prepago es sólo garantía por el apartado.
Jesús Gerardo
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023
4/10 – Schlecht
Jesus Sergio
Mit der Familie gereist
2. Jan. 2023
Verbesserungswürdig: Ausstattung
They said not working with Expedia, change the prices
Jesus Sergio
8/10 – Gut
JUAN JAVIER
Geschäftlich gereist
14. Juni 2021
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel barato, pero muy sencillo. Estancias rápidas
Hotel muy sencillo, tiene buen precio y relación con costo para estancias rápidas. Algunas habitaciones no tienen ventana y solo algunas tiene aire acondicionado, aunque es muy ruidoso.
JUAN JAVIER
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2021
Antwort von LIC. BRENDA TREJO AGUIRRE am 22. Juli 2021
MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO ESTIMADO JUAN JAVIER. TRATAREMOS DE MEJORAR SITUACIONES PARA TENER A NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS!!!
SALUDOS
2/10 – Ungenügend
SOIREE
Geschäftlich gereist
19. Apr. 2021
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hice la reservación a las 2pm y a la hora llegada 11pm me dijeron que ya se había cancelado
Muy mal que hagas una reservación y te la cancelen sin aviso alguno
SOIREE
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2021
2/10 – Ungenügend
Verifizierter Reisender
Geschäftlich gereist, Mit der Familie gereist
3. Apr. 2021
Verbesserungswürdig: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy mala experiencia ya quese negaron a pr3wtar el servicio que ya estaba pagado por medio de expidia y el establecimiento se nego que oorque ese pago no lo cobrarian ellos y me lo volbieron a cobrar
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2021
Antwort von LIC. BRENDA TREJO AGUIRRE am 22. Juli 2021
UNA DISCULPA DE ANTEMANO POR ESTE MAL ENTENDIDO; QUIZA NO SUPIMOS EXPLICLARLE QUE NUESTRO CONVENIO CON EXPEDIA ES TOTALMENTE CIERTO QUE EL COBRO UNICAMENTE LO HACEMOS NOSOTROS, PERO EL GRUPO EXPEDIA RESPALDA LA RESERVA DE NUESTROS CLIENTES SOLICITANDO DATOS DE SU TARJETA... MAS NUNCA EXPEDIA HARA O REALIZARA UN COBRO A ESTA.
DISCULPE LA MOLESTIA PERO ESPERO QUE HAYA CHECADO CON SU BANCO QUE ASI DEBIO DE SER, NO DEBIO HABER COBRO POR PARTE DE EXPEDIA
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
Mit der Familie gereist
15. März 2021
Gut: Personal & Service
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2021
6/10 – Okay
Nora fragoso
24. März 2020
Verbesserungswürdig: Personal & Service
No tenian servicio de restaurante y la regadera no funcionaba bien
Nora fragoso
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020
2/10 – Ungenügend
Verifizierter Reisender
Geschäftlich gereist
12. März 2020
Gut: Sauberkeit
Pesimo servicio de este hotel. No respetaron mi reservacion.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020
6/10 – Okay
Verifizierter Reisender
Mit dem Partner gereist
26. Mai 2019
Gut: Personal & Service
por el precio que se paga esta bien.
la puerta no servia el candado superior.
se escuchaba mucho ruido de los pasillos.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2019
6/10 – Okay
Miguel angel
10. Mai 2019
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Me confirmaron la reservación por medios electrónicos y cuando llegué a registrarme resultó que no aparecí y ya no tenían habitaciones disponibles y por pura suerte había una pero con un costo mayor que tuve que pagar y también pedí pagar con tarjeta el servicio y me pidieron que fuera en efectivo. Por otro lado a las ventanas les falta un mejor sellado ya que se escucha demasiado el ruido de los camiones y entra mucho aire.
Miguel angel
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2019
8/10 – Gut
Adauto, Monterrey, nuevo leon
Geschäftlich gereist
14. März 2019
El precio y la facilidad del horario de entrada. Si tienen habitaciones disponibles te dan la habitación
Adauto
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2019
2/10 – Ungenügend
JORGE, Los Cabos
8. März 2019
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Habitación sucia, vidrios rotos, cabellos en la ducha, cabellos en la sábanas “limpias”, habitación ruidosa, no había agua caliente, staff súper amable y Cortés, dan respuesta inmediata a problemas, producto está desgastado, no vale la
Pena en esa tarifa, hice check out 6 horas después y no volvería, me pregunto cómo está listado en expedía inclusive ?
JORGE
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2019
2/10 – Ungenügend
José, Piedras Negras
Geschäftlich gereist
23. Feb. 2019
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Las camas extremadamente duras se escucha el ruido del tráfico como si estuviera dentro de la habitación, las sábanas con manchas de orines u otros flujos además no tenían olor de haberse lavado.
Dice que tiene restaurante y no funciona
José
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2019
2/10 – Ungenügend
Santiago, Dgo
26. Nov. 2018
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Cuarto sin luz, baños con hongos. Aseo bajo la cama pesimo.
Santiago
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2018
6/10 – Okay
lorena, coahuila
25. Okt. 2018
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Muy bueno para el precio que te dan, me molestó que la encargada al salir del hotel fuera hasta el cuarto para ver si no nos llevamos las toallas. :(
lorena
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2018
2/10 – Ungenügend
Martha
6. Okt. 2018
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
falta limpieza
no hicieron limpieza, la tv no funcionaba, batallamos para encontrar al encargado, salimos antes de tiempo con noche pagada
Martha
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2018
8/10 – Gut
SALVADOR
18. Mai 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
SALVADOR
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2018
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
16. Nov. 2017
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
fue muy comoda y calida en compañia de mis hijos y el lugar muy accesible y seguro
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2017
Antwort von GRACIAS am 25. Nov. 2017
MUCHAS GRACIAS, AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS. GRACIAS POR SU PREFERENCIA.
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
5. Nov. 2017
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
comoda
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 4 Nächten im November 2017
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, AGRADECEMOS SU PREFERENCIA.
4/10 – Schlecht
Francisco
15. Juli 2017
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Francisco
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2017
10/10 – Hervorragend
Rosario, México
24. Apr. 2017
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
El hotel estaba cerca de mi destino
Una estancia placentera y dentro de mi presupuesto
Rosario
2/10 – Ungenügend
Leonardo
24. Jan. 2017
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
No respetan reservacion
No me respetaron la reservacion que hice por este medio.
Y que los precios eran otros que ya habian cambiado etc.
En la pagina muestran unos precios y llegando dicen que son otros
Leonardo
8/10 – Gut
OSCAR GERARDO
14. Okt. 2016
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Le falta algo.
Normal. Habitacion pequeña. Poco comodas. Cama muy alta. Escaleras. Etc.
OSCAR GERARDO
6/10 – Okay
Verifizierter Reisender
10. Juli 2016
Gut: Personal & Service
Economic stay.
Economic stay. Good attendance of the staff.
Verifizierter Reisender
2/10 – Ungenügend
Axel, Cuernavaca
29. Juni 2016
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Pésimo servicio para cancelaciones y facturación
Definitivamente no vuelvo a quedarme en el hotel, cuando te tienen esperando horas para poder ver a alguien con quien hacer una cancelación, una falta total de respeto a mi tiempo.